Situaciones en las que pensáis que invaden vuestro espacio

Cuando estoy en el trabajo y en mi pausa de comer se pone a hablarme alguien que no se calla, siento que invade mi espacio y mi estómago. Lo odio!! En general cuando como no me gusta que me hablen mucho, ni en casa
 
Yo odio cuando bajo a desayunar o a comer sola en la oficina y me llevo mi Kindle para disfrutar de unos minutos de paz y relajarme, y viene el típico conocido (nunca es amigo de verdad) y pretende sentarse conmigo. Lo peor es que piensan que me están haciendo un favor, cuando yo lo que quería era estar sola con mi novela y mis pensamientos.

Últimamente lo que hago para remediarlo es ir a horas intempestivas y al vending más alejado posible de mi puesto de trabajo. Y aun así hay días que me falla la estrategia.
Me has descrito perfectamente! :p Me encanta comer a deshoras para que nadie me moleste por dios. Pero algunos aún así consiguen no captar las indirectas.

Otra que me molesta mucho: la gente que toca/agarra/incluso abrazo o hace carantoñas a mis hijos por la calle. Señora! Deje en paz al niño que no lo conoce de nada.
 
A mi me molesta que cuando vuelvo del trabajo a casa en el bus y coincido con algún compañero conocido ( yo trabajo en un hospital) pretendan que tengas que estar hablando todo el trayecto con ellos incluso sentarnos juntos, cuando yo lo que quiero es estar relajada con mis auriculares escuchando música o algún podcast y ya desconectar.
Reconozco que alguna vez he disimulado y he fingido no verlos, yo a lo mío, en mis cosas, y es que parece que si los saludas ya implica eso, quitarte los auriculares y charleta porque sino quedas de maleducada.😔
 
que se acerquen mucho,que me toques... mi respuesta siempre es la misma"que corra el aire " :sour:.
 
Estoy viendo la serie italiana Gomorra que por cierto es muy buena y es increíble lo de cerca que se hablan los hombres en esa serie. Debe ser porque en España es poco habitual pero al principio de empezar a verla me parecía algo como un poco gay. Pero se ve que los napolitanos se comportan asi de verdad

Así de cerca como en la imagen como mínimo. Tengo un compañero de trabajo que italiano no es pero le habla a todo el mundo de ambos sexos así de cerca y si te vas echando para atrás él se acerca. Antes del teletrabajo tenía a la gente hasta las narices

fotonoticia_20180125160823_420.jpg
 
Última edición:
Cuando se presenta visita inesperada en casa y te pilla cenando, duchándote, rascándote el higo o en bragas en el sofá. o mismamente no te pilla mal pero no esperabas la visita
Ya no me sucede, pero pasaba mucho cuando vivía en el pueblo en casa de mis padres. De repente te toca la puerta la vecina, o tu primo, tu tío, algún conocido de tu padre, o vete a saber quién.
No cuesta nada llamar antes de ir a casa de nadie.
 
Cuando se presenta visita inesperada en casa y te pilla cenando, duchándote, rascándote el higo o en bragas en el sofá. o mismamente no te pilla mal pero no esperabas la visita
Ya no me sucede, pero pasaba mucho cuando vivía en el pueblo en casa de mis padres. De repente te toca la puerta la vecina, o tu primo, tu tío, algún conocido de tu padre, o vete a saber quién.
No cuesta nada llamar antes de ir a casa de nadie.
Yo ahora vivo en un pueblo de 1000 habitantes y porque solo llevo tres años y doy cero confianzas a los vecinos que si no a saber ya los visitantes molestos que habríamos tenido.

Por aquí vienen cero comerciales de nada y tampoco vienen predicadores, se ve que tan pocos habitantes y la mayoría casas unifamiliares se pierde demasiado tiempo para muy poco resultado. Pero en cambio se ve que está bien visto en época de elecciones que te vengan a dar un mitin a domicilio explicando las virtudes de tal partido. Que como además al ser todo tan de andar por casa el que viene lo mismo es el propio aspirante a alcalde o a concejal de no se que pues parece que hay implícito como un "pero tú que te crees, si no eres nadie, tendrías que ver que yo venga a tu casa como un halago".

Pues no, no tiene que venir nadie a mi casa sin ser llamad@ a darme el coñazo con temas políticos y que además probablemente sean de ideas contrarias a las mías y me interesa cero lo que tengan que decirme.
 
Última edición:
Aparte de lo que comentáis (invasión del espacio físico, toqueteos, visitas inesperadas...) añado la "inocente" pregunta de si vamos a ir al pueblo en verano , o si vamos a estar en casa en un momento determinado. Odio que me controlen la vida, y también los acoples y las auto-invitaciones, que es lo que sospecho que hay detrás de esas preguntas.
Tampoco llevo bien que me "inviten" (presionen) a ir a bodas, ceremonias, cenas de empresa y demás. Una cosa es que me apetezca; otra que me intenten obligar y si no, nos enfadamos o te despedimos...
Me parecen situaciones muy agresivas, intrusivas y molestas. Yo soy incapaz de hacerle eso a otra persona, y deseo el mismo trato hacia mí.
 
Temo a una vecina que cuando me está contando un cotilleo, me agarra del brazo y me lo coge cuando me está explicando los momentos más salseantes.

"Y la muy fresca iba sin bragas", pum, me agarra del brazo.

"Pues menuda está hecha, si yo te contara,", pum, toma otra hostia.

"Y ese estuvo en la cárcel, un bala perdía que encima le dijo a la policía que la droga no era suya", toma meneo pal brazo.

"Niña, niña, mira quién es [hostia, hostia, agarro, meneo], por ahí va la Mari Jose, ha salido de casa, parece que la medicación le está haciendo efecto", [agarrón, hostia, meneo del brazo].
 
no me lo he identificado como un problema real y grave, pero desde que hago ayuno siento que tengo aliento para matar dragones. 😵‍💫 ademas, laa mascarillas y ese olor raruno entre tu propio aliento y plástico chino, también ayudaron. Que luego yo echo aire y aire y no me huele a nada, ni mal, pero se me ha metido entre ceja y ceja que tengo mal aliento.

Asi que no soporto que se me acerque la gente. Me tapo la boca y trato de desviar mi aliento, soy considerada! 🤣🤣🤣
 
Back