Ruptura

Me ha hecho lo mismo que le hizo su primera mujer, sabe lo que duele pero se la trae al pairo.
Pues entonces que no te extrañe lo que te está haciendo a ti, prima. Es un sinvergüenza de cuidado y encima reincidente.
Quien nace lechón, muere gorrino (o como se diga... ?). Que la Cabra siempre tira pal monte, vaya...
 
No creo que esos gestos de cariño que tiene ahora contigo sean para pisotearte, creo que lo hace para volver a conquistarte, porque ha intentado usar el método de la liana y la otra no ha resultado ser como él pensaba. Pero claro, como te he dicho ya, no conozco a tu ex, así que igual me estoy arriesgando demasiado.

Evidentemente aquí todos opinamos sin conocer y en base a lo que ella cuenta. Es muy dificil acertar.
¿Tu volverias con una persona que a intentado hacer la liana y ha vuelto? Dos veces. ¿Puedes volver a vivir con una pareja así? Yo no. Pensar que me puede hacer lo mismo otra vez. No se puede confiar en alguien así.

Desde el desconocimiento, pienso que a algunas sois muy inocentes, o no os habeis llevado los suficientes palos en esta vida (que suerte)
Primero habla con la otra por teléfono, y luego sube a darle besitos de buenas noches....:sick: Y a para rematar le manda fotos de los perros, cuando ella esta intentando distraerse y divertirse. Si el tio es un narcisista de manual, lo de la foto perruna, lo hace para dar pena. Haber si se acuerda de lo felices que eramos los dos con los perros y volvemos a pasar por la cama......pero mientras me sigo currando a la otra (a saber que esta haciendo) y luego planto a Lacasito y me las piró. Aparte de vomitivo es cruel.

Reconquistarla.....mis ovarios.
 
Evidentemente aquí todos opinamos sin conocer y en base a lo que ella cuenta. Es muy dificil acertar.
¿Tu volverias con una persona que a intentado hacer la liana y ha vuelto? Dos veces. ¿Puedes volver a vivir con una pareja así? Yo no. Pensar que me puede hacer lo mismo otra vez. No se puede confiar en alguien así.

Desde el desconocimiento, pienso que a algunas sois muy inocentes, o no os habeis llevado los suficientes palos en esta vida (que suerte)
Primero habla con la otra por teléfono, y luego sube a darle besitos de buenas noches....:sick: Y a para rematar le manda fotos de los perros, cuando ella esta intentando distraerse y divertirse. Si el tio es un narcisista de manual, lo de la foto perruna, lo hace para dar pena. Haber si se acuerda de lo felices que eramos los dos con los perros y volvemos a pasar por la cama......pero mientras me sigo currando a la otra (a saber que esta haciendo) y luego planto a Lacasito y me las piró. Aparte de vomitivo es cruel.

Reconquistarla.....mis ovarios.
No estoy justificandolo, solo he querido dar otra perspectiva, porque claro hablamos a ciegas. Yo no volvería con él, haya sido liana o maltrato psicológico. Ni de coña le doy otra oportunidad.

Lo de la fotito es para dar lastimita claramente, además de lo de darle besos mientras duerme... Si está dormida, como que sabe que la besa? Pues porque él se encarga de decírselo y que ella se apiade de él.

Creo que ninguna participante del hilo le daría otra oportunidad, eso sería ser masoquista.
 
Pues entonces que no te extrañe lo que te está haciendo a ti, prima. Es un sinvergüenza de cuidado y encima reincidente.
Quien nace lechón, muere gorrino (o como se diga... ?). Que la Cabra siempre tira pal monte, vaya...
Se lo hizo ELLA a Él
 
solo he querido dar otra perspectiva

Otra perspectiva es buena siempre. Y entiendo que quizas se pueda ver como una torpe manera de reconquistarla. Y con nuestras opiniones lo pintemos como un bicho malo, y quizas no es tanto.

Pero en el fondo piensas como yo. A tu comentario me remito. Si piensas que no debe volver con él, no creo que se deba expresar lo contrario. Y pintar otra perspectiva diferente sin creer en ella, no me parece bien. Desde el respeto.

No se si me he expresado bien.
 
Yo sí pienso que es la típica persona manipuladora que le da la vuelta a la tortilla para quedar él de bueno y ella la mala en cualquier situación. Incluso después de dejarla (y quizá con cuernos de por medio), la culpa se la echa a ella por su supuesto mal carácter. Y ahora venga a besitos como si nada hubiera pasado y fotos de los perros como diciendo "mira cómo me quieren a mí"... en vez de intentar que ella sufra lo menos posible. Qué mal rollo.
Mucha fuerza lacasito.
 
Otra perspectiva es buena siempre. Y entiendo que quizas se pueda ver como una torpe manera de reconquistarla. Y con nuestras opiniones lo pintemos como un bicho malo, y quizas no es tanto.

Pero en el fondo piensas como yo. A tu comentario me remito. Si piensas que no debe volver con él, no creo que se deba expresar lo contrario. Y pintar otra perspectiva diferente sin creer en ella, no me parece bien. Desde el respeto.

No se si me he expresado bien.
A veces peco de bienpensá y tal vez esta segunda perspectiva haga que Lacasito Radiactivo se ablande... Ahora me arrepiento un poco de haberlo dicho, pero vamos, tenemos claro que no lo ha hecho bien y que otra oportunidad no serviría de nada.

Aprovecho para decir que hace bastantes años tuve un novio rarísimo, que le encantaba ponerme celosa. Me dejaba y volvía conmigo cuando quería, también se inventaba tías de la nada y todas querían con él... Cuando en realidad, no se comía una rosca.

A saber de qué va este tipo. La situación es muy rara la verdad.
 
Aprovecho para decir que hace bastantes años tuve un novio rarísimo, que le encantaba ponerme celosa. Me dejaba y volvía conmigo cuando quería, también se inventaba tías de la nada y todas querían con él... Cuando en realidad, no se comía una rosca.
Algunas personas piensan que si no les celas, es que no los quieres/amas. :wtf:
Ese ex tuyo lo que era un inseguro de cojo..es. El te dejo y luego vuelvo es una técnica narcisista para crear dependencia en la otra persona. Así siempre te tienen enganchada. Te tienen pendiente de lo que hacen y lo que no. Y eso les sube el ego hasta el infinito. Y a ti te machaca. Ellos se suben la autoestima en base a tu sufrimiento.
 
Sea como sea es el perro del hortelano, si lo hace porque está confundido y porque no te quiere soltar porque la otra no le acaba de convencer, para mi eso no lo hace mejor persona, es un ruin, egoísta y manipulador.
Egocentrico y carente de empatía.

Si se ha arrepentido que le den, que se vaya con viento fresco con la otra. Y si es un tío tóxico y narcisista lo mismo. Ambas opciones lo dejan en un lugar espantoso.

Le tengo mucha tirria y eso que no os conozco.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
817
Back