Situaciones, gestos hipócritas

Soy muy vegano, muy animalista y muy hippie pero luego cambio de móvil cada año por el último modelo y eso de si el maquillaje está testado en animales ni me va ni me viene.

Y no critico que cada uno haga lo que quiera pero luego que no den el puto coñazo cuando tú te comes una hamburguesa.
 
No soporto a un par de conocidas.
Más p***s que las gallinas y de golpe conocen a un tonto pero tonto y ahora van de las perfectas esposas.


Esto es muy típico de la zorrona carruselera. Se ha pasado media vida zorreando siendo muy mala persona con los tíos con los que ha estado a los que hacía la liana, y cuando ve que el tiempo se le agota y han pillado al único tonto desesperado que las aguanta y se hacen las moscas muertas.
El llamado "fast family plan": cuando se ven solísimas, trincar al tonto, a ser posible con pasta o buen trabajo, y entrarles las ganas de ser madre en seguida, boda y niños inmediatos y como si no hubieran roto un plato.
Sirve igual para hombres. Golfazos muy cerdos que incluso les daban a las drogas o se iban de fulanas y luego tras el fasta gamily plan se convierten o van de padrazos ejemplares. Éstos también se pillan a una tonta, se los cala rápido.
 
Esto es muy típico de la zorrona carruselera. Se ha pasado media vida zorreando siendo muy mala persona con los tíos con los que ha estado a los que hacía la liana, y cuando ve que el tiempo se le agota y han pillado al único tonto desesperado que las aguanta y se hacen las moscas muertas.
El llamado "fast family plan": cuando se ven solísimas, trincar al tonto, a ser posible con pasta o buen trabajo, y entrarles las ganas de ser madre en seguida, boda y niños inmediatos y como si no hubieran roto un plato.
Sirve igual para hombres. Golfazos muy cerdos que incluso les daban a las drogas o se iban de fulanas y luego tras el fasta gamily plan se convierten o van de padrazos ejemplares. Éstos también se pillan a una tonta, se los cala rápido.
Pero ellos por lo menos se callan o reconocen su pasado. Por lo menos los que yo conozco así.
Pero lo de ellas es para vomitar. Ahora las ves todo dignas . No puedo con eso. Y lo peor los maridos de ellas. Todo el rato juzgando a los demás por su situación sentimental.
¿Sabrán de verdad con quien están?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back