Situaciones aparentemente insignificantes que supusieron un cisma en tu relación con alguien

Mi ex dijo en una comida con la familia que la planta del salón (yo vivía en su piso) estaba antes que yo en esa casa y por lo tanto era más importante que el que yo en ese piso
Lo dijo de broma, o eso quiso hacernos entender. Nadie se rio

Unos meses más tarde le dije de hacer un viaje gordo, pero el me dijo que no tenía dinero. Curiosamente para la moto nueva que se compró meses después si que hubo

Casi no viene a mi graduación porque iba a llevar tacones y eso hacía que fuésemos de la misma altura

Podría pasarme así horas 🫠 Parece todo surrealista pero no, fueron muchas gotas hasta que se llenó el vaso
 
Mi ex dijo en una comida con la familia que la planta del salón (yo vivía en su piso) estaba antes que yo en esa casa y por lo tanto era más importante que el que yo en ese piso
Lo dijo de broma, o eso quiso hacernos entender. Nadie se rio

Unos meses más tarde le dije de hacer un viaje gordo, pero el me dijo que no tenía dinero. Curiosamente para la moto nueva que se compró meses después si que hubo

Casi no viene a mi graduación porque iba a llevar tacones y eso hacía que fuésemos de la misma altura

Podría pasarme así horas 🫠 Parece todo surrealista pero no, fueron muchas gotas hasta que se llenó el vaso
De insignificantes tienen poco, tardaste en salir corriendo
 
Somos 3 amigos, dos chicos y yo. Vino de visita a la ciudad, íbamos a quedar los tres, al final llamó al otro amigo sólo. Se lo dije a los dos, se disculparon, quedó solo conmigo; previamente lo que habían hablado entre ellos, que estábamos pendientes de algo de su hijo, el amigo que vive aquí me lo contó; pero el otro quedó conmigo y me mintió a la cara.
Hasta ahí.
 
Una que pensaba que era amiga, cuando me mude la ultima vez, necesitaba un coche para traerme mis 4 cosas, no tenia mucho y andaba un poco agobiada, y ella me dijo lo puedo hacer yo pero a la hora que yo quiera y me tienes que pagar la gasolina, y la comida en un sitio bien etc, etc, me puso la lista de condiciones. yo no se lo pedí y obvio que hubiese cubierto con los gastos pero preferí pagar a alguien, al final me salio mas barato y a ella la mande a la mierda.
 
Otra amiga se quedó en mi casa unos días mientras yo trabajaba. Al volver yo del trabajo me encontré toda la cocina por recoger y me dijo que hoy me tocaba hacerlo a mí.
Al día siguiente le dije que ya nos veríamos pero que tenía mucho lío para tener a alguien (sinvergüenza) en casa. No volvimos a vernos.

Bueno esto de insignificante tiene poco😂
 
Librería donde llevo AÑOS comprando de todo: prensa, artículos de papelería, libros, fotocopias.... etc

Un día llego con prisa a cargar la tarjeta del bus y me faltaban 5 céntimos, le digo que se los llevo al día siguiente me dice que "Si no tengo todo el dinero no me la puede cargar" .me creo que está de broma (yo sonrío pero él permanece serio) me devuelve la tarjeta sin cargar, me quedo en shok y pierdo el bus.

Nunca más he vuelto a entrar alli.
 
Última edición:
Mi prima hermana no me ha preguntado ni una sola vez por mi estado de salud, he estado bastante mal y como está con los preparativos de su boda...no ha tenido tiempo.
Mis primas hermanas mas cercanas no me mandaron ni un p*to mensaje cuando mi padre agonizaba en el hospital, ni tampoco cuando murio. No vaya a ser ke necesitase algo...

añado ke este par de zo*rras del averno han gorreado en mi casa lo mas grande durante muchos años y hemos tenido detalles con ellas pero ellas NUNCa tuvieron ni uno.
Eso si... van de santas y de buenas personas por la vida.
Su repulsiva madre (mi tia), unos dias despues de la muerte de mi padre la llame al movil y la muy pe*rra ni me contesto ni me devolvio la llamada. Encima la pedazo de cer*da cinica se kejo porke las he blokeado a las tres en whatssap y dijo ke ella siempre me ha contestado.
-Pedazo de puer*ca, si me lees... en los telefs moviles keda el registro de llamadas...-

*Se me olvido mencionar ke viven a diez minutos andando y 5 en autobus.
He cortado de raiz todo contacto con esta gentuza.
Disculpad el lenguaje pero cuando me refiero a esta escoria no me salen otras palabras.
 
Mis primas hermanas mas cercanas no me mandaron ni un p*to mensaje cuando mi padre agonizaba en el hospital, ni tampoco cuando murio. No vaya a ser ke necesitase algo...

añado ke este par de zo*rras del averno han gorreado en mi casa lo mas grande durante muchos años y hemos tenido detalles con ellas pero ellas NUNCa tuvieron ni uno.
Eso si... van de santas y de buenas personas por la vida.
Su repulsiva madre (mi tia), unos dias despues de la muerte de mi padre la llame al movil y la muy pe*rra ni me contesto ni me devolvio la llamada. Encima la pedazo de cer*da cinica se kejo porke las he blokeado a las tres en whatssap y dijo ke ella siempre me ha contestado.
-Pedazo de puer*ca, si me lees... en los telefs moviles keda el registro de llamadas...-

*Se me olvido mencionar ke viven a diez minutos andando y 5 en autobus.
He cortado de raiz todo contacto con esta gentuza.
Disculpad el lenguaje pero cuando me refiero a esta escoria no me salen otras palabras.

Lenguaje totalmente adecuado, no pidas disculpas.

Alucino con la ruindad de la gente. Es increíble el morro y la nula empatía, la caradura. Gentuza, chusma, escoria, eso son. Y lo de algunos con el dinero es increíble.
 

Temas Similares

  • Poll
15 16 17
Respuestas
192
Visitas
7K
Back