No consigo salir adelante después de una ruptura

Hola, primas. Aquí una tonta que hoy mientras trabajaba -necesito usar redes sociales- le ha dado por cotillear la de su ex. Pues resulta que va diciendo que ha estado conmigo por pena, y, bueno, varias cosas horribles... En el fondo sé que estará dolido aunque haya dejado él la relación y que no es mi responsabilidad su comportamiento, pero mina mucho la autoestima y hace muchísimo daño cuando el propio duelo te lleva a sentirte culpable de por sí. He desactivado la red en la que lo he visto, no tengo idea de cómo haré para trabajar en los próximos días, pero no puedo seguir haciéndome daño viendo esas cosas. ¿Algún consejo? ¿Alguien ha pasado por algo similar? Un abrazo.

Prima, evita mirar los perfiles de tu ex. Cuesta, y yo creo que todos lo hacemos en algún momento, pero siempre te llevas un mal rollo. Ya sea porque sube cosas que parece que está muy feliz, porque no sube nada y te piensas que se lo estará pasando tan bien que no le da tiempo de publicarlo, porque suelta indirectas hirientes...por lo que sea...pero siempre duele.

Lo de tu ex, no sé cómo sería la relación, pero esos comportamientos post ruptura señalan claramente a una persona bastante imbécil, sin madurez, ni saber estar.

No me ha pasado a mí, pero sí he visto comportamientos así en determinadas personas, y a mí cuando me han empezado a soltar esos discursos de echar mierda sobre otra persona, los he cortado rápido y he echado alguna bronca, no permito que nadie venga a utilizarme para reforzar su ego a costa de otro alguien.
 
¡Hola! Casi cuatro meses después de la ruptura, vengo a dejar un mensaje esperanzador por si a alguna prima le sirve ahora o en el futuro. Y es básicamente este: mejora. Y mucho. Estoy mil veces mejor que durante la relación. Me siento yo misma de nuevo, descubriéndome poco a poco, retomando aficiones, conociendo a gente nueva... Sé que la vida son momentos y que volveré a pasarlo mal, pero nunca imaginé que podría estar así de bien. Primas, no os conforméis. No estéis en una relación que en el fondo sabéis que os consume y os hace infelices. Un abrazo a todas.
 
Claro, pero si no te dicen las cosas, si lo dices por la parte dejada, es imposible hacer nada.... Porque no te das cuenta de lo que pasa hasta que te han dado la patada...

Luego si, ves señales, pero lo de jugar a que la gente adivine todo me parece muy triste y cruel...

Lo es.
Es lo más cruel que se puede hacer con una pareja, y por eso las lianas nunca salen bien.

Nunca es nunca.

Da igual si con la otra persona tiene hijos y está hasta su muerte. Ni el tiempo ni la familia significan que se esté bien.

Hay un mundo de diferencias entre aprovechar oportunidades y aprovecharse de la situación. Cuando haces lo segundo te trae mal karma.
 
¡Hola a todas! Ya que se ha reflotado el tema y que he hablado por privado con algunas de vosotras, me veo en la "obligación" (;)) de actualizar el tema. Después de tremenda historia, ya puedo hablar de ella incluso riéndome, aunque no quita que tenga días de bajón porque estas cosas, como ya sabéis, no se superan de un día para otro. Desde una posición mucho más serena, os puedo decir que estoy mejor la verdad.

Con todo lo que os conté, la verdad que tenía difícil caer más bajo (si lo llego a hacer yo creo que me dan una medalla o algo, y no precisamente al mérito 🫠) Sabéis que en fin, mi contacto 0 del principio pues fue un quiero y no puedo, porque la ansiedad me comía, hasta que hubo un momento que ya estaba, que se acabó humillarme y pedirle la explicación que necesitaba. No fue tampoco de la mejor forma posible ni en el mejor momento, pero pues era algo que supongo que tenía que pasar y ya está.

De hecho, os puedo decir que hasta sentí alivio cuando confirmé mis sospechas sobre su posible nueva relación, porque la cagué mucho durante el duelo, pero al menos pude decirle a la gente, "mira, hice cosas que no debería haber hecho, pero no me estaba inventando nada". Después de ese "alivio" vinieron las inseguridades, la culpa y todo eso pero, como os digo, intenté salir de ese bucle y, quitando días sueltos, voy por un buen camino.

Y no sé, a todas las que habéis escrito después y no os escrito por privado, os quiero decir que de estas cosas se sale. Al principio se ve todo negro, pero luego vais a ver lo bueno, pero también lo malo de la relación y a ver que si se acabó, es por algo. Yo no sé si me llegará algo mejor, si encontraré a otra persona, si un día me cruzaré a mi ex de nuevo.

No sé nada, sólo lo que tengo ahora mismo, que es a mí, y es en mí en quien tengo que trabajar, en cuidarme y en aprender a quererme así que nada, mucho ánimo a las que os hayan hecho esta putada porque saldréis más reforzadas y con un aprendizaje que, por suerte o por desgracia, es muy necesario ❤️

PD: Gracias a todas la foreras que se tragaron mis penas por privado y a las que me comentáis aquí dando consejos y esos ánimos que tanto necesitaba ❤️
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
807
Back