Situaciones aparentemente insignificantes que supusieron un cisma en tu relación con alguien

Otra, esta es muy personal y la pongo en spoiler
Se muere mi madre en plena pandemia, de repente. Esta amiga es íntima de toda la vida, desde los 15 años. Tengo cuarenta y tantos ya.
Pues mi madre y su madre, eran amigas, de vez en cuando quedábamos todas con las madres y todo, y mi madre y la suya hablaban todas las semanas , dato importante POR EL FIJO.
Pues me llama mi amiga y me dice que su madre me quiere dar el pésame, que no contesto al teléfono. Le digo que he quitado el fijo, nada más morir ella, porque no me apetecía para nada que estuviese soñando todo el día y que para eso está el móvil. Me dice que entonces como me podía llamar su madre ?¿hola? Yo estaba tan echa polvo que no caí, y le dije que YO la llamaría. No lo hice cuando entré en razón.
Justo acaba la pandemia, y es por esto por lo que ya casi no hablo con ella, celebro mi cumple, y la llamo, no nos habíamos podido ver desde lo de mi madre por la pandemia. Pues me dice que no puede venir que es el cumple de su cuñada, le digo q para unas copas después aunque sea, pues esperando me quedé.
Un par de semana después la llamo y le digo q. yo a comer con una amiga q se venga(ellas se conocen) y así nos vemos. Pues tampoco.
A un par de cosas más la invité, y nunca pudo.
Lleva ya como año y pico escribiéndome para quedar, y a mi no me sale ya quedar con ella, no me apetece. Y no sé si tendrá solución
 
Imagina cómo lo flipé yo, es que no sabía dónde estaba y aún no estaba el gps en el móvil, y eso estaba donde cristo perdió la alpargata. Llorando andando a ver si conseguía ver alguna persona y preguntar. Ni me acuerdo como llegué jajajjaja. Hasta me echaron en cara que me habían invitado al piso del novio una vez (y yo a ella miles). Es mejor no tener estas personas en tu vida.
De hecho me la encontré por la calle hace un par de años, se me quedó mirando como para saludar y cruce la calle y me fui rauda y veloz
No no esa gente fuera para siempre , no solo caradura....es que dan miedito.
 
Otra, esta es muy personal y la pongo en spoiler
Se muere mi madre en plena pandemia, de repente. Esta amiga es íntima de toda la vida, desde los 15 años. Tengo cuarenta y tantos ya.
Pues mi madre y su madre, eran amigas, de vez en cuando quedábamos todas con las madres y todo, y mi madre y la suya hablaban todas las semanas , dato importante POR EL FIJO.
Pues me llama mi amiga y me dice que su madre me quiere dar el pésame, que no contesto al teléfono. Le digo que he quitado el fijo, nada más morir ella, porque no me apetecía para nada que estuviese soñando todo el día y que para eso está el móvil. Me dice que entonces como me podía llamar su madre ?¿hola? Yo estaba tan echa polvo que no caí, y le dije que YO la llamaría. No lo hice cuando entré en razón.
Justo acaba la pandemia, y es por esto por lo que ya casi no hablo con ella, celebro mi cumple, y la llamo, no nos habíamos podido ver desde lo de mi madre por la pandemia. Pues me dice que no puede venir que es el cumple de su cuñada, le digo q para unas copas después aunque sea, pues esperando me quedé.
Un par de semana después la llamo y le digo q. yo a comer con una amiga q se venga(ellas se conocen) y así nos vemos. Pues tampoco.
A un par de cosas más la invité, y nunca pudo.
Lleva ya como año y pico escribiéndome para quedar, y a mi no me sale ya quedar con ella, no me apetece. Y no sé si tendrá solución
Es que no se merece ni un minuto de tu tiempo
 
Mis historias al lado de las vuestras no tienen mucha gracia.

Amigo de años, de más de 10, la que se comió su divorcio, novias y enfados varios quien fue? Yo. La que le hizo compañía cuando estaba mal emocionalmente o físicamente también. Pues rompo con la pareja que tenía, caigo en la mier da más absoluta y él se dedica a quedar con este chico y con mi anterior relación-por separado, grupos distintos- cuando me entero le pregunto por curiosidad esas amistades y me dice todo fresqui que prefiere dejarme a mí de lado porque el campo de contactos se le abre.
Me autocito para contaros más cosas. Tuvo una pareja larga que le conocí, una chica buenísima pero iban y venían. Una vez salí con ellos y se pasó todo el tiempo comparándola para mal conmigo porque yo en esa época tenia bastante buen cuerpo y ella andaba con carnes, la modeló a su antojo. Hace unos meses me enteré que lo habían dejado por un tema religioso, ella se cansó de esperar boda, él solo cedía a hacerla si era de una manera concreta. Me dio mucha pena ella, se tiraron como 12 años o así.
 
Gotas que han colmado el vaso en la relación con mi suegros..
Mi padre enfermó y cuando ha fallecido hace un par de meses no me han dado ni el pésame, eso sí.. Van a los entierros de todo el pueblo... Para que les vean.
Un mes después me la encuentro fumando en casa con mi bebe de 7 meses allí, no en la misma habitación, pero solo la separaba un pasillo.
Monté la mundial. Yo quería un espacio libre de humo cuando este la bebe en casa. Y ellos me dijeron que no eran para tanto y para colmo me recriminar mi actitud y formas...
Ya solo me dirijo a ellos en monosílabos e intento no coincidir
Son unos auténticos sinverguezas, asquerosos sin empatia, y por si me leéis, tranquilos mi padre sabía de que pie cojeais y no Le hacía falta que estuvierais.
.. Deshogo modo on...
 
Mi mejor amiga durante la adolescencia y la carrera, como mi hermana, todo el día una en casa de la otra, yo me iba de viaje con ella y su familia y ella hacía lo propio con la mía.
Empieza a foll*rse a todo tío que se le cruza sin control ninguno, yo le recrimino esa actitud diciéndole lo que esos tíos iban diciendo por ahí de ella (nada bonito), que no la respetaban, que le habían apodado "La Cierva" y que, básicamente, ya todo el mundo la reconocía porque se iba con cualquiera (teníamos en ese momento 17-18 años). ¿La dejé de lado? No. Allá que iba yo siempre con ella y viví situaciones que en fin, pero jamás la dejé de lado.

Llega un verano y oh vaya yo me pongo mala nivel no puedo andar porque tengo una inflamación o yo qué sé en las almohadillas del pie y no lo puedo apoyar y si no se curaba me tenían que operar. ¿Quién se pasó el verano en su casa coja perdida? Yo ¿Quién estuvo conmigo ese verano? Mis padres, porque mi amiga no.
Cuando le pregunté qué le pasaba conmigo me dijo que yo no salí de fiesta en todo el verano y que ella no iba a estar encerrada y se tuvo que buscar otras amigas (aquí ya teníamos 21 años o así). Cuando empezamos la universidad nos cruzamos en el ascensor el primer día y no nos saludamos y hasta hoy. Hace ya más de una década de eso
 
Me pasó con mi amor platónico del colegio. Desde los 5 hasta los 18 colgada de un compañero de clase. Nunca me hizo caso. 🤣 No éramos amigos tampoco. Pero buena relación, como la que se tiene con compañeros que no son de tu grupo pero hablas, juegas y tal. 😅

Comenzamos la carrera. Elegimos la misma. Nos toca en el mismo grupo, mismas clases. Primer día de clase y… me gira la cara!!! 😰 hizo como si no me conociera!! En un segundo se rompió el amor. Pero qué decepción!!
 
Otra. Estudiando la carrera, una compañera me pide los apuntes. Yo no tenia problema en compartirlos, pero se me fue la olla y no se los mandé. Pues vino a gritarme, de malas formas, que no se los había mandado, y que los estaba esperando! Pues 15 años más tarde, espero que se haya sentado para esperar. 🤣
 
Mi mejor amiga durante la adolescencia y la carrera, como mi hermana, todo el día una en casa de la otra, yo me iba de viaje con ella y su familia y ella hacía lo propio con la mía.
Empieza a foll*rse a todo tío que se le cruza sin control ninguno, yo le recrimino esa actitud diciéndole lo que esos tíos iban diciendo por ahí de ella (nada bonito), que no la respetaban, que le habían apodado "La Cierva" y que, básicamente, ya todo el mundo la reconocía porque se iba con cualquiera (teníamos en ese momento 17-18 años). ¿La dejé de lado? No. Allá que iba yo siempre con ella y viví situaciones que en fin, pero jamás la dejé de lado.

Llega un verano y oh vaya yo me pongo mala nivel no puedo andar porque tengo una inflamación o yo qué sé en las almohadillas del pie y no lo puedo apoyar y si no se curaba me tenían que operar. ¿Quién se pasó el verano en su casa coja perdida? Yo ¿Quién estuvo conmigo ese verano? Mis padres, porque mi amiga no.
Cuando le pregunté qué le pasaba conmigo me dijo que yo no salí de fiesta en todo el verano y que ella no iba a estar encerrada y se tuvo que buscar otras amigas (aquí ya teníamos 21 años o así). Cuando empezamos la universidad nos cruzamos en el ascensor el primer día y no nos saludamos y hasta hoy. Hace ya más de una década de eso
Pues sinceramente, creo que la primera que actuó fatal fuiste tú. A mí una supuesta amiga me recrimina cosas que tienen que ver con mi libertad sexual y me dice que "los tíos no me respetan" y la mando a la mierda, digo. Lo de "no la dejé de lado" por acostarse con quien le apetecía, como si eso fuera excepcional y de super buena amiga, en fin🤦🏻‍♀️
Lo digo porque, por cómo lo dices, parece que lo sigues pensando y que no fue cosa de la inmadurez propia de la edad.
 
Pues sinceramente, creo que la primera que actuó fatal fuiste tú. A mí una supuesta amiga me recrimina cosas que tienen que ver con mi libertad sexual y me dice que "los tíos no me respetan" y la mando a la mierda, digo. Lo de "no la dejé de lado" por acostarse con quien le apetecía, como si eso fuera excepcional y de super buena amiga, en fin🤦🏻‍♀️
Lo digo porque, por cómo lo dices, parece que lo sigues pensando y que no fue cosa de la inmadurez propia de la edad.
Por eso he puesto la edad, pri 😂 Lo he contado como lo sentí en el momento. Evidentemente ahora, a mis más de 30 años, le diría que se lo gozara, pero a esa edad, en una ciudad pequeña donde conoces a todo el mundo si sales mucho y que fue hace 20 años pues la realidad es la que fue.
No sé, creo que se nota que está contado, además, en un lenguaje bastante "adolescente" 😅
Pero sí te diré que no irme de su lado sí es reseñable en este caso. Entre esas situaciones que viví que no explico hay muchos plantones de ella hacia mí habiendo quedado ya a una hora y un lugar (en una época en la que no había wasap y tenías que tirar de saldo para mandar un sms) y aparecer ¿una hora? más tarde con un chupetón o bajándose del coche de algún chico y diciendo que "estaba" con fulanito y por eso llega tarde (y yo sin saber nada y cubriéndola si iba a preguntar por ella a su casa y sus padres me decían que debía estar conmigo ya). Aguantar a muchos amigos de sus "ligues" por no dejarla sola porque se iba a casa de cualquiera (a esa edad, ojo, que éramos menores mucho tiempo) y nos quedábamos una en casa de la otra, por ejemplo. Acompañarla varias veces a por la píldora del día después porque la protección brillaba por su ausencia. Si hasta una vez que nos fuimos a otra ciudad con unos conocidos acabamos a las 3 de la mañana en la calle con las maletas porque intentó algo con el novio o rollo, ya no recuerdo, de una del piso y tuvimos que salir de ahí. Pues llegó un momento en el que le dije "oye, relájate, ¿sabes lo que van diciendo por ahí de ti y cómo hablan de ti?" En fin pri que después de muuuucho ella me dejó de hablar porque un verano no salí de fiesta por ahí, básicamente
 
Por eso he puesto la edad, pri 😂 Lo he contado como lo sentí en el momento. Evidentemente ahora, a mis más de 30 años, le diría que se lo gozara, pero a esa edad, en una ciudad pequeña donde conoces a todo el mundo si sales mucho y que fue hace 20 años pues la realidad es la que fue.
No sé, creo que se nota que está contado, además, en un lenguaje bastante "adolescente" 😅
Pero sí te diré que no irme de su lado sí es reseñable en este caso. Entre esas situaciones que viví que no explico hay muchos plantones de ella hacia mí habiendo quedado ya a una hora y un lugar (en una época en la que no había wasap y tenías que tirar de saldo para mandar un sms) y aparecer ¿una hora? más tarde con un chupetón o bajándose del coche de algún chico y diciendo que "estaba" con fulanito y por eso llega tarde (y yo sin saber nada y cubriéndola si iba a preguntar por ella a su casa y sus padres me decían que debía estar conmigo ya). Aguantar a muchos amigos de sus "ligues" por no dejarla sola porque se iba a casa de cualquiera (a esa edad, ojo, que éramos menores mucho tiempo) y nos quedábamos una en casa de la otra, por ejemplo. Acompañarla varias veces a por la píldora del día después porque la protección brillaba por su ausencia. Si hasta una vez que nos fuimos a otra ciudad con unos conocidos acabamos a las 3 de la mañana en la calle con las maletas porque intentó algo con el novio o rollo, ya no recuerdo, de una del piso y tuvimos que salir de ahí. En fin pri que después de muuuucho ella me dejó de hablar porque un verano no salí de fiesta por ahí, básicamente
Ahhh vale, pensaba que tu "no dejarla de lado" era por lo que pensaban los demás de que fuera "muy suelta". Era una tía petarda, no porque se acostara con muchos sino porque debía ser así per se. No soporto a la gente impuntual y así, una persona ha hecho el esfuerzo de quedar contigo, qué menos que respetar su tiempo🤷 Te libraste de buena bala.
 
Ahhh vale, pensaba que tu "no dejarla de lado" era por lo que pensaban los demás de que fuera "muy suelta". Era una tía petarda, no porque se acostara con muchos sino porque debía ser así per se. No soporto a la gente impuntual y así, una persona ha hecho el esfuerzo de quedar contigo, qué menos que respetar su tiempo🤷 Te libraste de buena bala.
Pues mira pri, sí, debía ser así pero lo tenía oculto, porque todo el cambio vino cuando entró en esta vorágine de secsso desenfrenado. Años más tarde me enteré de que era íntima de una ex amiga nuestra (aunque se ve que sólo era ex amiga mía XD) y de que iba buscando un hombre de cierta posición socioeconómica con el que asentarse y finalmente consiguió, así que se ve que me tragué todo el cambio jajajajajaja
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back