Dudas nutricionista

Me parece feo dejarle malos comentarios la verdad, el problema es ese la pérdida de tiempo, de dinero y la frustración de pensar que soy incapaz de conseguir nada
Obviamente es tu decisión pero a mí me parece que está justificado. A lo mejor si hubieses leído esos comentarios tú (porque no creo que seas la primera a la que tratan así) te hubieses decidido por otro profesional.
 
A veces cuando la restricción kcal es demasiada y la actividad física elevada nuestro cuerpo entra en una especie de estado de alarma dnd piensa que tenemos que acumular todas las reservas que podamos.
Como te han dicho otras primas creo que lo mejor es que cambies de nutricionista
 
Cámbiate de nutricionista. Suena a persona que no es un profesional de verdad. Lo que te dice son ideas y pensamientos propios de personas con TCA. Puedes acabar mal prima. Vete de allí.
 
Hola,
La verdad que sí las cosas son como cuentas es muy raro que no adelgaces, sería bueno mirarte el motivo.
A priori sin saber nada solo se me ocurre que tengas ya un peso bajo y sea poco factible adelgazar más. Si no es ese el caso directamente cambia de nutricionistas, su enfoque es súper nocivo y puede crearte más problemas con tu cuerpo y la comida que los que tenías.
 
Yo no entiendo cómo te dijo eso, se lo comentaste tú?
Me parece absurdo y más por medio kilo.
Yo hago deporte a tope y no estoy bajando de peso pero sí noto muchos cambios, no hago dieta estricta, imagino que será por eso.
 
Me sumo al cambio de nutricionista. Puedes buscar slguien que te convenza y hacer seguimientos online. No te tienes que restringir a quien esté en tu área.
 
Yo no entiendo cómo te dijo eso, se lo comentaste tú?
Me parece absurdo y más por medio kilo.
Yo hago deporte a tope y no estoy bajando de peso pero sí noto muchos cambios, no hago dieta estricta, imagino que será por eso.
Perdona pues nada la verdad es que no dije nada porque me sentía súper frustrada
 
Mi mes de agosto lo verde son sesiones de entrenamiento de domingo a viernes son gym y cardio. Algunas veces hay hasta 3. Todos los días paso diarios completados acabé el mes con una media de 19.000 pasos.
 

Adjuntos

  • IMG_7956.jpeg
    IMG_7956.jpeg
    109,8 KB · Visitas: 4

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
211
Visitas
10K
Back