Situaciones, gestos hipócritas


A ver, situación: Hay una pareja que por coj*nes tienen q salir con nosotros 🤷🏽‍♀️... empezaron a llamarnos y nosotros q nos daba cosa, pues le respondíamos.
Bien. Él es un interesado de coj*nes, no sabemos absolutamente nada de sus vidas, no tenemos confianza ninguna, él es un tóxico de coj*nes, machista, y no me fío nada de él por una serie de actitudes como las q comentáis aquí, pone verde a otra pareja, y me gustaría q lo vierais con dicha pareja lo bien q se llevan.

A lo q voy.

mi grupo no les apetece nada juntarse con el, a mi menos todavía, pero cuando él nos llama para salir por ej, por educación le decimos q sí y donde. Pero no nos apetece y nos gustaría tomar distancia con ellos.

como podríamos hacer? Tampco queremos mentir cuando nos llama... nos sentimos mal. Pero xq tenemos q tragarnos a alguien q no nos cae bien?
 

A ver, situación: Hay una pareja que por coj*nes tienen q salir con nosotros 🤷🏽‍♀️... empezaron a llamarnos y nosotros q nos daba cosa, pues le respondíamos.
Bien. Él es un interesado de coj*nes, no sabemos absolutamente nada de sus vidas, no tenemos confianza ninguna, él es un tóxico de coj*nes, machista, y no me fío nada de él por una serie de actitudes como las q comentáis aquí, pone verde a otra pareja, y me gustaría q lo vierais con dicha pareja lo bien q se llevan.

A lo q voy.

mi grupo no les apetece nada juntarse con el, a mi menos todavía, pero cuando él nos llama para salir por ej, por educación le decimos q sí y donde. Pero no nos apetece y nos gustaría tomar distancia con ellos.

como podríamos hacer? Tampco queremos mentir cuando nos llama... nos sentimos mal. Pero xq tenemos q tragarnos a alguien q no nos cae bien?


Yo creo que la situación se antoja algo absurda. Queréis apartaros pero quedar bien. Me temo que es incompatible más teniendo en cuenta que él critica a todo dios.

Consejo: "Hey chicos, nos vemos este finde?¿". Respuesta: "no podemos" y punto. Sin explicaciones. Y cuando sean algunas veces así, veréis como no os dice nada más. Eso sí, os criticará, pero os debería dar lo mismo. No es alguien vital en vuestras vidas.
 
Fiestas, celebraciones, eventos, etc. Familia o amigos. Un grupo critica al otro u otros y dicen cosas como "uf, vamos a tener que hablar con X e Y. Mira que no la/lo soporto. A ver qué papelón". Día del evento: "X!!! Dios mío que alegría verte! cuando me enteré que venías, ya me dieron el subidón para venir!"
Dios, esto lo he visto muchas veces...
 
Yo creo que la situación se antoja algo absurda. Queréis apartaros pero quedar bien. Me temo que es incompatible más teniendo en cuenta que él critica a todo dios.

Consejo: "Hey chicos, nos vemos este finde?¿". Respuesta: "no podemos" y punto. Sin explicaciones. Y cuando sean algunas veces así, veréis como no os dice nada más. Eso sí, os criticará, pero os debería dar lo mismo. No es alguien vital en vuestras vidas.
Totalmente prima. Me da mucho apuro. La mujer es muy buena persona. Pero es que él es insufrible... pendiente de todo los movimientos q hacemos. Y yo que me estén observando todo el rato pues como q no.
Eso q me aconsejas, estamos haciendo últimamente, y bueno, parece ser q algo de fruto está dando! A ver si acaso!
 
Uno de los casos más chocantes es el de uno que conozco que ponía a parir a su novia. Que si era celosa, tóxica, posesiva, hasta le faltó decir que era mala malísima, y llego a inventarse una historia truculenta sobre ella para escabullirse de un compromiso social, dejándola como el culo. Esta fue para mí la más bestia de todas.
Pues se tiró con ella hasta cuatro años de relación más desde la última bestialidad que contó sobre lo malísima que era ella, lo que nunca supe es si ella se enteró de las cosas que iba diciendo su propio novio.
Él realmente, es el calzonazos que pierde el culo por una pareja, si tan mala persona era ella, ¿Como es que estuvo viviendo con ella hasta cuatro años más de relación con las cosas que iba diciendo de ella?.

El año pasado cortaron la relación, y no sabía dónde buscar ya amistades para retomarlas, es ede tipo de personas que en cuanto se echan parejas desaparecen y cuando le interesó apareció otra vez.
Me pregunté que si era capaz de hablar tan mal de la novia con quien convivía (y seguir con ella por años), como no hablaría de las amistades.
Hipócrita nivel top muy top.

No paraba de enviarme mensajes para quedar y yo no soporto a la gente así, que en seguida te va a poner a parir, porque si así lo hacía con la novia que no hará con los demás...me lo quité de encima.
Uno como ese conozco y llevan 9 años añado entre las perlas: que si no sabía hacer nada, que si estaba demasiado pegada a los suyos y hasta llegó a compararla conmigo en su cara un día de compras. Creo que son hombres que no saben vivir solos.
 
Uno como ese conozco y llevan 9 años añado entre las perlas: que si no sabía hacer nada, que si estaba demasiado pegada a los suyos y hasta llegó a compararla conmigo en su cara un día de compras. Creo que son hombres que no saben vivir solos.


El tío que digo ponía a parir a la novia a todas horas en cuanto tenía ocasión. Llevaría con ella unos dos años, y ya cuando empezó a criticarla salvajemente con cosas muy bestias que decía sobre ella, siguió con ella por cuatro años más.
En total seis años de relación, unos cinco diciendo lo malísima que era...y después de ponerla a parir se iba con ella a su casa, donde vivían juntos.

Claro que no saben estar solos. En cuanto lo dejaron a la primera que contacto corriendo fue a mi, y llevaba cuatro años sin verme, fíjate lo desesperado que estaba de volver a contactar con gente, y con unas ganas loquisimad de volver a hacer planes, cuando años antes los demás proponíamos planes y él no iba nunca porque "Eso lo hago con mi novia".

A los amigos nos tenía para charlas de WhatsApp, a modo de comodín por si se quedaba solo. Cuando resucitó tras cuatro años con muchas ganas de hacer planes porque se había quedado sin amigos (por ser de estos pegados a las parejas), cogí y de forma sutil, le mandé a tomar por culo.

¿A que viene en ese momento? ¿A recuperar amistades a las que daba de lado y usaremos hasta que regrese con la novia o se eche otra?.
Que le den a estos interesados.
 
Típica situación de un grupo reunido y alguien comenta una anécdota, historia, etc, y dos o tres se miran a los ojos en plan "ufffff lo que está contando" indirectamente juzgando mientras fingen no hacerlo frente a esa persona. Me parece una total falta de respeto por quien está contando.
 
"Madres" que sin pedírselo, dan consejo a otras madres que quizás son primerizas, pero con un tono tan condescendiente y de directora de colegio que hacen sentir mal a esa madre. Para luego convertirla en la comidilla de las super mamis. Ejemplo, una madre que por lo que sea no da el pecho, soltarle la charla sobre lo sumamente importante que es eso y que no debería no hacerlo, porque claro, es lo mejor para el bebé, pero tú haz lo que quieras ehhhh, yo te lo digo porque sé de lo que hablo y creo que no hacerlo es lo peor para el bebé, pero vamos, no quiero ser quien te obligue a nada ehhhhhhhhhh.

Todo sin saber sus motivaciones y por supuesto juzgando sin más.
 
Me da pena ver tanto odio al feminismo. Yo misma soy feminista, sí, muy radical como han recalcado por aquí y ni de marras sería tan maldita como algunas bichas que han comentado. Será que, si se lleva con altura, la gente no le toma importancia.
Prima no son feministas. Es una bandera que usan como excusa para dar la nota. Lo que hacen es daño al feminismo
 
Yo he sido más p*ta que las gallinas sin haber herido a nadie y mi marido lo acepta (de hecho lo disfruta bastante). A qué categoría pertenezco según vosotras, las que echáis bilis por la boca contra gente que haya osado tener más de dos parejas sexuales en su vida y tras unos años hayan decidido formar una familia?
Prima el perfil criticado requiere que no estés enamorada, sino que te hayas buscado un marido por interés y por reloj biológico. Y que después vayas de rancia y señora de.

Estamos en 2.021, no queda viva ninguna mujer que sólo se haya tirado a dos.😂😂😂😂
 
Situaciones y gestos hipócritas... la que me ha pasado hace poco con un chico que me gustaba de la facultad.

Nos llevabamos super bien ya que estabamos en el mismo grupo de prácticas de la univesidad, nos sentabamos juntos en clase, etc... Todo el mundo decía que podríamos ser más que amigos y que nos gustabamos, vamos era más que evidente pero nunca pasó nada. Nos hablabamos continuamente y nos contabamos cosas personales... Yo pensaba que eramos amigos.
Pero por otra parte, veía gestos feos por parte de él como no invitarme a salidas, fiestas y demás con gente de su residencia y a mí me hacía mucha ilusión porque vivía con mis padres y tenía ganas de conocer a gente. Pero ya os digo, por su parte, gestos feísimos y nunca supe por qué, bueno, si, que estaba conociendo a otra y a los pocos meses, zas! Se echa novia, una chica que estudiaba con nosotros y era unos años más mayor. Ahí le perdí la pista completamente. Además la novia super celosa con todas. Era acercarse a él y venía corriendo a lanzarse a sus pies... En fin...
Luego yo me fui de Erasmus, le perdí la pista y él corto con su novia.

Hace una semana me ha escrito, contándome su vida como si nada hubiese pasado en 10 años desde primero de carrera. 8 audios de voz me ha mandado por Whatsapp y otros tanto a Instagram, llorando sus penas porque no encuentra trabajo.

1. No soy su amiga y nunca lo he sido.
2. Que se lo cuente a su ex por la que me dio de lado.
3. No soy psicologa.

Y 4. No se qué espera. ¿Que haga como si fueramos amiguisimos? Soy buena pero no tonta.

Ahora estoy viviendo lo mismo con un compañero de trabajo con el que me llevo muy bien pero como la novia me odia y es mega celosa, solo me puede invitar a tomar algo con sus amigos cuando su novia no está en la ciudad (cosa que he rechazado). Y no os cuento las paranoias y lo loca del coxx que es la novia porque se me desvirtua el tema del hilo.

¿Pasará lo mismo dentro de 10 años? Se admiten apuestas e invoco a @Beltane para que me de su mejor consejo vengativo.
 
Situaciones y gestos hipócritas... la que me ha pasado hace poco con un chico que me gustaba de la facultad.

Nos llevabamos super bien ya que estabamos en el mismo grupo de prácticas de la univesidad, nos sentabamos juntos en clase, etc... Todo el mundo decía que podríamos ser más que amigos y que nos gustabamos, vamos era más que evidente pero nunca pasó nada. Nos hablabamos continuamente y nos contabamos cosas personales... Yo pensaba que eramos amigos.
Pero por otra parte, veía gestos feos por parte de él como no invitarme a salidas, fiestas y demás con gente de su residencia y a mí me hacía mucha ilusión porque vivía con mis padres y tenía ganas de conocer a gente. Pero ya os digo, por su parte, gestos feísimos y nunca supe por qué, bueno, si, que estaba conociendo a otra y a los pocos meses, zas! Se echa novia, una chica que estudiaba con nosotros y era unos años más mayor. Ahí le perdí la pista completamente. Además la novia super celosa con todas. Era acercarse a él y venía corriendo a lanzarse a sus pies... En fin...
Luego yo me fui de Erasmus, le perdí la pista y él corto con su novia.

Hace una semana me ha escrito, contándome su vida como si nada hubiese pasado en 10 años desde primero de carrera. 8 audios de voz me ha mandado por Whatsapp y otros tanto a Instagram, llorando sus penas porque no encuentra trabajo.

1. No soy su amiga y nunca lo he sido.
2. Que se lo cuente a su ex por la que me dio de lado.
3. No soy psicologa.

Y 4. No se qué espera. ¿Que haga como si fueramos amiguisimos? Soy buena pero no tonta.

Ahora estoy viviendo lo mismo con un compañero de trabajo con el que me llevo muy bien pero como la novia me odia y es mega celosa, solo me puede invitar a tomar algo con sus amigos cuando su novia no está en la ciudad (cosa que he rechazado). Y no os cuento las paranoias y lo loca del coxx que es la novia porque se me desvirtua el tema del hilo.

¿Pasará lo mismo dentro de 10 años? Se admiten apuestas e invoco a @Beltane para que me de su mejor consejo vengativo.


Que el chico de la universidad es un interesado y por eso te ha contactado. Ha dado por sentado que estarás ahí para él y va y te cuenta su vida ahora, cuando te dio de lado por otra.
Tienes una fantástica oportunidad para mandarle a la mierda de muchas formas, pero pasar de él sin contestarle es la mejor de todas.
Ahora que se lo cuente a la ex novia.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
5K
Back