Ruptura

Hoy he visto un pisito de 55m² muy apañado. Recién reformado, baño y cocina nueva. Tiene mucha luz y la zona es muy tranquila. Con un descampado enorme para sacar a mis perritos, que me dejan tener a dos. Es sin amueblar pero me llevo muebles de esta casa que algunos son regalos de mi madre y otro pues porque me pertenecen. Estoy intentando a ver si me bajan 50€ de alquiler que me vendría genial. Diciendo que soy yo sola, estoy fija y quiero larga estancia.
Es llegar al acuerdo de que él haga frente al gasto de todo lo que lleva la casa hasta que se venda y luego se reparte todo en proporción a lo pagado hasta la fecha.
Necesito salir de esta casa, dejar de verlo, de oírlo, hasta de olerlo. Es un put* tortura y por mi bien mental lo necesito.
Si no, voy a tardar mil años en todo.
 
Hoy he visto un pisito de 55m² muy apañado. Recién reformado, baño y cocina nueva. Tiene mucha luz y la zona es muy tranquila. Con un descampado enorme para sacar a mis perritos, que me dejan tener a dos. Es sin amueblar pero me llevo muebles de esta casa que algunos son regalos de mi madre y otro pues porque me pertenecen. Estoy intentando a ver si me bajan 50€ de alquiler que me vendría genial. Diciendo que soy yo sola, estoy fija y quiero larga estancia.
Es llegar al acuerdo de que él haga frente al gasto de todo lo que lleva la casa hasta que se venda y luego se reparte todo en proporción a lo pagado hasta la fecha.
Necesito salir de esta casa, dejar de verlo, de oírlo, hasta de olerlo. Es un p*ta tortura y por mi bien mental lo necesito.
Si no, voy a tardar mil años en todo.
Eres valiente. Me alegro que el piso nuevo te haya gustado. Para la salud mental es imprescindible tener un espacio en el que relajarse. Pero de verdad. Tu rincón. Sigue luchando y verás como todo mejora. Un abrazo enorme.
 
Espero @LacasitoRadioactivo que consigas el piso que quieres y que se venda la casa pronto, para que puedas cortar el contacto del todo cuanto antes y rehacer tu vida. No sé en qué ciudad vives, pero si necesitas algo o quieres simplemente hablar, puedes mandarme un mensaje privado cuando quieras. Un abrazo enorme, de verdad, cuánto siento que estés pasando esto....
 
Hoy he visto un pisito de 55m² muy apañado. Recién reformado, baño y cocina nueva. Tiene mucha luz y la zona es muy tranquila. Con un descampado enorme para sacar a mis perritos, que me dejan tener a dos. Es sin amueblar pero me llevo muebles de esta casa que algunos son regalos de mi madre y otro pues porque me pertenecen. Estoy intentando a ver si me bajan 50€ de alquiler que me vendría genial. Diciendo que soy yo sola, estoy fija y quiero larga estancia.
Es llegar al acuerdo de que él haga frente al gasto de todo lo que lleva la casa hasta que se venda y luego se reparte todo en proporción a lo pagado hasta la fecha.
Necesito salir de esta casa, dejar de verlo, de oírlo, hasta de olerlo. Es un p*ta tortura y por mi bien mental lo necesito.
Si no, voy a tardar mil años en todo.
Lo que decidáis, decididlo por escrito. Que igual ahora te vas al piso, él te dice que sin problema sigue pagando la hipoteca, y después te acusa de haberle dejado colgado con los pagos para quedarse con la casa (o con su valor). En el tema perros, lo mismo, todo por escrito.
Has contactado ya con algún abogado?
 
Necesito salir de esta casa, dejar de verlo, de oírlo, hasta de olerlo. Es un p*ta tortura y por mi bien mental lo necesito.
Si no, voy a tardar mil años en todo.

Eres una valiente.:love::love: Mucho ánimo

Lo que decidáis, decididlo por escrito. Que igual ahora te vas al piso, él te dice que sin problema sigue pagando la hipoteca, y después te acusa de haberle dejado colgado con los pagos para quedarse con la casa (o con su valor). En el tema perros, lo mismo, todo por escrito.
Has contactado ya con algún abogado?

No puedo estar más de acuerdo con esto. Todo por escrito. Haber si te va a hacer la jugada. No me fiaria ni un pelo.
 
Se han comprando una moto juntos. Están súper enamorados que se quieren un montón,y se aman, y hasta se plantean tener hijos de aquí a año, año y medio. Cuando él nunca quiso. Eso si, a mi me sigue sin reconocer que son pareja.
Ella está metiendo mucha cizaña de por medio, porque él está en plan yo pago más porque mi sueldo es superior, y tú menos porque ganas menos. Y ella va a saco diciendo que si no me llega el dinero me ponga a limpiar casas. En una conversación ella le dice a él que me diga no se qué, el dice que no, que voy en coche y me puedo alterar y que tenga un accidente. Pues ella salta, como si tiene tres.
Le prohíbe hablar conmigo, él dice que por los perros tendremos que hablar,y ella sigue prohibiendoselo.
He ido a un abogado, pero como queremos ir de mutuo acuerdo para no gastarnos una pasta, tenemos que llegar a un acuerdo con la casa. Yo me quiero ir de aquí, y le daría algo de dinero por todos los gastos de la casa. Todo ello firmado en un convenio regulador. Así que mientras, aquí sigo, en la misma casa con él. La otra noche entró en mi habitación y yo estaba dormida, me fue a arropar y aprovechó y me tocó una teta. Flipe en colorines.
Anoche se fue a currar y después de estar discutiendo poooor tema casa y demás, que es la primera vez que estallo desde que volvi, cuando se iba por la puerta me dixe:
Si en vez de haber estado siempre tan arriba como estabas, y hubieras estado más abajo, seguiríamos juntos, porque te he tenido siempre en palmitas. Lo he dado todo por ti.
Y se piró. Me dejó así, para hacerme sentir culpable.

Hoy me voy de viaje hasta el lunes. Le he dicho a mi amiga que me quite el móvil. Solo atenderé a mi madre y que no hablemos de él. Llevo semanas solo con este tema en la cabeza. La tengo a mil por hora y no puedo seguir así.
Solo quiero tener una vida tranquila y lejos de él. Es lo que le pido al 2020
 
Se han comprando una moto juntos. Están súper enamorados que se quieren un montón,y se aman, y hasta se plantean tener hijos de aquí a año, año y medio. Cuando él nunca quiso. Eso si, a mi me sigue sin reconocer que son pareja.
Ella está metiendo mucha cizaña de por medio, porque él está en plan yo pago más porque mi sueldo es superior, y tú menos porque ganas menos. Y ella va a saco diciendo que si no me llega el dinero me ponga a limpiar casas. En una conversación ella le dice a él que me diga no se qué, el dice que no, que voy en coche y me puedo alterar y que tenga un accidente. Pues ella salta, como si tiene tres.
Le prohíbe hablar conmigo, él dice que por los perros tendremos que hablar,y ella sigue prohibiendoselo.
He ido a un abogado, pero como queremos ir de mutuo acuerdo para no gastarnos una pasta, tenemos que llegar a un acuerdo con la casa. Yo me quiero ir de aquí, y le daría algo de dinero por todos los gastos de la casa. Todo ello firmado en un convenio regulador. Así que mientras, aquí sigo, en la misma casa con él. La otra noche entró en mi habitación y yo estaba dormida, me fue a arropar y aprovechó y me tocó una teta. Flipe en colorines.
Anoche se fue a currar y después de estar discutiendo poooor tema casa y demás, que es la primera vez que estallo desde que volvi, cuando se iba por la puerta me dixe:
Si en vez de haber estado siempre tan arriba como estabas, y hubieras estado más abajo, seguiríamos juntos, porque te he tenido siempre en palmitas. Lo he dado todo por ti.
Y se piró. Me dejó así, para hacerme sentir culpable.

Hoy me voy de viaje hasta el lunes. Le he dicho a mi amiga que me quite el móvil. Solo atenderé a mi madre y que no hablemos de él. Llevo semanas solo con este tema en la cabeza. La tengo a mil por hora y no puedo seguir así.
Solo quiero tener una vida tranquila y lejos de él. Es lo que le pido al 2020
1. Si le has espiado el wasap, muy mal hecho. Otra cagada que jugara en tu contra
2. Que te toco una teta??????????? sinceramente, yo creo q si sabia que estabas despierta, y lo q queire es volverte loca. Es un puto psicopata ese tio.
2. Mejor de mutuo acuerdo, si, los divorcios contenciosos son carisimos. Pero TODO POR ESCRITO DESDE YA!

Al final esta de acuerdo con quedarse el a un perro, y tu a dos?
 
Se han comprando una moto juntos. Están súper enamorados que se quieren un montón,y se aman, y hasta se plantean tener hijos de aquí a año, año y medio. Cuando él nunca quiso. Eso si, a mi me sigue sin reconocer que son pareja.
Ella está metiendo mucha cizaña de por medio, porque él está en plan yo pago más porque mi sueldo es superior, y tú menos porque ganas menos. Y ella va a saco diciendo que si no me llega el dinero me ponga a limpiar casas. En una conversación ella le dice a él que me diga no se qué, el dice que no, que voy en coche y me puedo alterar y que tenga un accidente. Pues ella salta, como si tiene tres.
Le prohíbe hablar conmigo, él dice que por los perros tendremos que hablar,y ella sigue prohibiendoselo.
He ido a un abogado, pero como queremos ir de mutuo acuerdo para no gastarnos una pasta, tenemos que llegar a un acuerdo con la casa. Yo me quiero ir de aquí, y le daría algo de dinero por todos los gastos de la casa. Todo ello firmado en un convenio regulador. Así que mientras, aquí sigo, en la misma casa con él. La otra noche entró en mi habitación y yo estaba dormida, me fue a arropar y aprovechó y me tocó una teta. Flipe en colorines.
Anoche se fue a currar y después de estar discutiendo poooor tema casa y demás, que es la primera vez que estallo desde que volvi, cuando se iba por la puerta me dixe:
Si en vez de haber estado siempre tan arriba como estabas, y hubieras estado más abajo, seguiríamos juntos, porque te he tenido siempre en palmitas. Lo he dado todo por ti.
Y se piró. Me dejó así, para hacerme sentir culpable.

Hoy me voy de viaje hasta el lunes. Le he dicho a mi amiga que me quite el móvil. Solo atenderé a mi madre y que no hablemos de él. Llevo semanas solo con este tema en la cabeza. La tengo a mil por hora y no puedo seguir así.
Solo quiero tener una vida tranquila y lejos de él. Es lo que le pido al 2020
Lo he dado todo por ti dice. Lo de tocar teta... es que no hay por dónde cogerlo. Vete de viaje y comienza el duelo, prima. Ahora que lo tienes cristalino, ahora que ves cómo son las cosas en realidad y no lo que él te cuenta. Aprovecha y vuela. Sin mirar atrás. Que les vaya muy bien en su relación tan sana (nótese la ironía) y a comer perdices. Tú a lo tuyo, que tienes mucho que hacer. Te mando muchísima fuerza prima. Y un abrazo enorme.
 
Yo me quiero ir de aquí, y le daría algo de dinero por todos los gastos de la casa. Todo ello firmado en un convenio regulador

En todo caso, es el el que tiene darte dinero por pagar parte de la hipoteca.
¿Tu no pusiste nada para la hipoteca? ¿No has pagado parte de la cuota de la hipoteca? ¿Le tienes que pagar a él gastos? ¿de que? ¿Tu no has pagado nada de nada? Si esto es así, la historia cambia. No has contado la realidad.

Si el ha pagado todo, hipoteca, gastos, etc. y tu nada; lo siento mucho pero la casa es suya. Crei entender que tu tambien habias puesto dinero. Otra cosa es la estupidez de poner prestamos a nombre de los dos, y las escritura a nombre de él solo. Lo he visto....

me tocó una teta
Ya te lo he comentado anteriormente. Que le pongas los puntos sobre las ies de una p..ta vez. Ni besitos, ni arroparte, ni tocarte. No es tu pareja. No lo permitas ya. Saca el orgullo c--ño. Dile que la teta se la toque a la otra. Que no te tome por idiota.

Ella está metiendo mucha cizaña de por medio, porque él está en plan yo pago más porque mi sueldo es superior, y tú menos porque ganas menos. Y ella va a saco diciendo que si no me llega el dinero me ponga a limpiar casas. En una conversación ella le dice a él que me diga no se qué, el dice que no, que voy en coche y me puedo alterar y que tenga un accidente. Pues ella salta, como si tiene tres.

A ti ella te tiene que importar una m..erda pero bien gorda. Entiendelo de una vez.
Lo que diga o haga es problema de ellos. Si él no te reconoce que ya tiene pareja, le dices que no te tome por tonta y que lo sabes. Si tienes pruebas, se las plantas delante.
Dile que sabes sabes que esta metiendo cizaña. Dile que si no es lo suficientemente adulto, que tiene que dejarse "influenciar" por su nueva novia; para finiquitar vuestros asuntos. Dale caña a su orgullo. Que son problemas tuyos y de él. Que la "agregada" no tiene que decir ni mú en vuestra separación.

Si en vez de haber estado siempre tan arriba como estabas, y hubieras estado más abajo, seguiríamos juntos, porque te he tenido siempre en palmitas. Lo he dado todo por ti.
Y se piró. Me dejó así, para hacerme sentir culpable.
Se piro por que no le importas. Tienes un problema. No has asumido que se ha terminado.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
820
Back