Ruptura después de 6 años

La crisis de los 40 es la crisis de los 20 de la gente que se ha emparejado en la juventud y no ha tenido tiempo de averiguar a palos lo que quiere y lo que no, cosa que hacen tardíamente y con aún menos estilo, si cabe.
 
La crisis de los 40 es la crisis de los 20 de la gente que se ha emparejado en la juventud y no ha tenido tiempo de averiguar a palos lo que quiere y lo que no, cosa que hacen tardíamente y con aún menos estilo, si cabe.
No siempre, no siempre, en mi caso teníamos ya los 30 cumplidos, habíamos visto mundo y habíamos estado con otras personas...
 
Es mi primer post aquí y la verdad que es triste que sea sobre esto, pero me he quedado sola y no tengo con quien desahogarme.

El 20 de octubre mi novio me dejo después de 6 años juntos. Todo estaba normal, como siempre, tan normal que se acostaba conmigo con normalidad hasta el día antes de dejarme. El día anterior fue el único día que estuvo raro, cuando finalmente por la noche se decidió a decirme que no estaba Agusto conmigo por X motivos (bastante largo de explicar). Hablamos y me dijo que si estaba dispuesta a cambiar, yo le dije que si. El me dijo que no me dejaría tan fácilmente. Las cosas quedaron un poco raras esa noche, y a la mañana siguiente había un ambiente raro. Esa mañana decidió dejarme diciendo que si pensaba que yo podía cambiar, pero que no creía que fuésemos la media naranja, que no teníamos mucho en común. Perdona, pero de esto te enteras antes de 6 años de relación, no hacía falta estirar tanto. Yo intenté todo por que no me dejara, pero no quiso. Ya era tarde. El quería que siguiésemos siendo amigos, hablamos por whatsapp varios días y el cada día estaba mejor y ni se molestaba en ocultarlo, hasta tal punto que empezó a mostrarse tonteando en Twitter con una chica la cual llevaba hablando con ella semanas antes de dejarme. Antes de todo me dijo que no pensaba en tener pareja en mucho tiempo, y ahora me encuentro que tontea con ella en Twitter. Me hablaba con normalidad así que le dije que como tenía la poca vergüenza de seguir hablándome como si nada, y me dijo que no estaba saliendo con ella ni quiere nada con ella ahora mismo, claro, no quieres nada pero no paras de tontear. En una semana ya estaba perfectamente y tonteando con otra, y yo hundida en la mierda pensando en tantos años perdidos con este ser. Lo he borrado de todos lados, pero hasta el viernes me he torturado viendo como tonteaban en twiter, aunque ya me he prometido no volver a hacerlo, ya que cada vez que los veo tonteando doy 20 pasos atrás. Estoy yendo a una psicóloga desde que paso esto todas las semanas, pero aún así es muy duro para mi, no se como afrontarlo, como afrontar lo poco que le han importado estos años para estar ya con otra. Me volqué en la relación y ahora no tengo a nadie, así que estaría agradecida de escuchar algunos consejos que creáis que me puedan ayudar a tirar hacia adelante y no recordar más a este ser.
Para empezar, todo el amor y el ánimo del mundo porque sé lo duro que es.

A mí me pasó algo parecido pero después de 17 años, así que imaginate!!
Pero hay muchas cosas comunes.
También fue de un día a otro, yo no noté nada de nada. Una tarde estábamos de compras y al día siguiente me deja diciendo que todo era una porquería y que yo tenía que cambiar muchas cosas.
Echando culpas también. No sé si para intentar justificarse o porque son así de ruines.
Hasta entonces, no había tenido quejas, al revés.

Pero he aprendido muchas cosas!!!
Primero y por todo lo que ha pasado después, comprobé que no era la persona que yo creía. Ahora me atrevería a decir que es mala persona(no por dejarme, sino por todo lo que vino después)
Y eso que llevas tú adelantado porque a mí me costó bajarlo del pedestal y tú ya lo estás haciendo.

Después, que aunque sea durísimo, el mío como parece que hizo el tuyo y tantos, ya habían hecho el duelo mientras seguían en la relación. Nunca es de un día para otro.
Ya llevaba mucho tiempo pensándolo y todo preparado y listo hasta que encontró el momento ideal.
Y a nosotras nos cogió de sopetón.

A no echar culpas a nadie. En tu caso, pudo ser la chica de twitter el detonante.
En mi caso, también apareció otra en seguida y yo le echaba las culpas hasta a la edad. 40 añitos el muchacho.
Pero son eso detonantes necesarios para algo que ya tenían pensado aunque muuuy calladitos.

Y contacto cero!!!! Fundamental.
Al principio es muy complicado pero si lo haces bien es pura paz mental.
De hecho, yo hace poco recaí por tener noticias de él.
Si no, estaría mucho más tranquila y haciendo mi vida como la harás tú también.

Al final, pensarás que eres tú la que no quieres tener a un ser así en tu vida.
Mucha fuerza prima y aquí estamos!! 💪💖
 
Aquí otra con la que estuvieron por estar... Un buen día, o verano, me empezó a decir que no estaba bien porque la gota que colmó el vaso (según él) fue decirle que ni me besaba, ni me buscaba, se quejaba por todo después de dos años y pico, que yo estaba como las maracas, y encima tenía el morro de irle a sus amiguitos que yo me portaba mal con él, que tenía la jeta de desconfiar o criticarle y ellos, claro, me lo reprochaban... Y es que ya llevaba uno o dos meses tonteando con la pareja de su mejor amigo (ella cortó con el amigo un mes antes de todo ese embrollo)... Y porque el pobre de su amigo se lo sacó con sacacorchos un día porque sospechaba algo...y lo tuvo que decir que estaban juntos cuando no había más remedio.
 
Uf primas, otra que ha pasado por una ruptura hace pocos meses. Lo más inmediato que te va ayudar es dejar de ver lo que hace y sobre todo ese twitter.
Lo sé que te pasa muchas veces por la cabeza y quieres saber. Pero ponte en lo peor que te puedas encontrar (una foto juntos señas de que quedan se llaman etc) eso te va hundir. Piensalo así y te irán dando cada vez menos ganas de ver sus perfiles, al fin y al cabo esa persona te sacó de su vida, y su vida ya no es tu asunto. Es hora que mires por la tuya y cuando vuelva le des el palo de verte genial.

Primas, aquí hay tres verdades desde mi experiencia y desde mi todavía duelo (algún día me animaré a contar mi historia):

1.Saber de un ex (ya sea viendo sus perfiles sus cosas o llamándolo) solo nos hace más daño.
2. Cuando te dejan llevan tiempo pensándolo, nunca te dejan porque sí.
3. Siempre vuelven. Tarde o temprano, meses o años, cuando les dan el palo, siempre vuelven a tantear si todavía tienen una oportunidad con esa persona que dejaron tirada y que tenía sentimientos sinceros por ellos… pero cuando vuelven, ya han estado con otras personas, y nunca será lo que fue. Tristemente esa persona ya no es lo que necesitamos.
 
Pues a mí no me ayudaría nada cortar EN SECO, para nada... Mi mentalización y olvido es gradual... al cabo de un año te la suda ya, pero de golpe NO, así que cada un@ haga lo que crea conveniente.
 
Uf primas, otra que ha pasado por una ruptura hace pocos meses. Lo más inmediato que te va ayudar es dejar de ver lo que hace y sobre todo ese twitter.
Lo sé que te pasa muchas veces por la cabeza y quieres saber. Pero ponte en lo peor que te puedas encontrar (una foto juntos señas de que quedan se llaman etc) eso te va hundir. Piensalo así y te irán dando cada vez menos ganas de ver sus perfiles, al fin y al cabo esa persona te sacó de su vida, y su vida ya no es tu asunto. Es hora que mires por la tuya y cuando vuelva le des el palo de verte genial.

Primas, aquí hay tres verdades desde mi experiencia y desde mi todavía duelo (algún día me animaré a contar mi historia):

1.Saber de un ex (ya sea viendo sus perfiles sus cosas o llamándolo) solo nos hace más daño.
2. Cuando te dejan llevan tiempo pensándolo, nunca te dejan porque sí.
3. Siempre vuelven. Tarde o temprano, meses o años, cuando les dan el palo, siempre vuelven a tantear si todavía tienen una oportunidad con esa persona que dejaron tirada y que tenía sentimientos sinceros por ellos… pero cuando vuelven, ya han estado con otras personas, y nunca será lo que fue. Tristemente esa persona ya no es lo que necesitamos.
Es que cuando vuelven tu ya te has dado cuenta que eran especiales porque tu los habías puesto en el pedestal. El otro dia una amiga puso una cita diciendo algo parecido en Instagram. Lo de bloquear los perfiles es fundamental no hacerlo es como ponerse sal en la herida.

Pero todo esto esta a la orden del dia, hoy me acaba de decir una amiga que su hermano igual, la mujer lo deja por el profe de Yoga, 25 años juntos, tienen 55 años o asi, él no se olía nada pero ella parece que lleva un tiempo enrollada con el profe... asi que ni edad ni se*o, esto es mas normal de lo que parece y pasa a todas las edades..
 
Yo de más jovencita era de vivir las rupturas progresivamente, sin atreverme al contacto 0, pero aunque lo iba superando, lo cierto es que tardaba muchísimo y mientras tanto perdía mogollón de tiempo viviendo más su vida que la mía.

El contacto 0 duele un horror al inicio porque es como si vivieses la pérdida de golpe, pero habiendo hecho las dos modalidades, desde luego conlleva la recuperación más breve y menos tortuosa.
 
Pues a mí no me ayudaría nada cortar EN SECO, para nada... Mi mentalización y olvido es gradual... al cabo de un año te la suda ya, pero de golpe NO, así que cada un@ haga lo que crea conveniente.
Yo tampoco soy de cortar con todo de forma radical, pero en esta situación a la prima le hace daño ver cosas en rr.ss. así que yo si pienso que lo mejor es el bloqueo de todas partes.
 
Es mi primer post aquí y la verdad que es triste que sea sobre esto, pero me he quedado sola y no tengo con quien desahogarme.

El 20 de octubre mi novio me dejo después de 6 años juntos. Todo estaba normal, como siempre, tan normal que se acostaba conmigo con normalidad hasta el día antes de dejarme. El día anterior fue el único día que estuvo raro, cuando finalmente por la noche se decidió a decirme que no estaba Agusto conmigo por X motivos (bastante largo de explicar). Hablamos y me dijo que si estaba dispuesta a cambiar, yo le dije que si. El me dijo que no me dejaría tan fácilmente. Las cosas quedaron un poco raras esa noche, y a la mañana siguiente había un ambiente raro. Esa mañana decidió dejarme diciendo que si pensaba que yo podía cambiar, pero que no creía que fuésemos la media naranja, que no teníamos mucho en común. Perdona, pero de esto te enteras antes de 6 años de relación, no hacía falta estirar tanto. Yo intenté todo por que no me dejara, pero no quiso. Ya era tarde. El quería que siguiésemos siendo amigos, hablamos por whatsapp varios días y el cada día estaba mejor y ni se molestaba en ocultarlo, hasta tal punto que empezó a mostrarse tonteando en Twitter con una chica la cual llevaba hablando con ella semanas antes de dejarme. Antes de todo me dijo que no pensaba en tener pareja en mucho tiempo, y ahora me encuentro que tontea con ella en Twitter. Me hablaba con normalidad así que le dije que como tenía la poca vergüenza de seguir hablándome como si nada, y me dijo que no estaba saliendo con ella ni quiere nada con ella ahora mismo, claro, no quieres nada pero no paras de tontear. En una semana ya estaba perfectamente y tonteando con otra, y yo hundida en la mierda pensando en tantos años perdidos con este ser. Lo he borrado de todos lados, pero hasta el viernes me he torturado viendo como tonteaban en twiter, aunque ya me he prometido no volver a hacerlo, ya que cada vez que los veo tonteando doy 20 pasos atrás. Estoy yendo a una psicóloga desde que paso esto todas las semanas, pero aún así es muy duro para mi, no se como afrontarlo, como afrontar lo poco que le han importado estos años para estar ya con otra. Me volqué en la relación y ahora no tengo a nadie, así que estaría agradecida de escuchar algunos consejos que creáis que me puedan ayudar a tirar hacia adelante y no recordar más a este ser.

Los primeros pasos para superar esta ruptura ya los has dado: bloquearlo y darte cuenta que seguirlo no te permite cerrar el circulo. Llora todo lo que tengas que llorar, meten una caja todos los regalos que te dio y los objetos que te lo recuerden, inscríbete, aún que sea en línea, a clases de macramé, círculos de lectura o lo que sea, sal a caminar al parque a la hora en que la gente suele hacerlo (te permitirá empezar a tener contacto, aun que sea muy superficial, con otras personas), busca a tus primos y a las viejas amistades y sobretodo no dejes tu terapia.

Están cerca las fiestas, proponte disfrutarlas sin que el recuerdo del ex te las arruine, ni lo llames ni permitas que te contacte para felicitarte, él no es tu amigo.

Un abrazo!!!
 
Yo tampoco soy de cortar con todo de forma radical, pero en esta situación a la prima le hace daño ver cosas en rr.ss. así que yo si pienso que lo mejor es el bloqueo de todas partes.
Hombre, claro, de ahí le borras si crees que va a publicar ciertas cosas. En mi caso él no lo hizo porque ya tendría otro FB el muy... y los que colgaban cosas eran su nueva novia y sus amigos...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
10K
Back