Situaciones, gestos hipócritas

Cuando los de mi quinta se confirmaron por la iglesia (yo me negué al no ser creyente) iban todos bien arreglados. la iglesia bien decorada, con el obispo allí, los padres, tíos, abuelos... si supiesen las historias de sus perfectos y cristianos hijitos e hijitas no estarían tan contentos XD es que no se salvaba ni uno.
 
Qué alguien me pregunte de mi vida privada para cotillear, sin que yo le importe un bledo. Me pasó ayer con un conocido que por tercera vez me vino a intentar sonsacar de mi vida, porque quería el probar una de mis tartas, y le dije que la iba a hacer pero no se si quedaría para el lunes y salto:
¿ y quien se la va a comer? Porque tu no estás casada...
Salta así para sonsacarme, y es la tercera vez que lo hace. Le miré y le dije:
Mira te voy a contestar: a ti que coxx te importa.
Tan feliz me quede. Ya basta.
 
Hola primas, me uno al hilo! Creo que se me podrían desgastar las huellas dactilares de escribir anécdotas (casi siempre de las mismas personas). Además de coincidir con lo que la mayoría ya habéis mencionado, aporto nueva. Mis cuñados, a los que no veo desde navidad porque ya decidimos hace tiempo pasar el menor tiempo con ellos posible, solo en reuniones familiares.
Total, que me están cotando no se qué milonga de mis sobrinos y yo sorprendida. Y me dicen "siii tiaaa, no te lo habíamos contado??? Ui si sí si" (todo para quedar bien delante de la familia). Y yo con cara de haba en plan, cuando me lo vas a contar si no hablamos NUNCA de NADA, so payasos... Eso es lo que me hubiera gustado soltarles :X3: :hungover:
 
Os cuento una historia de gestos hipócritas.
Persona A que se dedica a poner fina a persona B y me dice que no sabe cómo puedo tener relación con ella, que en el trabajo es una trepa y que sabe a quien arrimarse, bla, bla, bla... yo le digo que conmigo siempre ha sido honesta y que me cae genial. Sigo relación estupenda con la B y la A empieza a alabar a la B en redes, a acudir a lugares donde va la B aunque no tengan que ver directamente con ella y con unas confianzas sin venir a cuento bestiales. A la vez conmigo la A toma distancia... y ahora de golpe como casi si no me conociera cuando coincidimos.
 
Os cuento una historia de gestos hipócritas.
Persona A que se dedica a poner fina a persona B y me dice que no sabe cómo puedo tener relación con ella, que en el trabajo es una trepa y que sabe a quien arrimarse, bla, bla, bla... yo le digo que conmigo siempre ha sido honesta y que me cae genial. Sigo relación estupenda con la B y la A empieza a alabar a la B en redes, a acudir a lugares donde va la B aunque no tengan que ver directamente con ella y con unas confianzas sin venir a cuento bestiales. A la vez conmigo la A toma distancia... y ahora de golpe como casi si no me conociera cuando coincidimos.

Quizá A ha malmetido a B contra ti. Si lo hizo contigo igual lo ha podido hacer con ella.
 
Os cuento otra, hace un par de semanas se puso en contacto conmigo por privado una persona que me las hizo (y hace) pasar fatal en lo laboral para pedirme un favor con peloteo al máximo porque le interesa. Luego por detrás cuestiona mi trabajo cada vez que puede mezclándolo con mi vida personal
 
Os cuento una historia de gestos hipócritas.
Persona A que se dedica a poner fina a persona B y me dice que no sabe cómo puedo tener relación con ella, que en el trabajo es una trepa y que sabe a quien arrimarse, bla, bla, bla... yo le digo que conmigo siempre ha sido honesta y que me cae genial. Sigo relación estupenda con la B y la A empieza a alabar a la B en redes, a acudir a lugares donde va la B aunque no tengan que ver directamente con ella y con unas confianzas sin venir a cuento bestiales. A la vez conmigo la A toma distancia... y ahora de golpe como casi si no me conociera cuando coincidimos.


uuuuuuyyyyy yo he vivido una situación muy parecida... y ahora que hacemos con estos angelitos??? Xq teeelaaaa!?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back