Situaciones aparentemente insignificantes que supusieron un cisma en tu relación con alguien

Había salido con dos amigas de la uni, supuestamente muy amigas entre nosotras en ese momento.
Pues en un momento determinado vamos al baño las tres, estamos hablando y de repente una de ellas coge a la otra del brazo y se encierran las dos en un baño. Y yo: what?
Una de ellas luego me dijo que le pareció feo y luego la otra me pidió perdón en el camino de recogida diciendo que iba muy borracha tal y cual...
P.D: No iba borracha.
Fue de las últimas veces sino la última que recuerdo que salí con ellas.
 
Nueva no, la mía es vieja, pero yo tenía una muy buena amiga por la que daba todo. Lo que me pidiera...y sin pedir. Teníamos un hobby común, y yo iba a verla a todo lo que hacía, y no una vez, más de una vez, ella lo practicaba más digamos.

Llegó un día que yo hice una cosa de este hobbie durante un tiempo prudencial (no 1 día, que si te pilla mal no vas) No. Muchos días y muchas oportunidades. No vino, tampoco me dijo nunca nada. La siguiente vez que hizo ella algo dio por hecho que yo iba a ir al estreno, y la verdad que al final fui pero fue una de las cosas q se me quedó grabada y en un mal momento de mi vida saqué la libreta (metafóricamente) y las cuentas no me salían. Ya no hay relación.
 
Nueva no, la mía es vieja, pero yo tenía una muy buena amiga por la que daba todo. Lo que me pidiera...y sin pedir. Teníamos un hobby común, y yo iba a verla a todo lo que hacía, y no una vez, más de una vez, ella lo practicaba más digamos.

Llegó un día que yo hice una cosa de este hobbie durante un tiempo prudencial (no 1 día, que si te pilla mal no vas. No. Muchos días y muchas oportunidades. No vino, tampoco me dijo nunca nada. La siguiente vez que hizo ella algo dio por hecho que yo iba a ir al estreno, y la verdad que al final fui pero fue una de las cosas q se me quedó grabada y en un mal momento de mi vida saqué la libreta (metafóricamente) y las cuentas no me salían. Ya no hay relación.

Yo Estoy en ese punto con una de mis mejores amigas desde hace 20 años . Me han dolido tantas cosas q no sé ni por donde empezar . La última vez q la vi le dije algo q me había sentado mal y se puso a la defensiva en lugar de disculparse .
Me dijo q me vendría a ver a mi ciudad un día y al final no vino sin darme explicaciones . A los días me escribe para decirme q había estado con gripe .
Efectivamente me mintió porque la vi en una historia de Instagram con otra amiga en mi ciudad .
Cuando se lo dije se quedó de piedra , pero no sé disculpó.
Me dolió tanto el hecho como su reacción .
Desde entonces hemos hablado 3 veces por WhatsApp ( 1 año ) con frases cortantes de que tal y vale .
 
Yo Estoy en ese punto con una de mis mejores amigas desde hace 20 años . Me han dolido tantas cosas q no sé ni por donde empezar . La última vez q la vi le dije algo q me había sentado mal y se puso a la defensiva en lugar de disculparse .
Me dijo q me vendría a ver a mi ciudad un día y al final no vino sin darme explicaciones . A los días me escribe para decirme q había estado con gripe .
Efectivamente me mintió porque la vi en una historia de Instagram con otra amiga en mi ciudad .
Cuando se lo dije se quedó de piedra , pero no sé disculpó.
Me dolió tanto el hecho como su reacción .
Desde entonces hemos hablado 3 veces por WhatsApp ( 1 año ) con frases cortantes de que tal y vale .

Aquí otra que tiene una situación parecida. Amigas de años pero no del mismo grupo. Ella se reencuentra con viejas amigas y desaparece. Sólo se pone en contacto (al principio) por conveniencia. Desde entonces muchos feos. Siempre poniendo excusas de que está muy ocupada (ni trabaja, ni ama de casa, ni hijos) vamos, ni me felicita por mí cumpleaños, ni qué tal estás, nada. Aunque las fotos de viajes cada 15 días y de 4 veces por semana de fiesta no se las quita nadie. Para mí, la amistad terminó hace meses.
 
Hola @Olguita_2021 y @Jana19
No sé si estaréis en ese punto u os lo planteariais, pero yo mirando al pasado me arrepiento de no haber tenido una conversación y haber dicho cómo me sentía.
De la respuesta ya podéis tomar alguna decisión y ver si la cosa tiene solución cambiando x cosas o no, si responden con evasivas pues ya sabéis.
 
Conocí a mi marido cuando éramos estudiantes. Un día después de las clases, que él estaba muy mal, y su madre lo sabía, ella le llamó y le dijo que tenía que ir a recoger a su hermana pequeña a no sé dónde, y que le fuera a hacer tal recado. Que si estaba muy mal se tomara un Aquarius por ahí mientras esperaba a que su hermana acabará las clases. Porque claro, a ella le daba pereza coger el coche y salir de casa.

Desde ese día no pude ver a esa mujer igual. Edito para añadir que a mi ahora marido le pareció normal, pero para mí de normal aquello no tuvo nada.
 
Hola @Olguita_2021 y @Jana19
No sé si estaréis en ese punto u os lo planteariais, pero yo mirando al pasado me arrepiento de no haber tenido una conversación y haber dicho cómo me sentía.
De la respuesta ya podéis tomar alguna decisión y ver si la cosa tiene solución cambiando x cosas o no, si responden con evasivas pues ya sabéis.

Buenas prima, gracias por contestar. Yo sí que tuve conversaciones con ella pero siempre ha puesto la excusa de que está ocupada. Pienso que todos tenemos al menos unos minutos al día para preguntar qué tal, si dices que no, es que realmente no te importa esa relación. Ella sé que tiene tiempo porque se tira todo el día subiendo contenido a redes sociales. Así que es desinterés. Precisamente ayer me habló después de 5 o 6 meses. Pensé "anda pues mira se ha interesado" ¿Sabéis qué? Me habló para contarme algo sobre ella.
 
Buenas prima, gracias por contestar. Yo sí que tuve conversaciones con ella pero siempre ha puesto la excusa de que está ocupada. Pienso que todos tenemos al menos unos minutos al día para preguntar qué tal, si dices que no, es que realmente no te importa esa relación. Ella sé que tiene tiempo porque se tira todo el día subiendo contenido a redes sociales. Así que es desinterés. Precisamente ayer me habló después de 5 o 6 meses. Pensé "anda pues mira se ha interesado" ¿Sabéis qué? Me habló para contarme algo sobre ella.
Exactamente, sino te escriben es porque no les interesas y cuando lo hacen suele ser tarde o porque algo quieren sacar.
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back