Ruptura

Es devastador.
Ayer estuve con gente que no sabía nada y me preguntaban por él. Ponte a explicar... y todos: no me lo creo, se os veía tan bien, siempre se desvivia por ti.... bla bla
Y claro no ayuda. Así que me vine a casa pronto. Él se metió en la habitación. Y le escuché hablar por teléfono con ella. Se me caía el alma a los pies.

Estando en la barbacoa por la tarde vi que me había mandado una foto, tardé en abrirla y era uno de mis perros. Él me ponía desde que he llegado, esta conmigo, que cariñoso es.
Luego me vuelve a escribir que el perrito se había quedado triste porque él se había ido a dar una vuelta con la moto,pero que ya se iba a casa. Cuando se va a la cama me da un beso de buenas noches en la mejilla, si trabaja por las mñas sube a despedirse de los perros y mientras duermo, me da otro beso. Como estoy mal de la espalda, todos los días se ofrece a darme un masaje, el cual yo rehuso.
No sé si me está puteando para que me vaya o le doy pena.

De verdad no entiendo nada, lo llevo lo mejor que puedo pero me cuesta horrores.
 
Es devastador.
Ayer estuve con gente que no sabía nada y me preguntaban por él. Ponte a explicar... y todos: no me lo creo, se os veía tan bien, siempre se desvivia por ti.... bla bla
Y claro no ayuda. Así que me vine a casa pronto. Él se metió en la habitación. Y le escuché hablar por teléfono con ella. Se me caía el alma a los pies.

Estando en la barbacoa por la tarde vi que me había mandado una foto, tardé en abrirla y era uno de mis perros. Él me ponía desde que he llegado, esta conmigo, que cariñoso es.
Luego me vuelve a escribir que el perrito se había quedado triste porque él se había ido a dar una vuelta con la moto,pero que ya se iba a casa. Cuando se va a la cama me da un beso de buenas noches en la mejilla, si trabaja por las mñas sube a despedirse de los perros y mientras duermo, me da otro beso. Como estoy mal de la espalda, todos los días se ofrece a darme un masaje, el cual yo rehuso.
No sé si me está puteando para que me vaya o le doy pena.

De verdad no entiendo nada, lo llevo lo mejor que puedo pero me cuesta horrores.
Eso ya es ensañarse. Está pisoteándote, mientras tú agonizas en el suelo. Espero de corazón que con esto veas la clase de persona que tienes al lado y la suerte que tienes de que cuando arregles lo de la casa saldrá definitivamente de tu vida.
No solo no le das ninguna pena sino que te está puteando. Cualquiera diría que te quiere destrozar desde dentro. No aceptes sus besos. Y si fuera yo aún viviendo en la misma casa, lo bloquearía en el móvil y todo a través de abogado. Si te dice algo, le dices que aún lo quieres tanto que te duele el trato con él. Eso incluso lo dejaría por escrito y lo guardaría para cubrirme las espaldas.
 
¿Pero de qué va este tío? Mira que puse un mensaje diciendo que lo de ir y volver no pensaba que lo hiciese a mala leche, pero que estar confundido tampoco era una excusa, que ya somos mayorcitos pa saber las consecuencias de nuestras acciones... pero ahora sí me creo que te está intentando destruir pero bien. Y que vengan a decir que él no es tan malo... Es un hijo de put*. Si te enamoras de otra te vas, si ya no quieres a tu pareja, la dejas, pero a este machaque no hay derecho. Yo la verdad ni aceptaría besos,
ni le miraría, ni le hablaría, como si no existiera. Es muy sibilino lo que está haciendo, te quiere destruir psicólogicamente. Es malo. Es que estoy flipando de verdad, como se puede ser así.
 
¿Pero de qué va este tío? Mira que puse un mensaje diciendo que lo de ir y volver no pensaba que lo hiciese a mala leche, pero que estar confundido tampoco era una excusa, que ya somos mayorcitos pa saber las consecuencias de nuestras acciones... pero ahora sí me creo que te está intentando destruir pero bien. Y que vengan a decir que él no es tan malo... Es un hijo de p*ta. Si te enamoras de otra te vas, si ya no quieres a tu pareja, la dejas, pero a este machaque no hay derecho. Yo la verdad ni aceptaría besos,
ni le miraría, ni le hablaría, como si no existiera. Es muy sibilino lo que está haciendo, te quiere destruir psicólogicamente. Es malo. Es que estoy flipando de verdad, como se puede ser así.
Totalmente de acuerdo con las dos. Eso es machaque psicológico e intentar destruir a la otra persona. Porque él sabe perfectamente que aún le quieres, y lo aprovecha. Juego más sucio que ese.... No dejes que gane terreno, @LacasitoRadioactivo , porque es lo que está haciendo. Ganando terreno. Defiende tu espacio, está con otra, no? Dice que no te quiere, no? Pues eso significa que no debería tener derecho a besarte. Encima habiéndolo escuchado hablando con la otra? No, no y no. Es muy cruel por su parte.
 
Flipando...¿Por qué no le dices de forma cordial pero cortante que no quieres ningún beso de buenas noches?
Menudo pieza.
Debe ser muy jodido vivir con él y por circunstancias de la vida no poder soltar lastre e irte a otra parte.
Intenta que la ansiedad (pese a que es muy complicada de gestionar) no pueda contigo, como ya has dicho anteriormente eres una tía fuerte, de está mala experiencia saldrás renovada y liberada tarde o temprano .

Muchísimo ánimo, e intenta si te ves muy agobiada sacar a los perros, o si lo escuchas hablar desde otra habitación con la otra mujer ponerte unos auriculares con música y así evadirte, y por supuesto que entienda que hay unos límites que ya no debe cruzar, que esas libertades que tiene contigo no las necesitas ni las quieres.
Me repito mucho, pero de verdad un ciber abrazo enorme y mucho ánimo.
 
Veo que no avanzo, y es frustrante.
Crisis de ansiedad todos los días, me ha destrozado por dentro, os lo juro. Era la persona en la que más he confiado nunca, nunca pensé que él me sería infiel. Es que no, si él me lo ha hecho, en quien voy a confiar ya. Me ha hecho lo mismo que le hizo su primera mujer, sabe lo que duele pero se la trae al pairo.
 
Veo que no avanzo, y es frustrante.
Crisis de ansiedad todos los días, me ha destrozado por dentro, os lo juro. Era la persona en la que más he confiado nunca, nunca pensé que él me sería infiel. Es que no, si él me lo ha hecho, en quien voy a confiar ya. Me ha hecho lo mismo que le hizo su primera mujer, sabe lo que duele pero se la trae al pairo.

Intenta no darle vueltas a si le importa o le deja de importar lo que ha hecho, sé que suena fácil decirlo, pero intentarlo es otro cantar. Ahora lo importante eres tú y manejar esas crisis, intentar dormir, comer algo y salir cada día de casa, aunque sea a dar la vuelta a la manzana. Ocupate sólo de éso, de tus necesidades básicas: dormir, comer, respirar. Intenta pensar en el ahora, no hay porqués que te vayan a mitigar el dolor, así que no le des vueltas. Parece imposible, pero cuando consigas cumplir objetivos chiquitos cada día y empieces a respirar más pausada te sentirás más fuerte. No dormir afecta muchísimo más de lo que creemos al cerebro y psicológicamente nos hace polvo, perdemos el foco, nos cuesta pensar con claridad y además alimenta los episodios de ansiedad.

Si ves que necesitas ayuda, ve a tu médico de cabecera a ver si te puede derivar al psiquiatra, no temas tener que Medicarte si te lo recomiendan.

Ánimo que cada pequeño objetivo cumplido es un paso hacia el equilibrio, de ve que eres una mujer fuerte, así que mucha fuerza y un abrazo!
 
Veo que no avanzo, y es frustrante.
Crisis de ansiedad todos los días, me ha destrozado por dentro, os lo juro. Era la persona en la que más he confiado nunca, nunca pensé que él me sería infiel. Es que no, si él me lo ha hecho, en quien voy a confiar ya. Me ha hecho lo mismo que le hizo su primera mujer, sabe lo que duele pero se la trae al pairo.
Corazón, primero de todo, ahora que tienes los ojos bien abiertos, que eres consciente de la maldad humana, decirte que nunca vas a estar sola. Si te tienes a ti misma, es más que suficiente. Eso lo aprenderás en un tiempo. Sé que es todo muy complejo y que cuando estás acostumbrada a un ritmo de vida, cambiarlo es difícil y crea ansiedad, y más si viene de la mano de una traición tan personal. Con esto no tienes que ni mucho menos cerrarte en banda y no querer confiar en nadie más. Piensa que el único factor determinante en tu vida eres tú. El resto de personas te acompañarán durante un tiempo o durante toda una vida. No importa quienes sean, piensa que hay familias que también se han sentido traicionados por sus hermanos, etc, con lo que quiero decir que, no debemos pensar que la traición te va a cerrar para siempre, no es así, sanarás poco a poco, con el tiempo que necesites porque cada proceso traumático requiere un tiempo que no está establecido, sino que depende de cada uno.
Está bien estar triste, está bien lamentarse, está bien darse cuenta de cosas que nos han pasado y cosas que hemos causado o no. Está bien ser consciente de la situación. Tú esa parte ya la tienes.
Ahora es tu momento para despertar del sueño en el que estabas, tu vida tiene una nueva oportunidad y es maravilloso!!! te lo prometo!!! lo verás con el tiempo!!! y te lo agradecerás a ti misma. Porque recuerda, el que ha sido un impresentable ha sido él. Y lo mejor que puedes hacer es darte cuenta de que ahora todo te irá mejor, créeme , si tienes tu mente lista, todo irá mejor, date tiempo, quiérete mucho prima, porque nadie más cuidará de ti, solamente tú.
Muchos besos y abrazos fuertes.
 
Es devastador.
Ayer estuve con gente que no sabía nada y me preguntaban por él. Ponte a explicar... y todos: no me lo creo, se os veía tan bien, siempre se desvivia por ti.... bla bla
Y claro no ayuda. Así que me vine a casa pronto. Él se metió en la habitación. Y le escuché hablar por teléfono con ella. Se me caía el alma a los pies.

Estando en la barbacoa por la tarde vi que me había mandado una foto, tardé en abrirla y era uno de mis perros. Él me ponía desde que he llegado, esta conmigo, que cariñoso es.
Luego me vuelve a escribir que el perrito se había quedado triste porque él se había ido a dar una vuelta con la moto,pero que ya se iba a casa. Cuando se va a la cama me da un beso de buenas noches en la mejilla, si trabaja por las mñas sube a despedirse de los perros y mientras duermo, me da otro beso. Como estoy mal de la espalda, todos los días se ofrece a darme un masaje, el cual yo rehuso.
No sé si me está puteando para que me vaya o le doy pena.

De verdad no entiendo nada, lo llevo lo mejor que puedo pero me cuesta horrores.

A mi me da que has estado al lado de un narcisista/egoista de cuidado. Lee en internet sobre el tema, si lo identificas con ese tipo de personalidad, lo tienes muy jodido. El problema es que tu no estas fuera de la relación. Y el lleva mucho, mucho tiempo fuera de ella. Sal ya.

Que tio más cruel. ¿Te vas de casa a una barbacoa para distraerte y te manda una foto del perro diciendo que que cariñoso es con él? Esa foto te la ha mandado con el único fin de put..rte el rato que estabas distrayendote. Es muy, muy cruel. Esta utilizando los perros para manipularte. No lo permitas.

Primero tu, luego los perros, luego la casa y lo último él. Ese tiene que ser tu orden de prioridades a partir de ya. Si tienes que renunciar a los perros que estan a su nombre por tu salud física y mental, hazlo ya, aunque eso te suponga un dolor enorme.

Son parte de ti los perretes sí, pero ten en mente que, despues de todo esto que estas pasando, vas a salir como una persona nueva y mejor. Esa persona nueva va a tener que dejar mucho de si misma, por el camino para seguir adelante.

Pero muchacha ¿que clase de persona has tenido al lado? No le permitas ni besitos ni mierdas parecidas. Ni por pena ni por nada. Corta tajante con esas cosas. Por tu salud mental. Esta jugando a desequilibrarte, él sabe que tu le quieres todavia. Y quiere sacar de beneficio de todo esto. Que no te quepa la menor duda.

En un momento que te veas fuerte, le cojes por banda y le dices:
"Tu y yo ya no somos pareja, por lo tanto, no tienes que subir a darme besos de buenas noches, no los quiero. Yo no te los pido, ni los necesito. Tampoco me mandes fotos de los perros. Perros que estan a tu nombre y sabes que con la separación tienes todas las papeletas para quedartelos. Con eso me haces daño, por favor si tienes un poco de decencia, no lo hagas más. No te comportes como mi pareja, porque ya no lo eres. No quiero ni tu pena, ni tu lástima. Te pido por favor que no subas a despedirte de los perros por las mañanas. Hemos acordado que la planta baja para ti, y la segunda para mí. Por lo tanto intenta respetarlo al máximo, ya que es un acuerdo al que hemos llegado los dos, respetalo y yo hare lo mismo (hazlo). Y si los perros se van arriba es porque quieren."

Lo comente en mi primer mensaje. Que volvería para jugar suciamente y sacar el mayor beneficio ecónomico posible. Y en casa esta metido. Comprendo perfectamente que no te queda otra que permanecer en esa casa, ya que no puedes pagar hipoteca y alquiler.
Si estais con la hipoteca al 50%, vended la casa. Ni para ti ni para él. Es lo que va a decidir un juez. Lo que pasa es que el no quiere perder la vivienda. No sa'jodio. Anda que es tonto. Si vendes tu parte a él, el se queda con una vivienda (con hipoteca) pero en un futuro, cuando termine la hipoteca, es suya. Y tu mientras buscandote un alquiler, y quizas no puedas optar nunca a la compra de una vivienda (tus circunstancias personales no las conozco). El elemento es tontito..... Yo colgaba ya el cartel de se vende del balcón. Y que salga el sol por Antequera... Te lo vuelvo a decir, si para ti no puede ser, para él tampoco. No se la cedas, no seas inocente

Te lo vuelvo a repetir ABOGADO ya. Si se pone tonto por que no se lo vendes a él, le dices que tu tambien la quieres y no tienes porque cedersela. Él sabe que si llegais a juicio el juez va a decir: se vende y el 50% para cada uno. Y no le interesa, esta jugando al perro del hortelano contigo. No esta contigo, pero tampoco te deja. Haber si entre la pena y los besitos de buenas noches, tu te ablandas y con tal de terminar con todo cuanto antes, se la vendes a él. Una mier... de dos plantas, eso es lo que le vendia yo, por lo bien que se ha portado contigo
Le puedes amenazar con esto, si se acojona un poquito:


No entiendo mucho del tema, mejor una abogado. Pero si pides la división de la cosa común, tu puedes vender tu parte a sociedades que se dedican a la compra de proindivisos (creo, no me hagas mucho caso) Evidentemente, no es lo mejor para tí, seguro que te compran tu parte por bastante menos de lo que vale. No lleges a esto. Pero me supongo que al fantasma que tienes en tu casa, el tema no le haría ni put.. gracia. La sola amenaza de hacerlo, le va dar dolor de estomago. La jugada no le sale como el quiere. Es más fácil pelear contigo por la vivienda, que con una sociedad que busca quedarsela a toda costa por cuatro euros. A lo mejor se piensa mejor lo de la venta de la casa y repartir al 50%. Pero te repito, abogado.

Consejos:

  • Abogado
  • No le tengas miedo a la medicación para la ansiedad, tira de tu médico de cabecera, de psicólogo o incluso de psiquiatra si te hace falta. No lo dudes.
  • A la gente cuentale lo que te interese y te apetezca. Ni más, ni menos. Siempre la verdad (no mientas). Me ha dejado, por que no me quiere tiene otra. No des explicaciones que no quieres dar, ni des carnaza a cotillas. " Oye fulanito y yo no estamos ya juntos, pero no me apetece hablar ahora del tema" Punto y pelota. Y si insisten en hurgar en la herida, a pastar. Lo de que "buena persona parecía" no necesitas oirlo. Tampoco necesitas oir "pobrecita, lo que te ha echo". Creeme eso no te ayuda. Revolcarse en la mierda, lo justo. Eres la víctima sí, pero no necesitas recrearte en eso.
  • No conozco tu problema de espalda, pero la natación es milagrosa. Si el médico te lo permite, no lo dudes. Es milagrosa para la espalda y para la ansiedad (se de lo que hablo) Te sacas un bono y a la piscina climatizada, tabla y a patear en el agua. Intentalo. Aunque la piscina este lejos. Merece el esfuerzo.Vas a conocer gente que va habitualmente, seguro que te echan una mano encantados y te ayudan a mejorar con la técnica y con la espalda. Agarrate al deporte como a un clavo ardiendo, aunque sea media hora al día. Lo merece, no dudes. El deporte, si no es natación, busca otra cosa yoga, pilates no lo dudes. Aunque solo te apetezca tirarte en la cama.
  • Mimate y quierete, un masajito, una limpieza de cutis, una manicura, un caprichito, un buen fisio para la espalda, un plato de jamón iberico del bueno, yo que se, lo que te apetezca . No es caro y lo necesitas. Mucho.
 
Última edición:
Muchísimo ánimo, e intenta si te ves muy agobiada sacar a los perros, o si lo escuchas hablar desde otra habitación con la otra mujer ponerte unos auriculares con música y así evadirte, y por supuesto que entienda que hay unos límites que ya no debe cruzar, que esas libertades que tiene contigo no las necesitas ni las quieres.
Me repito mucho, pero de verdad un ciber abrazo enorme y mucho ánimo.

Super de acuerdo con esto. Te pones unos cascos y te pones música o lo que sea. O pillas a los perros y a pasear.
 
Es devastador.
Ayer estuve con gente que no sabía nada y me preguntaban por él. Ponte a explicar... y todos: no me lo creo, se os veía tan bien, siempre se desvivia por ti.... bla bla
Y claro no ayuda. Así que me vine a casa pronto. Él se metió en la habitación. Y le escuché hablar por teléfono con ella. Se me caía el alma a los pies.

Estando en la barbacoa por la tarde vi que me había mandado una foto, tardé en abrirla y era uno de mis perros. Él me ponía desde que he llegado, esta conmigo, que cariñoso es.
Luego me vuelve a escribir que el perrito se había quedado triste porque él se había ido a dar una vuelta con la moto,pero que ya se iba a casa. Cuando se va a la cama me da un beso de buenas noches en la mejilla, si trabaja por las mñas sube a despedirse de los perros y mientras duermo, me da otro beso. Como estoy mal de la espalda, todos los días se ofrece a darme un masaje, el cual yo rehuso.
No sé si me está puteando para que me vaya o le doy pena.

De verdad no entiendo nada, lo llevo lo mejor que puedo pero me cuesta horrores.
Prima, te diré lo que pienso, aunque solo son suposiciones que hago basándome en lo que he ido leyendo: creo que él no estaba tan mal contigo, simplemente la tía del trabajo se lo puso fácil y, como igual estaba algo estancado en la monotonía de la relación, quiso probar con algo nuevo. Y, al haberse ido a vivir con ella, se ha dado cuenta de que no le gusta del todo, además me imagino que habrá comparado lo vuestro con lo que ha tenido con ella y se habrá dado cuenta de que esa mujer no es para nada serio.

No creo que esos gestos de cariño que tiene ahora contigo sean para pisotearte, creo que lo hace para volver a conquistarte, porque ha intentado usar el método de la liana y la otra no ha resultado ser como él pensaba. Pero claro, como te he dicho ya, no conozco a tu ex, así que igual me estoy arriesgando demasiado.

También existe la posibilidad de que sea un narcisista de manual y que lo que te esté haciendo sea maltrato psicológico. Lee un poco sobre los rasgos principales de los narcisistas y, si ves que coincide con el perfil del chico este, alejate de él en cuanto puedas.

Ya sé que te va a doler mucho separarte de los dos perros que están a su nombre, pero tienes que concienciarte de que en una separación pasan estas cosas. Yo lo pasé fatal cuando lo dejé con mi ex, pero no por dejar de verlo (fui yo la que rompí) sino por alejarme de su perro, al cual quería como si fuera mío. De hecho, un año después me los encontré por la calle paseando y el perro me reconoció y vino hacía mi haciéndome unas alegrías... Me emocioné y todo. Pero claro, de esto hace ya 2 años y no los he vuelto a ver más.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
804
Back