¿Rompo o no? Dudas.

Pues yo lo que haría es sentarnos los dos a hablar tranquilamente.

Ambos os habéis equivocado y si habéis decidido seguir adelante pues lo mejor es sentarse a hablar y perdonarse mutuamente si queréis seguir con la relación.

Después del tema cuernos (a nivel sentimental) entiendo que a tu pareja le entrasen dudas y comprase una casa sin decir nada por si las moscas. Pero aunque le entiendo obviamente no ha actuado correctamente, porque al igual que tú con los sentimientos traicionaste las reglas que libremente habíais puesto en la pareja, el acaba de hacer exactamente lo mismo al ocultarte algo así y preparar un plan de escape.

Creo que debeis volver a remar en el mismo sentido, sacar toooodooos los muertos que tengáis en el armario y decidir si queréis empezar de cero otra vez y recuperar la confianza mutua.

El tema de niños en mi opinión debéis dejarlo aparcado unos meses hasta ver cómo os va la relación. Pero como no os perdonéis mutuamente de corazón, no vais a ser capaces de salvar nada.

Es mejor que ahora ya saquéis todo lo que sentis y empecéis a remar juntos si ambos queréis y para eso hay que hablar mucho mucho, con calma e intentando no haceros reproches mutuos, las cosas que pasaron ya no se pueden cambiar asik centraos en construir nuevas
Mafalda y su ex, sacando todos los muertos de su armario.
1612206705084.png
 
Como el hilo ya va algo disperso...te pregunto...

Crees que es por pura cobardia o interes puro y duro ??


( el caso que ocupa el hilo parece interes economico, yo me compro un piso, pagas tu siendo mileurista, y mientras planeo como dejarte...que heavy...)
No lo sé... aunque ahora me haces dudar... porque por esas fechas se acercaba su cumple, y justo me dejó a las dos semanas después de su cumple... ?

Pero vamos, creo que más que nada por cobardía...
 

Yo llevo más de 15 páginas sin parar de pensar: 6 meses sin follxx,6 meses sin follxx,estoy consternada,sobrecogida,@Naranja no puedo superarlo necesito apartar ese pensamiento
 
Como dato novedoso en el culebrón al salir del curro estaba en la puerta esperando para traerme a casa. Le he dicho que no, gracias, y me he venido en transporte publico. No entiendo estas jugadas que esta haciendo, sinceramente.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back