Ruptura

Olvídate de responder a cosas así. Es una recomendación, evidentemente. Entiendo que al leer ciertas cosas tengas ganas de contestar. Pero los que hemos leído el hilo COMPLETO sabemos de tu situación y hay explicaciones que no tienes por qué dar. Aquí no estamos para juzgarte ni para cuestionar tus decisiones. Es mi opinión. Lo importante es que vayas mejorando y no pierdas tus derechos por el camino. Un abrazo.

Gracias ?
 
No he dicho que quiera a los tres perros.
Uno es mío si o si. Lo tenía antes de nuestra relación. Y los otros dos que los acogimos estando juntos, lo normal es que cada uno se quede uno.
La otra vez se fue a casa de ella, y no pagaba nada. Ahora por lo que sea no se van juntos. Imagino que se estarán conociendo un poco más, y cuando vean que encajan se ira con ella.
Al estar al 50% no puedo pagar la mitad de la la hipoteca y un alquiler en otro lado. Por eso tengo que aguantar aquí. Mi casa se puede vender por más que nos costó y así nos quitariamos un préstamo personal que tenemos a media. Por eso vender es la mejor solución.

Pues hija paciencia, no se puede hacer más

Lo mejor sería que la otra le acogiera con los brazos abiertos y tú te quedaras sola en casa.

Así que "ojalá que les vaya genial" cuanto mejor estén menos le aguantas.
 
Olvídate de responder a cosas así. Es una recomendación, evidentemente. Entiendo que al leer ciertas cosas tengas ganas de contestar. Pero los que hemos leído el hilo COMPLETO sabemos de tu situación y hay explicaciones que no tienes por qué dar. Aquí no estamos para juzgarte ni para cuestionar tus decisiones. Es mi opinión.

Tú de qué vas??

Dará las explicaciones que quiera. Ella cuenta públicamente su vida y cada una opina. Para eso lo hace.

No estamos para juzgarla pero tampoco para ser palmeras. Si yo no estoy de acuerdo con lo que dice se lo digo. Me responde, la entiendo, y santas pascuas.

Tan valida es mi opinión como la tuya, vaya.
 
Tú de qué vas??

Dará las explicaciones que quiera. Ella cuenta públicamente su vida y cada una opina. Para eso lo hace.

No estamos para juzgarla pero tampoco para ser palmeras. Si yo no estoy de acuerdo con lo que dice se lo digo. Me responde, la entiendo, y santas pascuas.

Tan valida es mi opinión como la tuya, vaya.
No voy de nada, doy mi opinión.
Si no te gusta no te sulfures, existe la opción de valorarlo como tal y de responder dando tu opinión de manera más educada.
En ningún momento he dicho que tu opinión no sea válida. Solo le he recomendado no gastar tantas energías en
responder preguntas ya respondidas y en dar explicaciones que para los que hemos leído el hilo completo son obvias.
Era una recomendación y se la doy con todo el derecho del mundo, al igual que tú.
No he atacado a nadie, así que te pido que rebajes el tono.
A ver si empezamos a reaccionar de manera más razonable cuando algo de lo que leemos no nos gusta.
Gracias
 
No voy de nada, doy mi opinión.
Si no te gusta no te sulfures, existe la opción de valorarlo como tal y de responder dando tu opinión de manera más educada.
En ningún momento he dicho que tu opinión no sea válida. Solo le he recomendado no gastar tantas energías en
responder preguntas ya respondidas y en dar explicaciones que para los que hemos leído el hilo completo son obvias.
Era una recomendación y se la doy con todo el derecho del mundo, al igual que tú.
No he atacado a nadie, así que te pido que rebajes el tono.
A ver si empezamos a reaccionar de manera más razonable cuando algo de lo que leemos no nos gusta.
Gracias

No, no das tu opinión. Intentas vetar las que a ti no te gustan.

Eso no es dar tu opinión.

Es imponer la tuya y las que son parecidas como únicas y universales y el resto chitón.

Tiene guasa que encima aconsejes reaccionar de forma más sosegada cuando hay opiniones contrarias... Justo lo que no te aplicas.

Yo a ti te respeto 100% y puedes escribir lo que gustes, jamás voy a ir corriendo a decir que no te contesten. Es que vaya tela.

Si todas opinasemos lo mismo menudo coñazo sería! Se aprende mucho de otros puntos de vista.

La diversidad siempre es buena, aunq estés en el otro lado.

En fin prima

No tengo ningún problema contigo y aquí se queda, pero no voy a callarme jamás. Me niego! Eso sí, siempre sin insultar a nadie.

Buena tarde!
 
@LacasitoRadioactivo , ya te has asesorado con un abogado?. Se supone que el divorcio de mutuo acuerdo es rápido. Es que lo de estar conviviendo, tela. Cuanto antes pases el mal trago, enorme.
De todas formas, yo no estoy de acuerdo con lo que decís de que el es tan diabólico. Son cosas que pasan y nos pueden pasar a todos. Eso es todo
Claro, si la situación de querer separarte aquí nadie la juzga. Probablemente todos hayamos dejado a una pareja que nos quería. Eso es normal y no te hace peor persona, son cosas que pasan. Lo que se juzga aquí es que él sabe que hay actitudes que a ella le hacen sufrir mucho y no está teniendo el más mínimo respeto. De mutuo acuerdo me separé yo también y os aseguro que jamás le habría hecho a mi ex ese tipo de cosas, al contrario, intente hacérselo lo más rápido y fácil posible para que pasara el duelo por el fin de la relación sin preocuparse por el tema de la casa, de irse o no, etc.
 
No, no das tu opinión. Intentas vetar las que a ti no te gustan.

Eso no es dar tu opinión.

Es imponer la tuya y las que son parecidas como únicas y universales y el resto chitón.

Tiene guasa que encima aconsejes reaccionar de forma más sosegada cuando hay opiniones contrarias... Justo lo que no te aplicas.

Yo a ti te respeto 100% y puedes escribir lo que gustes, jamás voy a ir corriendo a decir que no te contesten. Es que vaya tela.

Si todas opinasemos lo mismo menudo coñazo sería! Se aprende mucho de otros puntos de vista.

La diversidad siempre es buena, aunq estés en el otro lado.

En fin prima

No tengo ningún problema contigo y aquí se queda, pero no voy a callarme jamás. Me niego! Eso sí, siempre sin insultar a nadie.

Buena tarde!
Sólo apuntarte que yo también estoy a favor de la diversidad de opiniones. No entiendo tu respuesta, porque sales por otros lares.
Solo le he recomendado no gastar tantas energías en responder preguntas ya respondidas y en dar explicaciones que para los que hemos leído el hilo completo son obvias. Ni imponer la mía ni decir que lo mío es universal y el resto chitón. Ni opinar todas lo mismo ni nada te todo lo que has respondido tan educadamente. Yo tampoco tengo problema contigo, faltaría más! Ni siquiera te he mencionado a ti en ningún momento, ni eras la única haciendo preguntas repetidas. Pero has saltado tan fuerte que yo tampoco me puedo quedar callada. Pa eso estamos aquí no?
 
Ojalá no estuviera escribiendo esto. El miércoles 30 de octubre llegué de trabajar y mi marido me dijo que me dejaba. Que no aguantaba mu carácter, que era complicado aguantarme. El domingo 3 hizo una pequeña maleta y se piro. Hoy me entero de que se ha ido a vivir con una compañera de curro. Vamos que me ha dejado tirada, sola, con 3 perros en una casa de 200 m². Estoy llena de dolor, rabia y de todo. Tengo 35 años y ya me veo sola en resto de mi vida porque no confío en ningún tío. Lo amaba y me siento traicionada.
Un tío que te deja así por las buenas, porque tiene el día malo y demuestra que quiere verte mal, no merece la pena, es un descerebrado y un idiota. Has esquivado una bala de cañón. A partir de ahora sólo puede irte bien, créeme, él era la piedra en tu zapato, él era lo que no te dejaba avanzar. De ahora en adelante todo será mucho más fácil. Mucho ánimo.:)
 
Hay ratos que estoy mejor, otros peor. Esta semana he tenido días muy muy malos, y otros con ratos mejores. Intento coincidir lo menos posible con él, quedarme en la habitación y no verlo. Pero oírlo también es un castigo.
Sé que soy una tía fuerte, y que puedo con esto. Pero la segunda vez ha sido peor que la primera. Actuó tan normal hasta unas horas antes, incluso evitando que me enfadara con una tontería.
En casa me dan fuerzas mis perritos,porque están todo el rato conmigo. Y siento su amor que me hace sentir menos sola.
Es duro, pero lo que no te mata, te hace más fuerte, no?
 
Esta noche ha sido una mierda. Me desperté mil veces, cuando dormía soñaba con él.
Tengo una ansiedad que no me apetece ni levantarme.

Ánimo, es muy duro lo que estás viviendo, intenta salir de la cama y pasear con los perros, así es tiempo que evitas verle y seguro que respirar aire fresco y moverte un poco te ayuda a despejarte. Si ves que no puedes con la ansiedad, intenta hablar con algun amigo o familiar para que te ayuden, puede que te tranquilice escuchar la voz de alguien a quien aprecies. Un abrazo y mucha fuerza!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
795
Back