Ruptura

Dios, Lacasito. Soy consciente de que lo has pasado y estas pasando fatal con la ruptura, pero gracias al destino, las fuerzas de la naturaleza, Buda o quien sea te vas a alejar de ese tío. Lo de despertarte, la foto, el destino de estar juntos... ¡qué miedo!.
 
Ayer firme el convenio regulador y por fin mudanza este finde.
Ayer el trabajaba de tarde, de normal llega sobre las 22:30 y ha llegado a las 23:30. Ha subido y yo estaba dormida. Me ha despertado. Y me dice acabo de llegar de trabajar, y le digo,si claro, son las 23:30. Y me dice, estábamos en una intervención y le digo te habrás ido a celebrar lo del convenio con ella. Y diciéndome, no, vengo de trabajar. Y ya le digo, que no me des explicaciones.
Se va, vuelve a subir. Y me pregunta qué si tengo fotos del último viaje, y le digo que las borré todas. Y que que más le daba si tu nunca ha hecho fotos, de hecho, pocas mías tiene que tener.
Se me apoya en la cara y me dice llevo detrás del móvil en la carcasa una tuya de carnet. (El otro día me pareció que me faltaba una de donde las tenía)
Y se queda apoyado y me dice: ¿crees en el destino? Y le digo, gracias a ti no.
Me dice que se va a dormir, que estará abajo, como si yo no lo supiera. Y hoy le pregunto porque me dijo lo del destino. Y me dice:
Si realmente tú y yo estamos hechos para estar el uno con el otro, así es como acabaremos.
WTF?

Busca tenerte de segundo plato, por si no le va bien. Que tio más cruel y egoista.
Hay que ser más rápida contestando:
"¿Crees en el destino?" Le contestas "Sí, por eso el destino te ha quitado de mi camino, hay algo mejor para mí esperandome. Tambien creo en el karma. Lo siento mucho por tí" Y lo dejas planchado.

Si el va a guerra psicologica, tu tambien. No te cortes.
 
Ayer firme el convenio regulador y por fin mudanza este finde.
Ayer el trabajaba de tarde, de normal llega sobre las 22:30 y ha llegado a las 23:30. Ha subido y yo estaba dormida. Me ha despertado. Y me dice acabo de llegar de trabajar, y le digo,si claro, son las 23:30. Y me dice, estábamos en una intervención y le digo te habrás ido a celebrar lo del convenio con ella. Y diciéndome, no, vengo de trabajar. Y ya le digo, que no me des explicaciones.
Se va, vuelve a subir. Y me pregunta qué si tengo fotos del último viaje, y le digo que las borré todas. Y que que más le daba si tu nunca ha hecho fotos, de hecho, pocas mías tiene que tener.
Se me apoya en la cara y me dice llevo detrás del móvil en la carcasa una tuya de carnet. (El otro día me pareció que me faltaba una de donde las tenía)
Y se queda apoyado y me dice: ¿crees en el destino? Y le digo, gracias a ti no.
Me dice que se va a dormir, que estará abajo, como si yo no lo supiera. Y hoy le pregunto porque me dijo lo del destino. Y me dice:
Si realmente tú y yo estamos hechos para estar el uno con el otro, así es como acabaremos.
WTF?
Ya verás a partir de la mudanza las cosas van a cambiar
Si, lo pasarás mal al principio pero la mudanza es el primer día del resto de tu vida.
Como sea tu vida a partir de ahora ya solo depende de ti
Si no tenéis hijos no tienes porqué mantener el más minimo contacto. Es más. Te ayudará no tenerlo
 
El destino... Madre mía, cada anécdota nueva que nos cuentas deja más claro que tu ex es un chantajista emocional y sobre todo muy inmaduro para la edad que tiene. Tú te mereces algo mucho mejor. No entiendo su actitud, te quiere tener enganchada a él, pero para qué? No tiene ya a otra presa?

Por fin vas a poder huir de ahí este finde. Es para bloquearlo en cuanto llegues a tu nuevo piso y empezar de 0 tu nueva vida. Son 7 años, lo entiendo, pero ese tipo no se merece ni una conversación contigo. Me da la impresión de que no te va a dejar en paz y que va a estar hablandote a menudo por whatsapp/redes.
 
Yo es que después de lo pasado ni hablaría con él. Le haría el vacío totalmente. Me haría el tinder como dicen las primas para desconectar y desaparecería de su vida todo lo que pudiera (sé que por ahora es difícil y tb a la larga lo será por los perros) pero me volvería lo más hermética posible.
Yo soy muy, muy, MUY rencorosa, como alguien me haga daño aposta le hago tal cruz que se puede olvidar de mí para toda la vida. Sé que son muchos años y ahora no te sale ser así, y que seguramente tendrás mucha más capacidad de perdón que yo, pero a mí actuar de esa manera me ha servido para quitarme mucha gente mala de en medio.
 
Ayer ya hice toda la mudanza.
Es duro primas. Verme en otra casa.
No os voy a engañar, le sigo queriendo y lo echo mucho de menos.
Anoche cuando él llegó a casa y vió que me habia ido, me llamó por teléfono 3 veces y no se lo cogí.
Me escribió un mail, en el que me decia que cuando llegó q casa y vió que no estaban mis cosas, le dió un vuelco al corazón. Que me habia llamado para ver como estaba. Y que los perros estaban muy triste.
Esta mañana me puso:
"Tú sabes tan bien como yo todo lo que has significado para mi, jamás, jaamaaaas quise hacerte daño, pero llego un momento en el que no pude aguantar, lo siento porqe tuviese que tomar esa decisión, nose puede que me haya equivocado, eso solo lo dirá el tiempo. Solo quiero decirte que no quiero ser tu enemigo , por todo lo que hemos sido"

Y me hace pensar, yo sé lo de mi carácter, y hasta puedo compraserlo. Puedo entender que me quisieras dejar por eso. Pero lo de la otra? Yo he leido en su movil la siguente conversación con ella:
Tú has hecho que deje a mi mujer por ti. Porque me has vuelto loco. Que me replantee toda mi vida.

¿Y a mi me vendes que no me aguantabas más? Él no sabe que yo he leido eso y yo me tengo que callar.

¿Ella sabrá las veces que se ha intentado acostar conmigo? ¿Que cuando me veia por detrás me abrazaba como siempre? ¿Que habia dias que salia de la ducha y me había hecho la cena? Que ahora me viene con que si estamos hechos el uno para el otro el destino se encargará de juntarnos, que si el vuelve a mi porque se arrepienta de todo yo seré la orgullosa que le diga que no porque me puede el orgullo? Dudo que ella sepa esa mierda.

Yo solo sé que mi vida a dado un giro total, y él esta tan comodo. En la misma casa, sin mudanzas,sin adaptarse a nada. Porque los mismos planes,todo lo que hacia conmigo, lo sigue haciendo. Es lo que tiene cambiar una por otra. Yo soy la que se tiene que adaptar a todo.

Mañana tendré todo mas ordenado y me ire a por los dos perritos que me quedo yo. Los necesito más que nunca.
 
Cielo, la ostia que se va a llevar él va a ser brutal. Pero eso ya no debe importarte, él tomó una decisión y ahora tú tienes que centrarte en ti y en tu nueva vida. Es duro al principio, pero te prometo que cada vez te encontrarás mejor. Piénsalo fríamente, estoy segura que no quieres a tu lado una persona así.
Un abrazo fuerte!
 
Cielo, la ostia que se va a llevar él va a ser brutal. Pero eso ya no debe importarte, él tomó una decisión y ahora tú tienes que centrarte en ti y en tu nueva vida. Es duro al principio, pero te prometo que cada vez te encontrarás mejor. Piénsalo fríamente, estoy segura que no quieres a tu lado una persona así.
Un abrazo fuerte!
Pues yo no le daba importancia a esto de la cuatentena hasta que esta mañana me he despertao y he pensao joder, que estoy sola con mis hijos .. todo lo que hago de hacer cosas y salir para ocupar la mente al menos en estos dias estará reducido, y sola en casa hombre hablo con mi hija pero tiene 6 años jaja y mi niño es un bebe asi que... que dura es la mierda esta de separarse... mañana hace 7 meses que se fué y sin intenciones de volver.
Lacasito (no se citar el usuario) ánimo, pasaremos esta mierda...
 
Ayer ya hice toda la mudanza.
Es duro primas. Verme en otra casa.
No os voy a engañar, le sigo queriendo y lo echo mucho de menos.
Anoche cuando él llegó a casa y vió que me habia ido, me llamó por teléfono 3 veces y no se lo cogí.
Me escribió un mail, en el que me decia que cuando llegó q casa y vió que no estaban mis cosas, le dió un vuelco al corazón. Que me habia llamado para ver como estaba. Y que los perros estaban muy triste.
Esta mañana me puso:
"Tú sabes tan bien como yo todo lo que has significado para mi, jamás, jaamaaaas quise hacerte daño, pero llego un momento en el que no pude aguantar, lo siento porqe tuviese que tomar esa decisión, nose puede que me haya equivocado, eso solo lo dirá el tiempo. Solo quiero decirte que no quiero ser tu enemigo , por todo lo que hemos sido"

Y me hace pensar, yo sé lo de mi carácter, y hasta puedo compraserlo. Puedo entender que me quisieras dejar por eso. Pero lo de la otra? Yo he leido en su movil la siguente conversación con ella:
Tú has hecho que deje a mi mujer por ti. Porque me has vuelto loco. Que me replantee toda mi vida.

¿Y a mi me vendes que no me aguantabas más? Él no sabe que yo he leido eso y yo me tengo que callar.

¿Ella sabrá las veces que se ha intentado acostar conmigo? ¿Que cuando me veia por detrás me abrazaba como siempre? ¿Que habia dias que salia de la ducha y me había hecho la cena? Que ahora me viene con que si estamos hechos el uno para el otro el destino se encargará de juntarnos, que si el vuelve a mi porque se arrepienta de todo yo seré la orgullosa que le diga que no porque me puede el orgullo? Dudo que ella sepa esa mierda.

Yo solo sé que mi vida a dado un giro total, y él esta tan comodo. En la misma casa, sin mudanzas,sin adaptarse a nada. Porque los mismos planes,todo lo que hacia conmigo, lo sigue haciendo. Es lo que tiene cambiar una por otra. Yo soy la que se tiene que adaptar a todo.

Mañana tendré todo mas ordenado y me ire a por los dos perritos que me quedo yo. Los necesito más que nunca.

Joe prima, este mensaje me ha puesto tristísima. Siento mucho por lo que estás pasando, pero no dudes en que dejarte ha sido lo mejor que ha podido hacer esa persona por ti, con el tiempo todo el esfuerzo y cariño que volcabas en esa relación, lo acabarás volcando en ti misma e irás floreciendo poco a poco hasta que un día deje de doler. Ya que te llevas tú dos perros, me parece bastante feo también que él no ceda y te deje los tres aunque no sean todos tuyos, porque el tercer perro ahora tendrá que acostumbrarse a estar y quedarse a veces solo en casa. Es egoísta por su parte, como absolutamente todo lo que está haciendo. Se ve que sólo se importa él mismo.
 
Ayer ya hice toda la mudanza.
Es duro primas. Verme en otra casa.
No os voy a engañar, le sigo queriendo y lo echo mucho de menos.
Anoche cuando él llegó a casa y vió que me habia ido, me llamó por teléfono 3 veces y no se lo cogí.
Me escribió un mail, en el que me decia que cuando llegó q casa y vió que no estaban mis cosas, le dió un vuelco al corazón. Que me habia llamado para ver como estaba. Y que los perros estaban muy triste.
Esta mañana me puso:
"Tú sabes tan bien como yo todo lo que has significado para mi, jamás, jaamaaaas quise hacerte daño, pero llego un momento en el que no pude aguantar, lo siento porqe tuviese que tomar esa decisión, nose puede que me haya equivocado, eso solo lo dirá el tiempo. Solo quiero decirte que no quiero ser tu enemigo , por todo lo que hemos sido"

Y me hace pensar, yo sé lo de mi carácter, y hasta puedo compraserlo. Puedo entender que me quisieras dejar por eso. Pero lo de la otra? Yo he leido en su movil la siguente conversación con ella:
Tú has hecho que deje a mi mujer por ti. Porque me has vuelto loco. Que me replantee toda mi vida.

¿Y a mi me vendes que no me aguantabas más? Él no sabe que yo he leido eso y yo me tengo que callar.

¿Ella sabrá las veces que se ha intentado acostar conmigo? ¿Que cuando me veia por detrás me abrazaba como siempre? ¿Que habia dias que salia de la ducha y me había hecho la cena? Que ahora me viene con que si estamos hechos el uno para el otro el destino se encargará de juntarnos, que si el vuelve a mi porque se arrepienta de todo yo seré la orgullosa que le diga que no porque me puede el orgullo? Dudo que ella sepa esa mierda.

Yo solo sé que mi vida a dado un giro total, y él esta tan comodo. En la misma casa, sin mudanzas,sin adaptarse a nada. Porque los mismos planes,todo lo que hacia conmigo, lo sigue haciendo. Es lo que tiene cambiar una por otra. Yo soy la que se tiene que adaptar a todo.

Mañana tendré todo mas ordenado y me ire a por los dos perritos que me quedo yo. Los necesito más que nunca.
Ha dado con una tía manipuladora y dominante, sí, pero el que ha decidido cargarse la relación ha sido él. Parece que te da a entender que con el tiempo igual quiere volver contigo... Pero cuándo? Cuando la otra lo mande a pastar? Qué pretende tenerte de reserva por si la otra le falla? Que aguante a la tiparraca esa y si se estrella le estará bien merecido. Tú te mereces a alguien maduro, que sea leal y que sepa tratarte como te mereces.

Y al final te quedas tú con los perretes?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
816
Back