Ruptura

Por ahí decís que tu cabeza va por otro lado, la mía lo lleva a él constantemente.
El vacío que siento me desgarra el alma.
Llevo dos meses horribles. He perdido peso, siento ansiedad. No puedo dormir bien.
Esta semana por fin firmo el convenio regulador y me voy. Haré mi mudanza el domingo, el día que hubiéramos hecho 7 años. Que irónico no?
Le voy a dejar un pos-it en el que ponga:
El mismo día que entre a formar parte de tu vida, salgo de ella. Feliz aniversario.

En otro momento os contaré todas estas semanas viviendo con él. No sé como sigo cuerda. Pero siento un dolor que me da miedo que no se me pase.
Sin vivir con él sera duro pero algo más facil, el no verlo duele pero duele más verlo, si, es uns contradiccion. Se superará, nada se queda para siempre ni lo bueno ni lo malo.
Lo peor de esta situacion es que no trnemos una pastillita magica que nos haga llevarnos a donde ya no sintamos dolor por toda esta mierda.
Déjale, no le escribas nada, ni pienses en fechas, esquiva los pensamientos e intenta buscar lss cosas buenas que ahora mismo no ves de tener todo tu tiempo para ti. Y da gracias a que no teneis hijos ...
 
Por ahí decís que tu cabeza va por otro lado, la mía lo lleva a él constantemente.
El vacío que siento me desgarra el alma.
Llevo dos meses horribles. He perdido peso, siento ansiedad. No puedo dormir bien.
Esta semana por fin firmo el convenio regulador y me voy. Haré mi mudanza el domingo, el día que hubiéramos hecho 7 años. Que irónico no?
Le voy a dejar un pos-it en el que ponga:
El mismo día que entre a formar parte de tu vida, salgo de ella. Feliz aniversario.

En otro momento os contaré todas estas semanas viviendo con él. No sé como sigo cuerda. Pero siento un dolor que me da miedo que no se me pase.
Yo tampoco le dejaría ninguna nota, eso le va a inflar el ego aún más y tal vez piense que tiene la posibilidad de reconciliarse contigo en un futuro.

7 años son mucha tela. Te va a costar olvidarte de él, pero lo vas a conseguir. Lo importante es que no pienses demasiado en él, por eso mantén la mente ocupada con otras cosas, como la decoración de tu nuevo hogar o alguna afición que tengas.

Mucho ánimo.
 
Por ahí decís que tu cabeza va por otro lado, la mía lo lleva a él constantemente.
El vacío que siento me desgarra el alma.
Llevo dos meses horribles. He perdido peso, siento ansiedad. No puedo dormir bien.
Esta semana por fin firmo el convenio regulador y me voy. Haré mi mudanza el domingo, el día que hubiéramos hecho 7 años. Que irónico no?
Le voy a dejar un pos-it en el que ponga:
El mismo día que entre a formar parte de tu vida, salgo de ella. Feliz aniversario.

En otro momento os contaré todas estas semanas viviendo con él. No sé como sigo cuerda. Pero siento un dolor que me da miedo que no se me pase.
Lacasito, yo también he vivido una ruptura y aún estuvimos viviendo 3 meses juntos y fue horrible. Te aseguro que a partir del domingo cas a estar mucho más tranquila.
Un abrazo muy muy grande. Aquí estamos varias pasando por lo mismo, cuenta con nosotr@s para salir adelante!!?
 
Lacasito, yo también he vivido una ruptura y aún estuvimos viviendo 3 meses juntos y fue horrible. Te aseguro que a partir del domingo cas a estar mucho más tranquila.
Un abrazo muy muy grande. Aquí estamos varias pasando por lo mismo, cuenta con nosotr@s para salir adelante!!?

Ya no puedo más mentalmente, me noto al límite. Hoy estaba sentada en mi cama y estaba analizando las múltiples cosas que me ha hecho y dicho, que tengo que estar pasando por alto, esperando que firme el puto convenio regulador. Y me doy cuenta que se está comportando como un HP, soy la persona que ha compartido 7 años con él, y me hace todo esto. Me destroza cada día un poco más.
He estado dos noches fuera por trabajo. Y hoy,que ya estaba en casa,entra en la habitación mientras yo estaba trabajando con el ordenador, se tira en la cama y me dice: oye, que como tú estás aquí ya, pues esta noche me quedo a dormir fuera.
No soy tu put* compañera de piso, soy la persona que ha estado contigo 7 años, la que has dejado de mala manera por otra. Me saltas el duermo fuera, como si nada. Sé dónde coxx te vas jooooder. No me lo digas, no aparezcas y punto.
No sé, pero me parece de traca ya,de tener falta de humanidad totalmente.
 
@LacasitoRadioactivo Eres una guerrera. Has pasado y estás pasando por una situación que afecta a la salud mental inevitablemente. Ya verás como en la nueva casa las cosas mejoran poco a poco. Acuérdate de crear un vínculo con ella, y acuérdate de comer.



Ya no puedo más mentalmente, me noto al límite. Hoy estaba sentada en mi cama y estaba analizando las múltiples cosas que me ha hecho y dicho, que tengo que estar pasando por alto, esperando que firme el puto convenio regulador. Y me doy cuenta que se está comportando como un HP, soy la persona que ha compartido 7 años con él, y me hace todo esto. Me destroza cada día un poco más.
He estado dos noches fuera por trabajo. Y hoy,que ya estaba en casa,entra en la habitación mientras yo estaba trabajando con el ordenador, se tira en la cama y me dice: oye, que como tú estás aquí ya, pues esta noche me quedo a dormir fuera.
No soy tu p*ta compañera de piso, soy la persona que ha estado contigo 7 años, la que has dejado de mala manera por otra. Me saltas el duermo fuera, como si nada. Sé dónde coxx te vas jooooder. No me lo digas, no aparezcas y punto.
No sé, pero me parece de traca ya,de tener falta de humanidad totalmente.

Anda que.... le estoy cogiendo una manía al chaval impresionante. Lleva teniendo falta de humanidad contigo demasiado tiempo. DEMASIADO. Hay cosas que no se pueden justificar.

Te das cuenta de a cuánta gente le ha ayudado tu hilo? A lo tonto ya van varias personas que encuentran un pequeño consuelo y apoyo aquí. De todo lo malo sale algo bueno, por pequeño que sea. Tú cosecharás más tarde, pero no vas a saber dónde meterlo. Ánimo que pronto llegará la paz.
 
No la quiero. Pero me pesa mucho todo lo vivido y lo feliz que he sido...
Ya se pasará con el tiempo...
Yo veo normal que te sientas así. Que no es el vecino del tercero, vaya. Es que era tu pareja, la persona con la que compartes tu vida. Que de repente te traten como a una extraña es algo que cuesta muchísimo digerir. Al menos a mí. Pero, como ves, hay personas en el mundo con esa capacidad, con esa frialdad, de sacarte de su vida sin ningún tipo de tacto y después actuar como si nunca hubierais compartido nada. Es duro. Pero oye, intenta verlo de otra manera, has descubierto una parte de él que desconocías, y que dudo mucho que quieras para ti. Aprovecha eso para cabrearte y decidir que por no querer, no quieres ni una explicación.

Cuando te dejan con mucho tacto, simplemente porque ya no te quieren, a veces es incluso más difícil. A mi no me ha pasado, pero una amiga mía decía: "es como que te dejen por otra y esa otra es una persona maravillosa a la que no puedes criticarle nada, ni siquiera puedes odiarla para desahogarte". Jajaj y oye, la entendí
 
Cuando te dejan con mucho tacto, simplemente porque ya no te quieren, a veces es incluso más difícil. A mi no me ha pasado, pero una amiga mía decía: "es como que te dejen por otra y esa otra es una persona maravillosa a la que no puedes criticarle nada, ni siquiera puedes odiarla para desahogarte". Jajaj y oye, la entendí

Odiar a la otra, a mi no me sirve de desahogo. Y mira que sé que es mala persona por comentarios dirigidos hacia mi. Cuando yo a ella no la he hecho nada, cosa que ellos dos a mi si. Ella es mayor que yo, y que él. Es más fea que un pie, con cara triste y nariz de fofito. De cuerpo normal, que no suene mal, pero yo estoy mejor que ella. Y mira, se lo ha llevado, lo tiene tan loquito, que ha destrozado su matrimonio y todo lo construido conmigo. No ha mirado atrás.
Es de las pocas veces, que "la otra" no se queda siendo la amante durante la eternidad esperando que deje a su mujer. Este tardo nada y menos en dejarme, y por dos veces.
 
Cuando te dejan con mucho tacto, simplemente porque ya no te quieren, a veces es incluso más difícil. A mi no me ha pasado, pero una amiga mía decía: "es como que te dejen por otra y esa otra es una persona maravillosa a la que no puedes criticarle nada, ni siquiera puedes odiarla para desahogarte". Jajaj y oye, la entendí

Odiar a la otra, a mi no me sirve de desahogo. Y mira que sé que es mala persona por comentarios dirigidos hacia mi. Cuando yo a ella no la he hecho nada, cosa que ellos dos a mi si. Ella es mayor que yo, y que él. Es más fea que un pie, con cara triste y nariz de fofito. De cuerpo normal, que no suene mal, pero yo estoy mejor que ella. Y mira, se lo ha llevado, lo tiene tan loquito, que ha destrozado su matrimonio y todo lo construido conmigo. No ha mirado atrás.
Es de las pocas veces, que "la otra" no se queda siendo la amante durante la eternidad esperando que deje a su mujer. Este tardo nada y menos en dejarme, y por dos veces.
Te entiendo. Ella creo que se refería que no tenía una diana a la que disparar. Pero cada persona es un mundo, claro.

Ten en cuenta que tan tan tan idílica su relación no es. Entiendo que te duela, faltaría más, pero creo que también eres consciente de que tú no querrías para ti una relación que comience como ha comenzado el de ellos dos. Un abrazo prima
 
Cuando te dejan con mucho tacto, simplemente porque ya no te quieren, a veces es incluso más difícil. A mi no me ha pasado, pero una amiga mía decía: "es como que te dejen por otra y esa otra es una persona maravillosa a la que no puedes criticarle nada, ni siquiera puedes odiarla para desahogarte". Jajaj y oye, la entendí

Odiar a la otra, a mi no me sirve de desahogo. Y mira que sé que es mala persona por comentarios dirigidos hacia mi. Cuando yo a ella no la he hecho nada, cosa que ellos dos a mi si. Ella es mayor que yo, y que él. Es más fea que un pie, con cara triste y nariz de fofito. De cuerpo normal, que no suene mal, pero yo estoy mejor que ella. Y mira, se lo ha llevado, lo tiene tan loquito, que ha destrozado su matrimonio y todo lo construido conmigo. No ha mirado atrás.
Es de las pocas veces, que "la otra" no se queda siendo la amante durante la eternidad esperando que deje a su mujer. Este tardo nada y menos en dejarme, y por dos veces.
Seguro que vales mucho más, con solo leer lo que escribes se nota. Sinceramente, no creo que esté enamorado de la otra como lo estuvo de ti, solo ha estado jugando sucio para tenerte comiendo de la palma de su mano. Y ahora que se quede con ella, a ver lo que duran.

No has pensado en hacerte un Tinder o alguna de esas redes modernas para ligotear? No digo que te pongas a buscar un príncipe azul, pero para pasar el rato no está mal.
 
Cuando te dejan con mucho tacto, simplemente porque ya no te quieren, a veces es incluso más difícil. A mi no me ha pasado, pero una amiga mía decía: "es como que te dejen por otra y esa otra es una persona maravillosa a la que no puedes criticarle nada, ni siquiera puedes odiarla para desahogarte". Jajaj y oye, la entendí

Odiar a la otra, a mi no me sirve de desahogo. Y mira que sé que es mala persona por comentarios dirigidos hacia mi. Cuando yo a ella no la he hecho nada, cosa que ellos dos a mi si. Ella es mayor que yo, y que él. Es más fea que un pie, con cara triste y nariz de fofito. De cuerpo normal, que no suene mal, pero yo estoy mejor que ella. Y mira, se lo ha llevado, lo tiene tan loquito, que ha destrozado su matrimonio y todo lo construido conmigo. No ha mirado atrás.
Es de las pocas veces, que "la otra" no se queda siendo la amante durante la eternidad esperando que deje a su mujer. Este tardo nada y menos en dejarme, y por dos veces.

Estás viendo la otra cara de tu ex y estás flipando, todito para ella, menuda joya se lleva. No es un caballero, no tiene empatía ni respeto por lo vuestro que es lo mínimo que debería demostrarte. Te está pisando y lo fuerte es que le gusta, ella es otra que tampoco tiene respeto ninguno, pues que les vaya bonito. Seguro que te espera algo mucho mejor
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
795
Back