Ruptura

Es horrible porque no te deja del todo. No quiere que rehagas tu vida, es mala gente o como mínimo un negado emocional. Necesita tenerte ahí como segundo plato. Lo ha hecho una vez y lo va a volver a hacer las veces que le haga falta. Al final tendrás que ser tú la que ponga punto y final y si le sigues queriendo va a ser muy difícil. Te va a costar sudor y lágrimas, y sobre todo tiempo. Tiempo de tu vida que vas a malgastar. Pero entiendo que ahora ves imposible olvidar esa relación y eliminar todo atisbo de esperanza de que las cosas vuelvan a ser como antes. Ánimo y fuerza.
 
Pues yo no le daba importancia a esto de la cuatentena hasta que esta mañana me he despertao y he pensao joder, que estoy sola con mis hijos .. todo lo que hago de hacer cosas y salir para ocupar la mente al menos en estos dias estará reducido, y sola en casa hombre hablo con mi hija pero tiene 6 años jaja y mi niño es un bebe asi que... que dura es la mierda esta de separarse... mañana hace 7 meses que se fué y sin intenciones de volver.
Lacasito (no se citar el usuario) ánimo, pasaremos esta mierda...
Justo hablaba de eso antes con mi pareja. Que para nosotros no es tan complicado seguir la cuarentena porque nos tenemos el uno al otro, tenemos a nuestra perrita que es la alegría de la casa, etc. ¿Pero la gente que vive sola? Creo que estar 15 días completamente solo en un piso puede volver loco a cualquiera e incluso empeorar depresiones. Me preocupa que esta situación eleve el número de suicidios. Dice mi novio que para eso están los S.Sociales, pero creo que actúan en casos de ancianos, no en los de un recién divorciado o gente cuya familia vive lejos....
Tú tienes a tus niños, no estás sola! seguro que con el bebé no paras jeje, dan mucho trabajo.
 
Ayer ya hice toda la mudanza.
Es duro primas. Verme en otra casa.
No os voy a engañar, le sigo queriendo y lo echo mucho de menos.
Anoche cuando él llegó a casa y vió que me habia ido, me llamó por teléfono 3 veces y no se lo cogí.
Me escribió un mail, en el que me decia que cuando llegó q casa y vió que no estaban mis cosas, le dió un vuelco al corazón. Que me habia llamado para ver como estaba. Y que los perros estaban muy triste.
Esta mañana me puso:
"Tú sabes tan bien como yo todo lo que has significado para mi, jamás, jaamaaaas quise hacerte daño, pero llego un momento en el que no pude aguantar, lo siento porqe tuviese que tomar esa decisión, nose puede que me haya equivocado, eso solo lo dirá el tiempo. Solo quiero decirte que no quiero ser tu enemigo , por todo lo que hemos sido"

Y me hace pensar, yo sé lo de mi carácter, y hasta puedo compraserlo. Puedo entender que me quisieras dejar por eso. Pero lo de la otra? Yo he leido en su movil la siguente conversación con ella:
Tú has hecho que deje a mi mujer por ti. Porque me has vuelto loco. Que me replantee toda mi vida.

¿Y a mi me vendes que no me aguantabas más? Él no sabe que yo he leido eso y yo me tengo que callar.

¿Ella sabrá las veces que se ha intentado acostar conmigo? ¿Que cuando me veia por detrás me abrazaba como siempre? ¿Que habia dias que salia de la ducha y me había hecho la cena? Que ahora me viene con que si estamos hechos el uno para el otro el destino se encargará de juntarnos, que si el vuelve a mi porque se arrepienta de todo yo seré la orgullosa que le diga que no porque me puede el orgullo? Dudo que ella sepa esa mierda.

Yo solo sé que mi vida a dado un giro total, y él esta tan comodo. En la misma casa, sin mudanzas,sin adaptarse a nada. Porque los mismos planes,todo lo que hacia conmigo, lo sigue haciendo. Es lo que tiene cambiar una por otra. Yo soy la que se tiene que adaptar a todo.

Mañana tendré todo mas ordenado y me ire a por los dos perritos que me quedo yo. Los necesito más que nunca.

Ahora, lacasisto. Ahora es cuando tienes que sacar esa fuerza que está en tu interior. No dejes que te haga daño, te lo hace porque sabe que te afecta... Es su forma de ser. Si lo analizas, te darás cuenta que siempre ha sido así.

Ya estás en camino. Llora y olvida. Lo necesitas... El tiempo lo curará, y ahí quedará una cicatriz para que recuerdes. Recuperar tu salud mental y emocional es tu prioridad ahora.

Ánimo.
 
Justo hablaba de eso antes con mi pareja. Que para nosotros no es tan complicado seguir la cuarentena porque nos tenemos el uno al otro, tenemos a nuestra perrita que es la alegría de la casa, etc. ¿Pero la gente que vive sola? Creo que estar 15 días completamente solo en un piso puede volver loco a cualquiera e incluso empeorar depresiones. Me preocupa que esta situación eleve el número de suicidios. Dice mi novio que para eso están los S.Sociales, pero creo que actúan en casos de ancianos, no en los de un recién divorciado o gente cuya familia vive lejos....
Tú tienes a tus niños, no estás sola! seguro que con el bebé no paras jeje, dan mucho trabajo.
Sii desde luego, yo tambien lo he pensado, ademas mi casa es muy grande con un patio grande y hacer cosas con ellos me entretiene mucho..pero eso...no le tengo a el jeje.
He pensado en esta gente que no soporta estar encerrado, o eso, gente mayor solica... pero bueno, lo pasaremos
 
Es que me pongo a analizar, que siga haciendome responsable de todo. Que es por mi carácter, porque no me aguantaba.
Y que yo no pueda decir: he leído donde la dices a ella que me has dejado por ella,para estar con ella. Que ha hecho que te quisieras divorciar.
Y decir también: ¿pero la dices a ella que me vienes con que si tú y yo estábamos hechos el uno para el otro, el destino nos volverá a juntar?
 
Es que me pongo a analizar, que siga haciendome responsable de todo. Que es por mi carácter, porque no me aguantaba.
Y que yo no pueda decir: he leído donde la dices a ella que me has dejado por ella,para estar con ella. Que ha hecho que te quisieras divorciar.
Y decir también: ¿pero la dices a ella que me vienes con que si tú y yo estábamos hechos el uno para el otro, el destino nos volverá a juntar?

Prima, tu le quieres y el lo sabe. Es un listo, la otra le ha dado sex@ y le ha dado miel, nada de discusiones. Con eso ha jugado y el lo deja todo por ella. Como te ha dicho otra prima antes, no te manda al carajo de malas maneras por si pudiera volver contigo porque le sale mal esto.

No sé que haría en tu lugar. Quizá rompería con todo de verdad. Fuerza.
 
Es que me pongo a analizar, que siga haciendome responsable de todo. Que es por mi carácter, porque no me aguantaba.
Y que yo no pueda decir: he leído donde la dices a ella que me has dejado por ella,para estar con ella. Que ha hecho que te quisieras divorciar.
Y decir también: ¿pero la dices a ella que me vienes con que si tú y yo estábamos hechos el uno para el otro, el destino nos volverá a juntar?

Quizás no sea lo más adecuado pero yo se lo diría. Que sabes de que palo va y que te deje en paz.
Ganas en todo: te quedas a gusto, le ves la cara de gilipollas que se le va a quedar y te le quitas de encima.
 
Ayer ya hice toda la mudanza.
Es duro primas. Verme en otra casa.
No os voy a engañar, le sigo queriendo y lo echo mucho de menos.
Anoche cuando él llegó a casa y vió que me habia ido, me llamó por teléfono 3 veces y no se lo cogí.
Me escribió un mail, en el que me decia que cuando llegó q casa y vió que no estaban mis cosas, le dió un vuelco al corazón. Que me habia llamado para ver como estaba. Y que los perros estaban muy triste.
Esta mañana me puso:
"Tú sabes tan bien como yo todo lo que has significado para mi, jamás, jaamaaaas quise hacerte daño, pero llego un momento en el que no pude aguantar, lo siento porqe tuviese que tomar esa decisión, nose puede que me haya equivocado, eso solo lo dirá el tiempo. Solo quiero decirte que no quiero ser tu enemigo , por todo lo que hemos sido"

Y me hace pensar, yo sé lo de mi carácter, y hasta puedo compraserlo. Puedo entender que me quisieras dejar por eso. Pero lo de la otra? Yo he leido en su movil la siguente conversación con ella:
Tú has hecho que deje a mi mujer por ti. Porque me has vuelto loco. Que me replantee toda mi vida.

¿Y a mi me vendes que no me aguantabas más? Él no sabe que yo he leido eso y yo me tengo que callar.

¿Ella sabrá las veces que se ha intentado acostar conmigo? ¿Que cuando me veia por detrás me abrazaba como siempre? ¿Que habia dias que salia de la ducha y me había hecho la cena? Que ahora me viene con que si estamos hechos el uno para el otro el destino se encargará de juntarnos, que si el vuelve a mi porque se arrepienta de todo yo seré la orgullosa que le diga que no porque me puede el orgullo? Dudo que ella sepa esa mierda.

Yo solo sé que mi vida a dado un giro total, y él esta tan comodo. En la misma casa, sin mudanzas,sin adaptarse a nada. Porque los mismos planes,todo lo que hacia conmigo, lo sigue haciendo. Es lo que tiene cambiar una por otra. Yo soy la que se tiene que adaptar a todo.

Mañana tendré todo mas ordenado y me ire a por los dos perritos que me quedo yo. Los necesito más que nunca.
Yo creo que èl no esta muy convencido del paso que dio de dejarte, pero ha sido tan grave que ahora no puede dar marcha atras e intenta tantearte, ver en que punto estás, si tambièn has conocido a alguien o si estarás ahì si vuelve a cambiar de opiniòn. Desde octubre que te dijo que ya estaba con la otra chica, han pasado unos meses en que la pasiòn y la emociòn de la novedad puede ir bajando o ha visto detalles en ella que ya no le gustan o se ha evaporado el enamoramiento y vè lo que realmente ha perdido al separarse de tì.
Opino que quien te hace esto una vez, te lo hace mil y ya no puedes confiar en èl, ademàs que el daño que te ha hecho es irreparable.
Estoy segura que cuando pases el duelo, te daras cuenta que te mereces alguien que te quiera incondicionalmente y reharas tù vida pensando que esto ha sido un mal sueño.
Estoy de acuerdo con la prima que te ha dicho que le digas que sabes de que palo va y que se olvide de ti.
Yo lo haria para empezar una nueva etapa y no mirar atras. Te deseo lo mejor.
 
Ojo, @D.Dawson y @Espiritual que si @LacasitoRadioactivo va y le dice que ha leído conversaciones privadas de su móvil, el puto mierda de su ex aún la puede hasta denunciar.

Lo mejor y lo más sano Lacasito es coger a los dos perretes que te quedas tú, despedirte del perrete que no vas a ver más, y bloquear a tu ex de todas partes. Y es más, cambiar de teléfono y no darle tu nueva dirección, y dar instrucciones a todo tu entorno de no facilitarle a él ningún dato con el que te pueda localizar. Desaparece, no dejes que te ponga en el banquillo para cuando la otra se canse de comerle tus babas. Desaparece porque él no va a permitir que vivas sin él. Te lo demuestra cada día con su actitud. Te has librado de un psicópata, sal a celebrarlo.
 
Ojo, @D.Dawson y @Espiritual que si @LacasitoRadioactivo va y le dice que ha leído conversaciones privadas de su móvil, el puto mierda de su ex aún la puede hasta denunciar.

Lo mejor y lo más sano Lacasito es coger a los dos perretes que te quedas tú, despedirte del perrete que no vas a ver más, y bloquear a tu ex de todas partes. Y es más, cambiar de teléfono y no darle tu nueva dirección, y dar instrucciones a todo tu entorno de no facilitarle a él ningún dato con el que te pueda localizar. Desaparece, no dejes que te ponga en el banquillo para cuando la otra se canse de comerle tus babas. Desaparece porque él no va a permitir que vivas sin él. Te lo demuestra cada día con su actitud. Te has librado de un psicópata, sal a celebrarlo.
[/QUOTE
De acuerdo contigo en tod, pero no me referia que le diga lo del movil, si no que sabe de que pie cojea, que quiere asegurarse con sus frases del destino..., que estara disponible si le sale mal su historia actual.
Bloquearlo y desaparecer completamente es lo màs inteligente para ella.
 
Ojo, @D.Dawson y @Espiritual que si @LacasitoRadioactivo va y le dice que ha leído conversaciones privadas de su móvil, el puto mierda de su ex aún la puede hasta denunciar.

Lo mejor y lo más sano Lacasito es coger a los dos perretes que te quedas tú, despedirte del perrete que no vas a ver más, y bloquear a tu ex de todas partes. Y es más, cambiar de teléfono y no darle tu nueva dirección, y dar instrucciones a todo tu entorno de no facilitarle a él ningún dato con el que te pueda localizar. Desaparece, no dejes que te ponga en el banquillo para cuando la otra se canse de comerle tus babas. Desaparece porque él no va a permitir que vivas sin él. Te lo demuestra cada día con su actitud. Te has librado de un psicópata, sal a celebrarlo.
Te he citado antes mal, disculpa. Se ha unido mi mensaje al tuyo
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
820
Back