Ruptura después de 6 años

Por lo visto llevaba meses así y nunca me dijo nada, a pesar que yo le decía siempre que había que hablar las cosas y se le pasaba algo que me lo contase, pues de nada han servido mis palabras, el seguía a lo suyo y palante. Que yo sepa en su vida en estos 6 años no apareció nadie con quien charlara más intensamente, pero a principios de octubre esta chica le empezó hablar (es amiga de un amigo suyo) para contarle que este amigo le estaba dando calabazas, vamos que le gustaba el amigo de mi novio. Empezaron a charlar todos los días, ella iba detrás de él para hablar (que yo sepa) y mi ex la apoyaba, esta chica hace directos en twitch y mi ex se metía para verla a diario, además de que quedaban para jugar online por la noche (nunca se han visto, viven a 1h). Es curioso que llevara meses mal y no dijera nada, y cuando llevaba casi un mes hablando con esta chica decide dar El Paso de dejarme, esta chica se convirtió en su principal apoyo (la veo un poquito buitre), tanto que la noche de la discusión Antes de dejarme vi como le mandaba un tochaco de mensaje contándole yo que se que(si, delante de mi, esa poca vergüenza tenía). Me remarcó que ella no tenía nada que ver y que ella no le había convencido ni nada, y estos días cuando le dije que era un sin vergüenza me dijo que no tenía nada con ella, que no quería nada ahora mismo ni con ella ni con nadie, que solo le caía muy bien y cada vez mejor, y que si estuviese saliendo con ella no tendría problema en decírmelo (ya hay que ser hijo de p para decir esto tan pocos días después).
Ah vale, pero entonces tú intuias que no estaba como siempre no?
Si le decías que si le pasaba algo te lo contara?

No le quita hijoputismo al tema, pero es que a mí amiga y a mi, el marido nos la coló totalmente, ni de broma pensábamos que se le pudiera pasar por la cabeza separarse y estando buscando un niño...
 
Por mí experiencia tu ex tenía la intención de dejarte hace tiempo y cuando ha visto que él ya estaba preparado para hacerlo lo ha hecho. Lo que te dijo de que tenias que cambiar era sólo una excusa que yo creo que le salió rana porque no es normal que le digas que sí y al día siguiente de por acabada la relación.
Se pasa mal pero no deja de ser un duelo por el que tienes que pasar por todas las fases y lo que te han dicho, tiempo, tiempo y tiempo y poco a poco verás como se queda en una experiencia más de la vida.
El mío también intentó volver (llamó llorando y todo el canalla) pero en eso yo si que fui fuerte y le dije que lo sentía mucho pero que no tenía ya espacio en mi vida. Él decidió salir y yo decidí que no debía volver a entrar.
Sé fuerte y piensa sólo en tí, haz cosas nuevas, apúntate a cursos, salidas, viajes.... Verás como dentro de unos meses hablamos de distinta manera.
Un besazo enorme
 
Por lo visto llevaba meses así y nunca me dijo nada, a pesar que yo le decía siempre que había que hablar las cosas y se le pasaba algo que me lo contase, pues de nada han servido mis palabras, el seguía a lo suyo y palante. Que yo sepa en su vida en estos 6 años no apareció nadie con quien charlara más intensamente, pero a principios de octubre esta chica le empezó hablar (es amiga de un amigo suyo) para contarle que este amigo le estaba dando calabazas, vamos que le gustaba el amigo de mi novio. Empezaron a charlar todos los días, ella iba detrás de él para hablar (que yo sepa) y mi ex la apoyaba, esta chica hace directos en twitch y mi ex se metía para verla a diario, además de que quedaban para jugar online por la noche (nunca se han visto, viven a 1h). Es curioso que llevara meses mal y no dijera nada, y cuando llevaba casi un mes hablando con esta chica decide dar El Paso de dejarme, esta chica se convirtió en su principal apoyo (la veo un poquito buitre), tanto que la noche de la discusión Antes de dejarme vi como le mandaba un tochaco de mensaje contándole yo que se que(si, delante de mi, esa poca vergüenza tenía). Me remarcó que ella no tenía nada que ver y que ella no le había convencido ni nada, y estos días cuando le dije que era un sin vergüenza me dijo que no tenía nada con ella, que no quería nada ahora mismo ni con ella ni con nadie, que solo le caía muy bien y cada vez mejor, y que si estuviese saliendo con ella no tendría problema en decírmelo (ya hay que ser hijo de p para decir esto tan pocos días después).

Prima, yo lo siento, pero está clarísimo:

Relación larga, las cosas no son tan intensas como al principio, muchos posibles cambios personales y de pareja que no tienen por qué encajar. Pero bueno, te quiere, te tiene cariño, es mucho tiempo y mucha confianza como para plantearse que esté a disgusto, porque no lo está.

Hasta que aparece persona X que le hace sentir esas mariposas del principio. Las de ponerte nervioso al hablar con la otra persona. Las de no dejar de preguntarse qué estará haciendo. La de buscar excusas para tener contacto, el que sea y por el motivo que sea. El virar tu atención y apoyo a esa nueva persona que te da la emoción que hace años dejaste atrás.

Al principio se engaña a sí mismo, no me gusta, solo es una buena amiga. Quizá ocurre alguna conversación ligeramente calenturienta. Se pone como una moto y piensa, bueno es normal que me atraiga otra persona, eso no significa que mi relación de larga duración esté en peligro. Pero el tiempo pasa y las ganas por vivir más y más con esa persona (que por supuesto está receptiva, porque si no no se arriesga) le ponen en la tesitura de: O le soy infiel, o termino con la relación y tengo via libre. En este segundo caso, al principio puede estar afectado (son muchos años y muchas rutinas con otra persona), pero cuenta con un nuevo gran apoyo (persona X), y sobre todo vía libre para dejar de reprimir sus instintos más primarios. ¿Ella no tiene nada que ver? No tiene que ver en el sentido de que no le ha pedido que te deje, ni te ha sido infiel, pero ha sido el detonante para que se de cuenta de que la relación, al menos por su parte, había acabado.

Es posible que me equivoque, pero lo he visto taaaaantas veces y lo que cuentas encaja TAN bien, que me resisto a pensar que se trate de otra cosa. Simplemente, no.

Aquí caben dos posibilidades: O acaba saliendo con ella al poco tiempo y son felices, o comienza algo que acaba mal y vuelve a por ti diciendo que cometió un error. En ambos casos creo que lo mejor que puedes hacer es:
  1. Contacto 0
  2. Mimos, muchos mimos a ti misma. Date un capricho, dedicate un baño calentito, vete a meditar al monte, conecta contigo misma y tus necesidades.
  3. Crea rutinas a ser posible alejadas de las que tenías con él.
  4. Deja pasar el tiempo y date la oportunidad de estar mal, porque estarás mejor en el futuro.
  5. No puedo remarcar suficiente lo del contacto 0.
  6. Nada de "ser amigos". Tan pronto y con una parte herida de la relación no es posible tener una relación de amistad sana.

¡Mucho ánimo prima!
 
Yo lo veo la clásica liana pero intentando quedar bien. De estar ya cansado de la relación por x o por y, el tiempo, monotonía, desgaste....lo que sea.
De repente aparece alguien que le ilusiona de nuevo, la novedad. Y utiliza cualquier excusa para dejarlo, incluso diciéndole que es por culpa suya que tiene que cambiar x cosas....pero ya da igual porque las razones no son esas.
En breve, va a estar con la otra...me apuesto lo que sea.

Es duro pero tienes que apoyarte en los tuyos y tirar hacia delante. Un abrazo grande, aquí estamos para lo que quieras.
 
Prima, yo lo siento, pero está clarísimo:

Relación larga, las cosas no son tan intensas como al principio, muchos posibles cambios personales y de pareja que no tienen por qué encajar. Pero bueno, te quiere, te tiene cariño, es mucho tiempo y mucha confianza como para plantearse que esté a disgusto, porque no lo está.

Hasta que aparece persona X que le hace sentir esas mariposas del principio. Las de ponerte nervioso al hablar con la otra persona. Las de no dejar de preguntarse qué estará haciendo. La de buscar excusas para tener contacto, el que sea y por el motivo que sea. El virar tu atención y apoyo a esa nueva persona que te da la emoción que hace años dejaste atrás.

Al principio se engaña a sí mismo, no me gusta, solo es una buena amiga. Quizá ocurre alguna conversación ligeramente calenturienta. Se pone como una moto y piensa, bueno es normal que me atraiga otra persona, eso no significa que mi relación de larga duración esté en peligro. Pero el tiempo pasa y las ganas por vivir más y más con esa persona (que por supuesto está receptiva, porque si no no se arriesga) le ponen en la tesitura de: O le soy infiel, o termino con la relación y tengo via libre. En este segundo caso, al principio puede estar afectado (son muchos años y muchas rutinas con otra persona), pero cuenta con un nuevo gran apoyo (persona X), y sobre todo vía libre para dejar de reprimir sus instintos más primarios. ¿Ella no tiene nada que ver? No tiene que ver en el sentido de que no le ha pedido que te deje, ni te ha sido infiel, pero ha sido el detonante para que se de cuenta de que la relación, al menos por su parte, había acabado.

Es posible que me equivoque, pero lo he visto taaaaantas veces y lo que cuentas encaja TAN bien, que me resisto a pensar que se trate de otra cosa. Simplemente, no.

Aquí caben dos posibilidades: O acaba saliendo con ella al poco tiempo y son felices, o comienza algo que acaba mal y vuelve a por ti diciendo que cometió un error. En ambos casos creo que lo mejor que puedes hacer es:
  1. Contacto 0
  2. Mimos, muchos mimos a ti misma. Date un capricho, dedicate un baño calentito, vete a meditar al monte, conecta contigo misma y tus necesidades.
  3. Crea rutinas a ser posible alejadas de las que tenías con él.
  4. Deja pasar el tiempo y date la oportunidad de estar mal, porque estarás mejor en el futuro.
  5. No puedo remarcar suficiente lo del contacto 0.
  6. Nada de "ser amigos". Tan pronto y con una parte herida de la relación no es posible tener una relación de amistad sana.

¡Mucho ánimo prima!
Justo lo que acabo de poner pero cien veces mejor explicado, pienso lo mismo. 😘♥️
 
Por lo visto llevaba meses así y nunca me dijo nada, a pesar que yo le decía siempre que había que hablar las cosas y se le pasaba algo que me lo contase, pues de nada han servido mis palabras, el seguía a lo suyo y palante. Que yo sepa en su vida en estos 6 años no apareció nadie con quien charlara más intensamente, pero a principios de octubre esta chica le empezó hablar (es amiga de un amigo suyo) para contarle que este amigo le estaba dando calabazas, vamos que le gustaba el amigo de mi novio. Empezaron a charlar todos los días, ella iba detrás de él para hablar (que yo sepa) y mi ex la apoyaba, esta chica hace directos en twitch y mi ex se metía para verla a diario, además de que quedaban para jugar online por la noche (nunca se han visto, viven a 1h). Es curioso que llevara meses mal y no dijera nada, y cuando llevaba casi un mes hablando con esta chica decide dar El Paso de dejarme, esta chica se convirtió en su principal apoyo (la veo un poquito buitre), tanto que la noche de la discusión Antes de dejarme vi como le mandaba un tochaco de mensaje contándole yo que se que(si, delante de mi, esa poca vergüenza tenía). Me remarcó que ella no tenía nada que ver y que ella no le había convencido ni nada, y estos días cuando le dije que era un sin vergüenza me dijo que no tenía nada con ella, que no quería nada ahora mismo ni con ella ni con nadie, que solo le caía muy bien y cada vez mejor, y que si estuviese saliendo con ella no tendría problema en decírmelo (ya hay que ser hijo de p para decir esto tan pocos días después).
Prima lo primero muchísimo ánimo, son muchos años, te toca vivir una situación difícil, un cambio de vida y de rutina. Me imagino que pensarás mucho e intentarás buscar respuestas a qué ha pasado. A mí esto que has contado y que te dijera que no teníais cosas en común me parece muy significativo. Comenzó hablando con ella por otra razón y una cosa ha llevado a la otra. Comparten su afición a los videojuegos y habrá valorado y pensado que con esta chica tiene más en común que contigo. Además ella le sigue el rollo y tontea y ya sabemos que los tíos son bobos ante situaciones así.. Ten cabeza fría, yo tengo clarísimo que después de probar y que con ella no llega a ningún sitio y darse cuenta que se ha dejado llevar por la adrenalina de una nueva persona, volverá a contactar contigo. Cuídate y quiérete mucho ❤️
 
Prima, yo lo siento, pero está clarísimo:

Relación larga, las cosas no son tan intensas como al principio, muchos posibles cambios personales y de pareja que no tienen por qué encajar. Pero bueno, te quiere, te tiene cariño, es mucho tiempo y mucha confianza como para plantearse que esté a disgusto, porque no lo está.

Hasta que aparece persona X que le hace sentir esas mariposas del principio. Las de ponerte nervioso al hablar con la otra persona. Las de no dejar de preguntarse qué estará haciendo. La de buscar excusas para tener contacto, el que sea y por el motivo que sea. El virar tu atención y apoyo a esa nueva persona que te da la emoción que hace años dejaste atrás.

Al principio se engaña a sí mismo, no me gusta, solo es una buena amiga. Quizá ocurre alguna conversación ligeramente calenturienta. Se pone como una moto y piensa, bueno es normal que me atraiga otra persona, eso no significa que mi relación de larga duración esté en peligro. Pero el tiempo pasa y las ganas por vivir más y más con esa persona (que por supuesto está receptiva, porque si no no se arriesga) le ponen en la tesitura de: O le soy infiel, o termino con la relación y tengo via libre. En este segundo caso, al principio puede estar afectado (son muchos años y muchas rutinas con otra persona), pero cuenta con un nuevo gran apoyo (persona X), y sobre todo vía libre para dejar de reprimir sus instintos más primarios. ¿Ella no tiene nada que ver? No tiene que ver en el sentido de que no le ha pedido que te deje, ni te ha sido infiel, pero ha sido el detonante para que se de cuenta de que la relación, al menos por su parte, había acabado.

Es posible que me equivoque, pero lo he visto taaaaantas veces y lo que cuentas encaja TAN bien, que me resisto a pensar que se trate de otra cosa. Simplemente, no.

Aquí caben dos posibilidades: O acaba saliendo con ella al poco tiempo y son felices, o comienza algo que acaba mal y vuelve a por ti diciendo que cometió un error. En ambos casos creo que lo mejor que puedes hacer es:
  1. Contacto 0
  2. Mimos, muchos mimos a ti misma. Date un capricho, dedicate un baño calentito, vete a meditar al monte, conecta contigo misma y tus necesidades.
  3. Crea rutinas a ser posible alejadas de las que tenías con él.
  4. Deja pasar el tiempo y date la oportunidad de estar mal, porque estarás mejor en el futuro.
  5. No puedo remarcar suficiente lo del contacto 0.
  6. Nada de "ser amigos". Tan pronto y con una parte herida de la relación no es posible tener una relación de amistad sana.

¡Mucho ánimo prima!


Venía a poner esto, así que ya me voy.

Ruptura de repente, con explicaciones poco claras, sin señales anteriores de que la relación estuviera mal. Tercera persona. Fijo.
 
Es mi primer post aquí y la verdad que es triste que sea sobre esto, pero me he quedado sola y no tengo con quien desahogarme.

El 20 de octubre mi novio me dejo después de 6 años juntos. Todo estaba normal, como siempre, tan normal que se acostaba conmigo con normalidad hasta el día antes de dejarme. El día anterior fue el único día que estuvo raro, cuando finalmente por la noche se decidió a decirme que no estaba Agusto conmigo por X motivos (bastante largo de explicar). Hablamos y me dijo que si estaba dispuesta a cambiar, yo le dije que si. El me dijo que no me dejaría tan fácilmente. Las cosas quedaron un poco raras esa noche, y a la mañana siguiente había un ambiente raro. Esa mañana decidió dejarme diciendo que si pensaba que yo podía cambiar, pero que no creía que fuésemos la media naranja, que no teníamos mucho en común. Perdona, pero de esto te enteras antes de 6 años de relación, no hacía falta estirar tanto. Yo intenté todo por que no me dejara, pero no quiso. Ya era tarde. El quería que siguiésemos siendo amigos, hablamos por whatsapp varios días y el cada día estaba mejor y ni se molestaba en ocultarlo, hasta tal punto que empezó a mostrarse tonteando en Twitter con una chica la cual llevaba hablando con ella semanas antes de dejarme. Antes de todo me dijo que no pensaba en tener pareja en mucho tiempo, y ahora me encuentro que tontea con ella en Twitter. Me hablaba con normalidad así que le dije que como tenía la poca vergüenza de seguir hablándome como si nada, y me dijo que no estaba saliendo con ella ni quiere nada con ella ahora mismo, claro, no quieres nada pero no paras de tontear. En una semana ya estaba perfectamente y tonteando con otra, y yo hundida en la mierda pensando en tantos años perdidos con este ser. Lo he borrado de todos lados, pero hasta el viernes me he torturado viendo como tonteaban en twiter, aunque ya me he prometido no volver a hacerlo, ya que cada vez que los veo tonteando doy 20 pasos atrás. Estoy yendo a una psicóloga desde que paso esto todas las semanas, pero aún así es muy duro para mi, no se como afrontarlo, como afrontar lo poco que le han importado estos años para estar ya con otra. Me volqué en la relación y ahora no tengo a nadie, así que estaría agradecida de escuchar algunos consejos que creáis que me puedan ayudar a tirar hacia adelante y no recordar más a este ser.
Prima lo siento muchísimo. Para empezar, no pienses ni por asomo que no le has importado estos 6 años. Que se intercambie 4 tuits con otra no quiere decir que no te haya querido.
 
Es mi primer post aquí y la verdad que es triste que sea sobre esto, pero me he quedado sola y no tengo con quien desahogarme.

El 20 de octubre mi novio me dejo después de 6 años juntos. Todo estaba normal, como siempre, tan normal que se acostaba conmigo con normalidad hasta el día antes de dejarme. El día anterior fue el único día que estuvo raro, cuando finalmente por la noche se decidió a decirme que no estaba Agusto conmigo por X motivos (bastante largo de explicar). Hablamos y me dijo que si estaba dispuesta a cambiar, yo le dije que si. El me dijo que no me dejaría tan fácilmente. Las cosas quedaron un poco raras esa noche, y a la mañana siguiente había un ambiente raro. Esa mañana decidió dejarme diciendo que si pensaba que yo podía cambiar, pero que no creía que fuésemos la media naranja, que no teníamos mucho en común. Perdona, pero de esto te enteras antes de 6 años de relación, no hacía falta estirar tanto. Yo intenté todo por que no me dejara, pero no quiso. Ya era tarde. El quería que siguiésemos siendo amigos, hablamos por whatsapp varios días y el cada día estaba mejor y ni se molestaba en ocultarlo, hasta tal punto que empezó a mostrarse tonteando en Twitter con una chica la cual llevaba hablando con ella semanas antes de dejarme. Antes de todo me dijo que no pensaba en tener pareja en mucho tiempo, y ahora me encuentro que tontea con ella en Twitter. Me hablaba con normalidad así que le dije que como tenía la poca vergüenza de seguir hablándome como si nada, y me dijo que no estaba saliendo con ella ni quiere nada con ella ahora mismo, claro, no quieres nada pero no paras de tontear. En una semana ya estaba perfectamente y tonteando con otra, y yo hundida en la mierda pensando en tantos años perdidos con este ser. Lo he borrado de todos lados, pero hasta el viernes me he torturado viendo como tonteaban en twiter, aunque ya me he prometido no volver a hacerlo, ya que cada vez que los veo tonteando doy 20 pasos atrás. Estoy yendo a una psicóloga desde que paso esto todas las semanas, pero aún así es muy duro para mi, no se como afrontarlo, como afrontar lo poco que le han importado estos años para estar ya con otra. Me volqué en la relación y ahora no tengo a nadie, así que estaría agradecida de escuchar algunos consejos que creáis que me puedan ayudar a tirar hacia adelante y no recordar más a este ser.
Mucho ánimo, a mi me dejaron de la noche a la mañana después de 15, sin comerlo ni beberlo. Yo también le dije que podia cambiar, porque claro para justificarse ellos te buscan todos los defectos habidos y por haber, que hasta entonces no habían visto, o no les importaban. Además que en muchos casos ni son cosas tan graves para romper la relación . Lo de ser amigos, ni de coña. Contacto cero, si no tenéis niños que os unan, bloquéale en todas las redes sociales, y no vayas por donde el vaya estar, yo tardaba 10 minutos mas en ir a trabajar para no pasar por su oficina que estaba de camino y si tenéis amigos en común que no te hablen nada de el. Vamos como si se hubiese muerto. ES complicado por que tu aun estás tratando de entender que ha pasado, él lo llevaba rumiando un tiempo.

Mucho ánimo, se sale, aunque no es fácil , pronto verás que estas mejor sin él que no era tan maravilloso como parecía pero es duro, por eso el contacto cero es imprescindible. Lo de querer ser amigos, él mío decía que era su mejor amiga y me la clavó bien, el no es tu amigo , lo hacen para sentirse un poco mejor y bueno por si falla el plan B ahí estas tu por si acaso

Edito para decir que si que todos intentan volver, pero segundas oportunidades nunca fueron buenas ni en el cine.
 
Última edición:
Yo hacía tiempo que no me sentía valorada, escuchada… el solo quería estar en casa jugando o sin hacer nada, y yo tenía que salir a andar por prescripción médica y por gusto vaya, y el solo ponía pegas, lo único que quería era estar tumbado jugando. Ni hacer de comer, protestando por hacer tareas de casa, que a mi tampoco me gusta estar limpiando sabes? Pero no es plan de vivir en la mugre. Muchas veces pensaba como voy a estar con este señor que con 26 años protesta por todo y solo quiere ser una seta, cuando sea más mayor que será de el? A mi me gustan los videojuegos también, pero no para echar 5 horas seguidas ni tengo la necesidad de jugar a diario, si juego bien y si no pues no pasa nada, pero el si un día no jugaba protestaba porque no había jugado. Para el no era perder el tiempo porque según el si te lo pasas bien no es perder el tiempo. El mismo día que me dejo ya estaba jugando en directo con la otra e incluso riéndose, se lo dije y me dijo que no tenía ganas de hacer nada, que lo hacía porque no le gustaba perder el tiempo, que aunque se muriese su perro haría cosas para no perder el tiempo (madre mía…), y desde ese día juega todos los días en directo con ella durante 3/4 horas más lo que hagan en privado que a saber, ya tiene lo que quería una chica con la que jugar todo el día y le haga la pelota diciéndole lo bien que toca la guitarra. Yo lo quería muchísimo, y a mi me pesaban más las cosas buenas que las malas, estaba en esa comodidad que te aporta la relación aunque tuviese momentos Malos pero pensaba, en todas las parejas hay momentos así no? Y lo dejaba pasar. Aun así es muy duro tener que cambiar de rutina de golpe, el ya lo tenía asimilado y yo me he encontrado con un cambio de vida radical de un día para otro, bastante injusto por su parte no sentarse a hablar las cosas maduramente y dejar que pasara el tiempo, y haciéndome el doble de daño estando ya de tonteo con otra.
 
Yo hacía tiempo que no me sentía valorada, escuchada… el solo quería estar en casa jugando o sin hacer nada, y yo tenía que salir a andar por prescripción médica y por gusto vaya, y el solo ponía pegas, lo único que quería era estar tumbado jugando. Ni hacer de comer, protestando por hacer tareas de casa, que a mi tampoco me gusta estar limpiando sabes? Pero no es plan de vivir en la mugre. Muchas veces pensaba como voy a estar con este señor que con 26 años protesta por todo y solo quiere ser una seta, cuando sea más mayor que será de el? A mi me gustan los videojuegos también, pero no para echar 5 horas seguidas ni tengo la necesidad de jugar a diario, si juego bien y si no pues no pasa nada, pero el si un día no jugaba protestaba porque no había jugado. Para el no era perder el tiempo porque según el si te lo pasas bien no es perder el tiempo. El mismo día que me dejo ya estaba jugando en directo con la otra e incluso riéndose, se lo dije y me dijo que no tenía ganas de hacer nada, que lo hacía porque no le gustaba perder el tiempo, que aunque se muriese su perro haría cosas para no perder el tiempo (madre mía…), y desde ese día juega todos los días en directo con ella durante 3/4 horas más lo que hagan en privado que a saber, ya tiene lo que quería una chica con la que jugar todo el día y le haga la pelota diciéndole lo bien que toca la guitarra. Yo lo quería muchísimo, y a mi me pesaban más las cosas buenas que las malas, estaba en esa comodidad que te aporta la relación aunque tuviese momentos Malos pero pensaba, en todas las parejas hay momentos así no? Y lo dejaba pasar. Aun así es muy duro tener que cambiar de rutina de golpe, el ya lo tenía asimilado y yo me he encontrado con un cambio de vida radical de un día para otro, bastante injusto por su parte no sentarse a hablar las cosas maduramente y dejar que pasara el tiempo, y haciéndome el doble de daño estando ya de tonteo con otra
Todo igual en mi caso, el mío era Netflix, yo puedo ver 1 episodio o 2, el tenia que ver 5. Nosotros salíamos a correr juntos, y según él era el único momento bueno que teníamos juntos.
Ellos solo miran por ellos mismos y cuando se van ya tienen el plan montado, tu tienes que empezar de cero, pero en el fondo es lo mejor, te lo quitas de cuajo, por eso es importante que el contacto sea 0. Hay gente que está un tiempo intentándolo y al final es peor. Yo también le propuse 6 meses para ver como podíamos arreglarlo que yo cambiaria, la tontería me duro 2 días porque vi claro que yo era como era, había sido así los últimos 15 años, no digo que sea perfecta, y el problema no era que yo cambiase, eso era una excusa como otra y solo iba a estar viendo 6 meses como el intentaba ver si yo era "apta" para él.


Ya lo conté en otro hilo, el mío se habia intentado liar con una cuando llevábamos 7 años juntos, ya estábamos casados y todo, y esta era la novia del mejor amigo de él, ella no quiso liarse con mi ex entonces, al novio de ella se lo dijeron a mi no. El caso es que ellos cortaron y 8 anos después tuvo la ocasión y se lió con ella y ahí si que me lo dijo, ademas que me dijo lo de 7 años antes, bueno me contó todo, según el para que lo olvidase más rápido, majete que era el chico. Yo también me quedé con una cara de wtf, flipando, también pensé que me lo podia haber dicho antes... En fin, que ahora lo veo y pienso bueno fue de la manera que fue y no puedo darle mas vueltas. Yo tengo suerte que no tenemos niños y no le tengo que ver el careto nunca mas...
 
Yo hacía tiempo que no me sentía valorada, escuchada… el solo quería estar en casa jugando o sin hacer nada, y yo tenía que salir a andar por prescripción médica y por gusto vaya, y el solo ponía pegas, lo único que quería era estar tumbado jugando. Ni hacer de comer, protestando por hacer tareas de casa, que a mi tampoco me gusta estar limpiando sabes? Pero no es plan de vivir en la mugre. Muchas veces pensaba como voy a estar con este señor que con 26 años protesta por todo y solo quiere ser una seta, cuando sea más mayor que será de el? A mi me gustan los videojuegos también, pero no para echar 5 horas seguidas ni tengo la necesidad de jugar a diario, si juego bien y si no pues no pasa nada, pero el si un día no jugaba protestaba porque no había jugado. Para el no era perder el tiempo porque según el si te lo pasas bien no es perder el tiempo. El mismo día que me dejo ya estaba jugando en directo con la otra e incluso riéndose, se lo dije y me dijo que no tenía ganas de hacer nada, que lo hacía porque no le gustaba perder el tiempo, que aunque se muriese su perro haría cosas para no perder el tiempo (madre mía…), y desde ese día juega todos los días en directo con ella durante 3/4 horas más lo que hagan en privado que a saber, ya tiene lo que quería una chica con la que jugar todo el día y le haga la pelota diciéndole lo bien que toca la guitarra. Yo lo quería muchísimo, y a mi me pesaban más las cosas buenas que las malas, estaba en esa comodidad que te aporta la relación aunque tuviese momentos Malos pero pensaba, en todas las parejas hay momentos así no? Y lo dejaba pasar. Aun así es muy duro tener que cambiar de rutina de golpe, el ya lo tenía asimilado y yo me he encontrado con un cambio de vida radical de un día para otro, bastante injusto por su parte no sentarse a hablar las cosas maduramente y dejar que pasara el tiempo, y haciéndome el doble de daño estando ya de tonteo con otra.
Prima, te has quitado un inutil de tu vida. Solo quería tocarse los huevos y hacer lo mínimo para mantenerte contenta.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back