Situaciones en las que pensáis que invaden vuestro espacio

Uff y no os ha pasado con vuestro jefe/a....??

Mi jefa es una persona que he llegado a la conclusión de que tiene una dependencia emocional o algo porque es súper toxica, he tenido que cambiar de móvil y apagarlo incluso para que no me molestase en días libres y/o vacaciones, llega al punto de que si no me localiza llama o envía Whatsapps a mi pareja, en otras ocasiones te hace preguntas incómodas sugiriendo como si le tuvieses que contar lo que haces con tu vida personal, menos mal que a mí eso me pone de muy muy muy mala leche y le he soltado alguna indirecta muy directa que ha pillado.
 
Hola primas, no se si poner este mensaje aquí pero he visto lo del espacio personal y bueno algo tiene que ver con lo que me está sucediendo. Hace unos 4 meses empecé a conocer a una chica que vive en mi misma zona, la conocí por temas de estudio. Un día me dijo de ir a tomar algo y accedí y bueno me empezó a caer bien, es una chica bastante educada y maja, quedamos unas 7 veces más a tomar café y ahí me empecé a dar cuenta que algo con ella no estaba bien. Me contó su vida de cabo a rabo, me contó que va al psicólogo y bueno no es una persona que tenga una vida muy sociable digamos, vive aún con sus padres, ella tiene 44 años, no tiene pareja y no trabaja. Pues cada día me manda WhatsApp para quedar y tomar algo, me pregunta siempre por mi marido (Cosa que nose porque, solo sabe de mi que estoy casada y solo una vez vio de lejos a mi marido por la calle paseando conmigo, o sea no lo conoce personalmente) Me pregunta cosas sobre mi vida personal y yo la contesto muy por encima, no le digo nada en concreto. Lo que me llama la atención es lo de los WhatsApp a diario, siempre para quedar, y me preguntó que horarios laborales tenía mi marido, nose, la veo como obsesiva conmigo, también como que se siente sola y falta de cariño, cuando la he dicho que no podía quedar lo asume pero al día siguiente otra vez lo mismo. Me fui de viaje 15 días a Italia y todos los días tenia un mensaje de ella preguntandome que cuando regresaba a mi casa, y ayer mismo me volvió a mandar un audio para quedar. Me sabe mal cortar la "iniciación de amistad" con ella porque de verdad se la ve buena persona pero siento que tiene algún problema mental.
 
Situaciones en dónde invaden mi espacio:

- Se acercan demasiado al hablar.
Esto lo hacen dos tipos de personas: las que no entienden que te incomoda, y las que precisamente lo hacen para incomodarte.

- Te tocan demasiado.
Esa gente horrible que está todo el rato tocándote mientras hablas con ellas o, pero aún, que te dan empujoncitos para que les hagas caso o para expresar alguna emoción como sorpresa (por algo que has dicho, por ejemplo).

- Cuando alguien que no es muy allegado te hace preguntas inapropiadas acerca de tus intimidades, problemas y demás.
Esto lo hacen dos tipos de personas: las que no entienden que la privacidad de algunas personas es diferente a la suya (los típicos que cuentan lo que sea a quien sea) y lo metiches cotillas de mierda que necesitan material para saciar su curiosidad y tener luego tema de conversación con otras personas igual de estúpidas que ellas.

- Y luego, mención a parte merecen las personas que, aún explicándoles por qué esos comportamientos te incomodan, lo siguen haciendo.
Esto lo hacen dos tipos de personas: las que son imbéciles y no te toman en serio, y las que son directamente mala gente y lo hacen para incomodarte más, como retándote, y aún tienen la audacia de ponerse en plan "hay que ver qué especialita eres, en un intento de invalidarte y sentirte superiores a ti, como que tienen la voz cantante. Lo mejor con este último tipo de personas es cortar la relación o enfriarla hasta tal punto que entiendan que se ti no van a sacar nada.




Madre mía, has descrito TODOS los comportamientos que hace un compañero de trabajo. Es insoportable.



Y encima de acercarse mucho... Escupe al hablar. Es que asqueroso.

Se acerca, toca, escupe y grita muchísimo cuando habla. Lo tiene todo el colega. Y está casado. Su mujer no sé cómo lo aguanta
 
Comparto todas vuestras aportaciones!

Añado un par más:

- Que me observen fijamente cuando hago algo. Todavía peor cuando es desde la espalda. Tenía un jefe que se ponía de pie, detrás de mi silla, observando cómo trabajaba en el ordenador.

- Que me cuenten intimidades que no he preguntado ni quiero conocer.
 
Hola primas, no se si poner este mensaje aquí pero he visto lo del espacio personal y bueno algo tiene que ver con lo que me está sucediendo. Hace unos 4 meses empecé a conocer a una chica que vive en mi misma zona, la conocí por temas de estudio. Un día me dijo de ir a tomar algo y accedí y bueno me empezó a caer bien, es una chica bastante educada y maja, quedamos unas 7 veces más a tomar café y ahí me empecé a dar cuenta que algo con ella no estaba bien. Me contó su vida de cabo a rabo, me contó que va al psicólogo y bueno no es una persona que tenga una vida muy sociable digamos, vive aún con sus padres, ella tiene 44 años, no tiene pareja y no trabaja. Pues cada día me manda WhatsApp para quedar y tomar algo, me pregunta siempre por mi marido (Cosa que nose porque, solo sabe de mi que estoy casada y solo una vez vio de lejos a mi marido por la calle paseando conmigo, o sea no lo conoce personalmente) Me pregunta cosas sobre mi vida personal y yo la contesto muy por encima, no le digo nada en concreto. Lo que me llama la atención es lo de los WhatsApp a diario, siempre para quedar, y me preguntó que horarios laborales tenía mi marido, nose, la veo como obsesiva conmigo, también como que se siente sola y falta de cariño, cuando la he dicho que no podía quedar lo asume pero al día siguiente otra vez lo mismo. Me fui de viaje 15 días a Italia y todos los días tenia un mensaje de ella preguntandome que cuando regresaba a mi casa, y ayer mismo me volvió a mandar un audio para quedar. Me sabe mal cortar la "iniciación de amistad" con ella porque de verdad se la ve buena persona pero siento que tiene algún problema mental.
Veo muchas banderas rojas, yo seguiría marcando distancia.
 



¿Que ves prima? Si me puedes iluminar un poco, que la verdad me estoy rallando un poco con este tema 🤦🏾‍♀️
Por lo que cuentas apenas le has dado datos de tu vida y el que quiera saber tanto de tu marido, de cuando está o insista en quedar para verte... no sé, alguien que simplemente se siente solo no actúa así, por muy pocas habilidades sociales entiendes que los demás tienen su vida y que no es correcto apretar... no sé si me entiendes. Qué tiene no lo sé pero que pondría distancia de forma educada sí.
 
Hola primas, no se si poner este mensaje aquí pero he visto lo del espacio personal y bueno algo tiene que ver con lo que me está sucediendo. Hace unos 4 meses empecé a conocer a una chica que vive en mi misma zona, la conocí por temas de estudio. Un día me dijo de ir a tomar algo y accedí y bueno me empezó a caer bien, es una chica bastante educada y maja, quedamos unas 7 veces más a tomar café y ahí me empecé a dar cuenta que algo con ella no estaba bien. Me contó su vida de cabo a rabo, me contó que va al psicólogo y bueno no es una persona que tenga una vida muy sociable digamos, vive aún con sus padres, ella tiene 44 años, no tiene pareja y no trabaja. Pues cada día me manda WhatsApp para quedar y tomar algo, me pregunta siempre por mi marido (Cosa que nose porque, solo sabe de mi que estoy casada y solo una vez vio de lejos a mi marido por la calle paseando conmigo, o sea no lo conoce personalmente) Me pregunta cosas sobre mi vida personal y yo la contesto muy por encima, no le digo nada en concreto. Lo que me llama la atención es lo de los WhatsApp a diario, siempre para quedar, y me preguntó que horarios laborales tenía mi marido, nose, la veo como obsesiva conmigo, también como que se siente sola y falta de cariño, cuando la he dicho que no podía quedar lo asume pero al día siguiente otra vez lo mismo. Me fui de viaje 15 días a Italia y todos los días tenia un mensaje de ella preguntandome que cuando regresaba a mi casa, y ayer mismo me volvió a mandar un audio para quedar. Me sabe mal cortar la "iniciación de amistad" con ella porque de verdad se la ve buena persona pero siento que tiene algún problema mental.
Puedes que sea simplemente asperger, por lo menos los q yo conozco son personas a las q les cuesta establecer vínculos y buscan relacionarse, pero claro quedarse a averiguarlo es un riesgo.
 
Hola primas, no se si poner este mensaje aquí pero he visto lo del espacio personal y bueno algo tiene que ver con lo que me está sucediendo. Hace unos 4 meses empecé a conocer a una chica que vive en mi misma zona, la conocí por temas de estudio. Un día me dijo de ir a tomar algo y accedí y bueno me empezó a caer bien, es una chica bastante educada y maja, quedamos unas 7 veces más a tomar café y ahí me empecé a dar cuenta que algo con ella no estaba bien. Me contó su vida de cabo a rabo, me contó que va al psicólogo y bueno no es una persona que tenga una vida muy sociable digamos, vive aún con sus padres, ella tiene 44 años, no tiene pareja y no trabaja. Pues cada día me manda WhatsApp para quedar y tomar algo, me pregunta siempre por mi marido (Cosa que nose porque, solo sabe de mi que estoy casada y solo una vez vio de lejos a mi marido por la calle paseando conmigo, o sea no lo conoce personalmente) Me pregunta cosas sobre mi vida personal y yo la contesto muy por encima, no le digo nada en concreto. Lo que me llama la atención es lo de los WhatsApp a diario, siempre para quedar, y me preguntó que horarios laborales tenía mi marido, nose, la veo como obsesiva conmigo, también como que se siente sola y falta de cariño, cuando la he dicho que no podía quedar lo asume pero al día siguiente otra vez lo mismo. Me fui de viaje 15 días a Italia y todos los días tenia un mensaje de ella preguntandome que cuando regresaba a mi casa, y ayer mismo me volvió a mandar un audio para quedar. Me sabe mal cortar la "iniciación de amistad" con ella porque de verdad se la ve buena persona pero siento que tiene algún problema mental.
Es también raro que te pregunte durante 15 días cuando vuelves si tú ya le has dicho que vuelves el 31 de agosto (por decir algo) solo tiene que mover la conversación de WhatsApp si no se acuerda para verlo.

Que pregunte todos los días es raro...
 
Es también raro que te pregunte durante 15 días cuando vuelves si tú ya le has dicho que vuelves el 31 de agosto (por decir algo) solo tiene que mover la conversación de WhatsApp si no se acuerda para verlo.

Que pregunte todos los días es raro...
Sí, lo que hacía era enviarme algún video tipo "Gatitos jugando" ella sabe que me encantan los gatos, y luego me preguntaba ¿Oye que tal, como llevas el día? ¿No te queda mucho para venir no? Cosas así que a mi me parece raro, o se le olvida o es que es obsesiva. Me confesó que llevaba bastante tiempo llendo a un psicólogo y que creía que a él psicólogo le gustaba ella (Flipe con eso) después me dijo que le gustaba un chico pero que a ese chico no le gustaba ella y que ella a veces se pasaba por la tienda donde este chico trabajaba solo para verlo.
 
Es que como les dejes via libre lo mismo al final hasta te acaban arrimando cebolleta. Como un caso que hubo en Argentina con una dependienta y se hizo viral.


Un conocido tenía fama de hacer este tipo de cosas y es de esta gente que no respeta tu espacio personal y que se acerca mucho, muchísimo, cuando habla con alguien, sea hombre o mujer. Hace muchos años me arrimó la cebolleta por detrás, en mitad de una clase de manualidades. Ahora lo hace de una forma que no sé si es por degenerado o es que simplemente no respeta el espacio de cada uno. Ya van dos veces que noto su pexx en mi barriga o mi pierna al contarme algo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back