Ruptura después de 6 años

En una semana ya estaba perfectamente y tonteando con otra, y yo hundida en la mierda pensando en tantos años perdidos con este ser.
Yo ahora mismo no estoy para dar muchos consejos de amor, pero eso de que te sorprendan actitudes que tiene la otra persona tras la ruptura es muy común.

Por otra parte, no sumes más angustia al desamor con la sensación de haber perdido el tiempo. Yo creo que el tiempo no se pierde, solo se vive, todo pasa por algo y todo contribuye a hacer de nosotros las personas que somos. De esto vas a aprender. Te animo a que veas lo que no quieres en tu vida (alguien que sientes que no ha sido honesto contigo), ese puede ser tu aprendizaje.

Y proponte disfrutar de tiempo para ti, para convencerte de que NO dependes de ni de él ni de nadie para ser feliz. Solo de ti misma. Esta, como otras situaciones de angustia en la vida, pasarán.

Un abrazo y ánimo, prima ❤️
 
El consejo que te doy es que sigas yendo a terapia. ayuda una barbaridad. Céntrate en recuperar tu autoestima e invierte el tiempo perdido en ti. Tómate tu tiempo para pasar el duelo y sanar y no te lances a otra relación hasta que te sientas bien contigo misma. Intenta recuperar viejas amistades y procura mantenerlas y sacar tiempo para ellas con frecuencia aunque conozcas a otra persona. Practica algo de deporte o vete a caminar con música, ayuda a liberarse. No reprimas tus emociones, si tienes que llorar, llora las veces que haga falta hasta que necesites parar. Estar triste ante una pérdida es una emoción válida como otra cualquiera, porque has sufrido una pérdida. Intenta cortar el contacto con él y dentro de un año o dos podréis ser amigos, pero tienes que tomar distancia. No te sientas mal porque otras personas te digan que ya basta de llantos, no tienen la suficiente empatía.

No te eches la culpa de nada, simplemente lo has hecho lo mejor que has sabido, y ya está. Las relaciones muchas veces se convierten en rutina y una de las partes puede ver su chispa apagada pero no significa que la otra parte haya perdido valor y mucho menos su carisma. Jamás creas que tú ya no vales tanto por una ruptura. Piensa en esta nueva situación como una nueva oportunidad de hacer cosas nuevas y conocer gente nueva y pasar tiempo contigo misma para saber lo que no quieres más en tu vida. Tómatelo como una lección, un poco dura, pero una lección de aprendizaje.

No se ha portado nada bien, no teníais la misma información el día de la ruptura y no jugabais con las mismas cartas. No ha sido justo. Un abrazo.
 
Lo primero de todo, siento mucho por lo que estás pasando, yo pasé por algo muy similar a lo tuyo en cuanto a tiempo de pareja como situación de pedirme ser amigos tras la ruptura, lo cual tuve que anteponer mi salud mental y emocional a sus deseos (quién pueda batallar con eso sin pasarle factura la verdad es que es admirable, yo admito que no podía y por eso me alejé de él).., por experiencia propia, con el tiempo intentará volver lo más seguro y esa es una decisión que tendrás que tomar tú, el mío tardó dos años en aparecer, la satisfacción de decirle que le entendía y le perdonaba pero que yo había pasado página y no quería que perteneciese a mi vida nuevamente no me la quita nadie (aquí confieso que me di cuenta que a pesar de creer que estaba genial no era cierto, volví a estar mal mucho tiempo y a pasar malas noches y malos días, lo único que te puedo decir es que te cuides, que te quieras, que va a ser duro, pero al final saldrás adelante, tendras días regulares, malos y muy malos pero al final y tras mucho esfuerzo lo conseguirás, que muchas veces queremos tanto y nos esforzamos tanto por encajar y agradar a la otra persona que nos olvidamos de la persona más importante de nuestra vida que somos nosotr@s mismos, a sembrar nuestro amor propio y a darnos el valor que merecemos, a construir una nueva vida sin esa persona, nuevas amistades, nuevo entorno etc.. una vez consigas todo eso, recuerda que igualmente tú eres tu prioridad y es hora de empezar a quererte y cuidarte, cuando pasan estas cosas es una putada pero oye..! dale las gracias, porque te ha dado el empujón para que tú puedas reencontrarte contigo misma y evolucionar. Un besazo enorme y mucha fuerza!
 
Todos los consejos que te han dado son buenísimos lo que me ha sorprendido mucho muchísimo es....por Twitter? Enserio, hasta por esa red social....se acaba tirando la caña? es que el mundo de las redes está tan odiosamente extendido que hasta se liga por Twitter?
Perdonar el Off Topic es que me ha pillado mayor ( yo era de época Tuenti) y fuera de mercado eso de ligar de esa manera y me sorprende mucho.
 
Todos los consejos que te han dado son buenísimos lo que me ha sorprendido mucho muchísimo es....por Twitter? Enserio, hasta por esa red social....se acaba tirando la caña? es que el mundo de las redes está tan odiosamente extendido que hasta se liga por Twitter?
Perdonar el Off Topic es que me ha pillado mayor ( yo era de época Tuenti) y fuera de mercado eso de ligar de esa manera y me sorprende mucho.
querida, a mi me han tirado la caña por linkedin y wallapop, los hay que se piensan que todo es tinder
 
Ay, prima, no sabes como te entiendo, yo tras una ruptura de una relación casi de 7 años también me sentí perdida y desamparada. Es que al final son muchas cosas, no solo perder a la pareja, sino perder rutinas o un estilo de vida... Hay muchas cosas que nos hacen cuesta arriba este proceso, pero mira, si estás recibiendo ayuda, pues mejor que mejor, a mí me vino muy bien. Sé que ahora te dolerá, pero tranquila, que no estás sola y que estás cosas nos pasan a todas y al final de una forma u otra se acaba afrontando y se sigue adelante.

Respecto al elemento... Es raro que una pareja se rompa así, o bien había señales de que la cosa estaba mal y quizá no las hayas visto o quizá él lleva tiempo pensando en cortar la relación (Que me parece la opción más probable) y estaba preparado emocionalmente para ello. Esto último me parece una canallada, una falta de valentía por su parte, una falta de comunicación, y por eso a él le ha dado igual que tu cambies o no, porque en el fondo si te lo ha dicho, es porque ya lo tenía decidido, pero que mientras estaba dudando no te comunicase lo que sentía o te contase los problemas... Pues chica, miralo por el lado bueno, si no sabe comunicarse ni expresar su sentimientos, de eso que te has librado ¿Que igual en ese proceso de desapego que él ha vivido por su cuenta ha estado hablando con otras y eso le ha animado a dar el salto? Pues no me extrañaría.

Entiendo que es natural en esta etapa darle vueltas a lo que ha podido pasar, pero no sé si en este caso merece mucho la pena por lo que nos has contado. Tu centrate en ti, analiza tu propio comportamiento y no te calientes la cabeza por lo sucedido o por tu ex. Y si te viene bien desahogarte por aquí o ponerle verde, aquí nos tienes.
No, no es raro cuando alguien está por estar...
 
No, no es raro cuando alguien está por estar...

Pero si estaba por estar, algo habrá cambiado para que se haya producido esa ruptura, que es eso, igual tonteaba por Twitter y se atrevió a dar el paso o lo que fuera, pero hay algo detrás, lo raro es que se rompa de repente y sin motivo, sin señales y sin nada, que pase sin más.
 
Pero si estaba por estar, algo habrá cambiado para que se haya producido esa ruptura, que es eso, igual tonteaba por Twitter y se atrevió a dar el paso o lo que fuera, pero hay algo detrás, lo raro es que se rompa de repente y sin motivo, sin señales y sin nada, que pase sin más.
Pues que hay otra... lo de siempre.
 
Por lo visto llevaba meses así y nunca me dijo nada, a pesar que yo le decía siempre que había que hablar las cosas y se le pasaba algo que me lo contase, pues de nada han servido mis palabras, el seguía a lo suyo y palante. Que yo sepa en su vida en estos 6 años no apareció nadie con quien charlara más intensamente, pero a principios de octubre esta chica le empezó hablar (es amiga de un amigo suyo) para contarle que este amigo le estaba dando calabazas, vamos que le gustaba el amigo de mi novio. Empezaron a charlar todos los días, ella iba detrás de él para hablar (que yo sepa) y mi ex la apoyaba, esta chica hace directos en twitch y mi ex se metía para verla a diario, además de que quedaban para jugar online por la noche (nunca se han visto, viven a 1h). Es curioso que llevara meses mal y no dijera nada, y cuando llevaba casi un mes hablando con esta chica decide dar El Paso de dejarme, esta chica se convirtió en su principal apoyo (la veo un poquito buitre), tanto que la noche de la discusión Antes de dejarme vi como le mandaba un tochaco de mensaje contándole yo que se que(si, delante de mi, esa poca vergüenza tenía). Me remarcó que ella no tenía nada que ver y que ella no le había convencido ni nada, y estos días cuando le dije que era un sin vergüenza me dijo que no tenía nada con ella, que no quería nada ahora mismo ni con ella ni con nadie, que solo le caía muy bien y cada vez mejor, y que si estuviese saliendo con ella no tendría problema en decírmelo (ya hay que ser hijo de p para decir esto tan pocos días después).
 
Pero si estaba por estar, algo habrá cambiado para que se haya producido esa ruptura, que es eso, igual tonteaba por Twitter y se atrevió a dar el paso o lo que fuera, pero hay algo detrás, lo raro es que se rompa de repente y sin motivo, sin señales y sin nada, que pase sin más.
A mi esto también me sorprende muchísimo. Espero que nunca me pase. Y siento mucho lo que le ha pasado a la prima y a cualquiera que le pase algo parecido porque tiene que ser un palo gordo.


Pero siempre pienso: será que había pequeñas señales y mi amiga (o la prima en este caso) no sé dio cuenta?? O el novio es tan sumamente buen actor para estar disimulando?? O es que, de repente, se le ha cruzado otra y tira todo por la borda?

En este último caso... No puede ser de un día para otro tampoco no? Se notará en algo?

No sé. Muchas dudas.



Yo tengo una amiga que le pasó, de un día para otro el marido se esfumó, se acabó la relación. Que ya no la quería y que no quería estar con ella. Con un niño de dos años. A mi me parece impresionante. A ella también. Se quedó hecha polvo. Y realmente, no creemos que tuviera otra... Creemos que le dio una especie de crisis vital o algo así...

Se compró una moto y fue de viaje a no sé dónde, pero nunca se supo que estuviera con nadie hasta años después, y ellos han seguido en contacto por el niño, yo creo que lo hubiéramos sabido...

Rarísimo todo. Y el palo para ella gordisimo.

Era tan imprevisible que estaban buscando el segundo hijo. No tiene sentido.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
112
Visitas
9K
Back