Anunciar embarazo después de un fallecimiento

Llego tarde para decirte...Yo creo que deberías contarlo, necesitáis una buena noticia y tu abuelo desde el cielo se va a alegrar un montón. Y a tu padre le venía muy bien ese regalo en un momento tan amargo. enhorabuena
 
Última edición:
Hola.
Estoy embarazada de 9 semanas y este fin de semana íbamos a contárselo a mis padres y mis suegros. Más que nada porque llevo unas semanas con náuseas y se me hace difícil ocultarlas, y por el tema de que ahora tengo que ser cuidadosa con algunas comidas y solemos comer con ellos los fines de semana.
Hace dos días falleció mi abuelo de una forma inesperada. Era mayor pero nos ha dejado a todos un poco en shock y todavía lo estamos asimilando.
Quería que me dierais vuestra opinión acerca de si debería posponer el anuncio del embarazo a que pasaran unos días. Mi marido me insiste en que lo contemos igual porque al final esto es una noticia buena pero no se si para mi familia es demasiada carga emocional de golpe. Qué pensáis?
La vida sigue y no veo que tengas que callarte el embarazo porque ha fallecido tu abuelo. Ya has esperado 2 días, ¿para qué esperar más?

Yo creo que les irá incluso bien para mejorar los ánimos
 
A mi me paso parecido con mi hja mayor, me entere que estaba embarazada y a los dos dias un primo muy cercano fue asesinado. La conmocion de su asesinato fue tal que estuve en urgencias y todo, y justo asi se enteraron mis familiares mas cercanos, debido a que tuve que ser ingresada. En medio de lo duro que fue todo, mi familia estaba feliz por el embarazo, una especie de balsamo entre la tragedia.
 
Yo creo que contarlo va a ser lo mejor para todos, es cierto que lo del abuelo puede ser un golpe muy duro...Pero te digo de corazon que va a ser un golpe de aire fresco y alegria de vivir dentro de la tristeza que habeis vivido. Yo creo que tu abuela, si esta viva, va a tener un motivo para seguir haciendolo mucho tiempo mas...Mi marido dice que cuando alguien querido se va, uno nuevo llega...Muchas felicidades por la buena nueva!!! y mi pesame por lo del abuelo.Un abrazo!!!
A mi me costo muchisimo quedarme del segundo, y a los 5 meses...mi abuela fallecio...fuy al entierro porque yo vivo fuera, y anuncie mi embarazo, mi abuelo fallecio dos meses despues. Yo me quedo con el consuelo de saber que por lo menos el abuelo supo lo de la buena nueva antes de irse (tenia 95). Yo los llevo en mi corazon todos los dias...Se que me protegen donde ellos estan. Es cierto que los ultimos meses de embarazo con las dos perdidas familiares me chocaron mucho y los vivi con molestias por el shock emocional.
La vida sigue, no te preocupes, un bebe trae mucha alegria, disfruta del embarazo...Tu familia se va a llevar una alegria, te lo digo de corazon!!!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
937
Back