Ruptura

Hoy es nuestro aniversario. Haríamos 7 años.
Yo estoy muy mal hoy.
Prima, intenta no darle vueltas a que es X día. Al final, hoy haríais 7 años, mañana 7 años y 1 día... Lo que te quiero decir es que intentes restarle valor a la fecha en sí y piensa más en por qué no los váis a hacer, que en este caso es porque te mereces algo mejor en tu vida. ?
 
Prima, intenta no darle vueltas a que es X día. Al final, hoy haríais 7 años, mañana 7 años y 1 día... Lo que te quiero decir es que intentes restarle valor a la fecha en sí y piensa más en por qué no los váis a hacer, que en este caso es porque te mereces algo mejor en tu vida. ?
Prima hariais, pasado, hay que evitar el pasado corazon. Y mejor que yo no te entiende nadie, evita pensamientos.
Te mudabas ya mismo no?
 
Por ahí decís que tu cabeza va por otro lado, la mía lo lleva a él constantemente.
El vacío que siento me desgarra el alma.
Llevo dos meses horribles. He perdido peso, siento ansiedad. No puedo dormir bien.
Esta semana por fin firmo el convenio regulador y me voy. Haré mi mudanza el domingo, el día que hubiéramos hecho 7 años. Que irónico no?
Le voy a dejar un pos-it en el que ponga:
El mismo día que entre a formar parte de tu vida, salgo de ella. Feliz aniversario.

En otro momento os contaré todas estas semanas viviendo con él. No sé como sigo cuerda. Pero siento un dolor que me da miedo que no se me pase.
Dos meses son muy poco tiempo, es normal que necesites más después de tantos años juntos.
Los cambios cuestan mucho, le cogemos cariño a todo... A la casa, a los lugares que nos evocan recuerdos y hasta a los objetos.
El mudarte te va a ayudar mucho a cortar con todo eso y poco a poco vas a recuperar tu vida.
No le dejes ninguna nota... No merece saber lo que sientes o piensas ( puedes escribirlo y guardarlo para tí como reflexión).
 
Ayer firme el convenio regulador y por fin mudanza este finde.
Ayer el trabajaba de tarde, de normal llega sobre las 22:30 y ha llegado a las 23:30. Ha subido y yo estaba dormida. Me ha despertado. Y me dice acabo de llegar de trabajar, y le digo,si claro, son las 23:30. Y me dice, estábamos en una intervención y le digo te habrás ido a celebrar lo del convenio con ella. Y diciéndome, no, vengo de trabajar. Y ya le digo, que no me des explicaciones.
Se va, vuelve a subir. Y me pregunta qué si tengo fotos del último viaje, y le digo que las borré todas. Y que que más le daba si tu nunca ha hecho fotos, de hecho, pocas mías tiene que tener.
Se me apoya en la cara y me dice llevo detrás del móvil en la carcasa una tuya de carnet. (El otro día me pareció que me faltaba una de donde las tenía)
Y se queda apoyado y me dice: ¿crees en el destino? Y le digo, gracias a ti no.
Me dice que se va a dormir, que estará abajo, como si yo no lo supiera. Y hoy le pregunto porque me dijo lo del destino. Y me dice:
Si realmente tú y yo estamos hechos para estar el uno con el otro, así es como acabaremos.
WTF?
 
Ayer firme el convenio regulador y por fin mudanza este finde.
Ayer el trabajaba de tarde, de normal llega sobre las 22:30 y ha llegado a las 23:30. Ha subido y yo estaba dormida. Me ha despertado. Y me dice acabo de llegar de trabajar, y le digo,si claro, son las 23:30. Y me dice, estábamos en una intervención y le digo te habrás ido a celebrar lo del convenio con ella. Y diciéndome, no, vengo de trabajar. Y ya le digo, que no me des explicaciones.
Se va, vuelve a subir. Y me pregunta qué si tengo fotos del último viaje, y le digo que las borré todas. Y que que más le daba si tu nunca ha hecho fotos, de hecho, pocas mías tiene que tener.
Se me apoya en la cara y me dice llevo detrás del móvil en la carcasa una tuya de carnet. (El otro día me pareció que me faltaba una de donde las tenía)
Y se queda apoyado y me dice: ¿crees en el destino? Y le digo, gracias a ti no.
Me dice que se va a dormir, que estará abajo, como si yo no lo supiera. Y hoy le pregunto porque me dijo lo del destino. Y me dice:
Si realmente tú y yo estamos hechos para estar el uno con el otro, así es como acabaremos.
WTF?

Creo que busca desestabilizarte y tenerte siempre ahí como plan B. Ni caso prima, ya te ha demostrado lo que vale.

No dejes que te afecten sus comentarios, ni destino ni mierdas.
 
Jo, prima, lo siento mucho. Entiendo que te desestabilice. Si una ruptura ya es complicada y siempre nos aferramos a la más mínima esperanza, con un psicópata así te tiene que explotar la cabeza.
Intenta no darle credibilidad a sus palabras, aunque te cueste. Qué destino ni qué destino? Si él quisiera, estaríais juntos. Punto. No hay más. Qué ganas de hacerte daño gratuito...
Ánimo y mucha energía positiva. Te abrazo fuerte desde la distancia! ???
 
Ayer firme el convenio regulador y por fin mudanza este finde.
Ayer el trabajaba de tarde, de normal llega sobre las 22:30 y ha llegado a las 23:30. Ha subido y yo estaba dormida. Me ha despertado. Y me dice acabo de llegar de trabajar, y le digo,si claro, son las 23:30. Y me dice, estábamos en una intervención y le digo te habrás ido a celebrar lo del convenio con ella. Y diciéndome, no, vengo de trabajar. Y ya le digo, que no me des explicaciones.
Se va, vuelve a subir. Y me pregunta qué si tengo fotos del último viaje, y le digo que las borré todas. Y que que más le daba si tu nunca ha hecho fotos, de hecho, pocas mías tiene que tener.
Se me apoya en la cara y me dice llevo detrás del móvil en la carcasa una tuya de carnet. (El otro día me pareció que me faltaba una de donde las tenía)
Y se queda apoyado y me dice: ¿crees en el destino? Y le digo, gracias a ti no.
Me dice que se va a dormir, que estará abajo, como si yo no lo supiera. Y hoy le pregunto porque me dijo lo del destino. Y me dice:
Si realmente tú y yo estamos hechos para estar el uno con el otro, así es como acabaremos.
WTF?

No le hagas ni p*to caso. Obvialo totalmente. No gastes ni un segundo más en pensar en él ni en la otra ni en nada. Piensa SOLO en ti.

Te voy a dar un consejo que puede parecer superfluo o fuera de lugar, pero a mi me ha servido muchísimo.
Hazte un tinder. Deja que otros tíos te hagan caso. Ocupa tu atención en ligotear con otros aunque sea sin ningún propósito.
Cada vez que vayas a pensar en él, abres el tinder y te pegas media hora mirando maromos aunque no te interesen.
Insisto en que para muchas puede ser una gilipollez, pero a mi me me ha ido genial para distraerme y pensar en otras cosas. Y las veces que he quedado con alguien, me ha dado ese subidón de bienestar de ponerme guapa y hacer algo nuevo.

Muchos besos Lacasito, tú puedes con esto y con más. Nos tienes aquí para lo que necesites
 
Ayer firme el convenio regulador y por fin mudanza este finde.
Ayer el trabajaba de tarde, de normal llega sobre las 22:30 y ha llegado a las 23:30. Ha subido y yo estaba dormida. Me ha despertado. Y me dice acabo de llegar de trabajar, y le digo,si claro, son las 23:30. Y me dice, estábamos en una intervención y le digo te habrás ido a celebrar lo del convenio con ella. Y diciéndome, no, vengo de trabajar. Y ya le digo, que no me des explicaciones.
Se va, vuelve a subir. Y me pregunta qué si tengo fotos del último viaje, y le digo que las borré todas. Y que que más le daba si tu nunca ha hecho fotos, de hecho, pocas mías tiene que tener.
Se me apoya en la cara y me dice llevo detrás del móvil en la carcasa una tuya de carnet. (El otro día me pareció que me faltaba una de donde las tenía)
Y se queda apoyado y me dice: ¿crees en el destino? Y le digo, gracias a ti no.
Me dice que se va a dormir, que estará abajo, como si yo no lo supiera. Y hoy le pregunto porque me dijo lo del destino. Y me dice:
Si realmente tú y yo estamos hechos para estar el uno con el otro, así es como acabaremos.
WTF?
Que puto psicópata manipulador
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
801
Back