¿Rompo o no? Dudas.

Yo creo que estamos ante una de las venganzas más pensadas de Cotilleando. Por un lado me parece que vengarse así está mal y todo eso, pero por otro lado me parece de tener una sangre fría y unas tragaderas que ya me gustarían para mí en según que situaciones en las que quiero ser una bad bitch y no me sale.
 
Hija, yo creo que hace un año no te perdonó. Hace un año se dio cuenta de que le compensaba más, económicamente, seguir a tu lado. Si te perdonaba seguía teniendo una casa y un co.ño al que fol.larse de vez en cuando. Podía organizar el largarse con calma, como ha hecho. Quizá compró su casa para tener donde ir si le cascabas otros cuernos otra vez, no se... En cualquier caso, tu novio me parece un chico listo, ole por él.
 
Yo creo que estamos ante una de las venganzas más pensadas de Cotilleando. Por un lado me parece que vengarse así está mal y todo eso, pero por otro lado me parece de tener una sangre fría y unas tragaderas que ya me gustarían para mí en según que situaciones en las que quiero ser una bad bitch y no me sale.
Pues yo creo que mas que planeada ha sido improvisada, que con esto del COVID no ha podido irse antes y ha dicho, a tomar por culo la vida, mientras me mantienen yo pago mi casa.
Edito: por curiosidad, cuando estabas con el otro (y tú novio al tanto de todo que lo explicas en el otro hilo), ¿seguíais viviendo en la misma casa?
 
Pues no sé qué pensar. A lo mejor el chaval se compró un piso porque en cualquier momento la novia se enchochaba de otro y lo dejaba en la calle...yo con esa historia tb iría buscando mi propia casa
 
Hija, yo creo que hace un año no te perdonó. Hace un año se dio cuenta de que le compensaba más, económicamente, seguir a tu lado. Si te perdonaba seguía teniendo una casa y un co.ño al que fol.larse de vez en cuando. Podía organizar el largarse con calma, como ha hecho. Quizá compró su casa para tener donde ir si le cascabas otros cuernos otra vez, no se... En cualquier caso, tu novio me parece un chico listo, ole por él.
Tu no cambias, eres una romántica ?.
 
Hija, yo creo que hace un año no te perdonó. Hace un año se dio cuenta de que le compensaba más, económicamente, seguir a tu lado. Si te perdonaba seguía teniendo una casa y un co.ño al que fol.larse de vez en cuando. Podía organizar el largarse con calma, como ha hecho. Quizá compró su casa para tener donde ir si le cascabas otros cuernos otra vez, no se... En cualquier caso, tu novio me parece un chico listo, ole por él.
Yo haría lo mismo, desde luego, porque depender de una pareja así...mi casa y así no dependo de nadie.
Vamos así me lo han enseñado, tu casa para ti y que nadie pueda dejarte en la.calle que los tíos van y vienen (en este caso las tías).
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
23K
Back