¿Rompo o no? Dudas.

Joder prima, no me refería a dejarlo en la calle abandonado pero que le hiciste recoger sus cosas porque no lo querías en tu casa si lo hiciste, ¿no? Que no te critico eso que yo hubiera hecho lo mismo, no estes a la defensiva porque al menos por mi parte mi mensaje no era ningún ataque.
No estoy a la defensiva, para nada ?

Sí, el señorito esta en su nuevo piso. Por el mío no hace falta que venga pá na', ni para venir a las mañanas para tratar de llevarme al trabajo... Ofúuuuu.
 
@CARLODA94 Siiiii, el primer post era el de cuando no consigues olvidar a alguien, y el nuevo se llama solo s*x*/enganchada a alguien sexualmente y aquí en vez de explicar la historia de que la tiene bloqueada y tal, es una relación happy flower y que ella solo quiere s*x*. Se lo he puesto en el post antiguo porque tampoco quiero trolear a nadie pero he flipao sí.
 
Hola chicas.

Voy a contaros lo que me ha ocurrido con mi ¿pareja? porque ya estoy en un punto en el que no sé ni cómo gestionarlo.

Llevamos 7 años juntos, y conviviendo desde el primer mes de la relación. Hace un par de años yo compré un piso y es donde ahora vivimos. Siempre he pensado que no tiene nada de malo que cada unl tuviese una casa en propiedad, al contrario. Por eso no consigo entender lo que ha ocurrido.

Desde hace unos pocos meses he estado tanteando el tema hijos, los dos siempre hemos querido y para mí ya había llegado el momento. Ayer volví a sacar el tema y terminó todo en un gran discusión. Al final me confesó que en febrero de 2020 (hace casi un año...) había comprado un piso porque pensaba irse, pero que nos pillo la cuarentena y no pudo hacerlo. Me quedé helada.

Además hay que sumarle que lleva desde octubre en ERTE y que no ha cobrado hasta enero, todo se ha pagado con mi sueldo (mileurista), mientras el iba pagando su hipoteca sin decir nada.

No sé qué hacer ni cómo gestionarlo, estoy muy tocada ahora mismo.

¿Qué haríais vosotras? ?

Echarlo YA. Eso haria yo.

Que coja sus calzoncillos, pague „su„ pisito como pueda ( en realidad lo pagado es tuyo) y a otra cosa mariposa.

AHH!!! Y que te devuelva hasta el ultimo centimo que TU has pagado por un piso sin saberlo.

Embustero, traicionero, aprovechado...no le falta detalle.
 
Yo literalmente lo que haría sería llamar a un cerrajero, cambiar la cerradura de MI CASA, mandarle un whatsapp diciéndole que todas sus cosas están en la basura y bloquearle. Ya me cobraría el (MI) dinero que se ha gastado vendiendo sus mierdas por vinted o wallapop.

Edito para decir que no había leído lo de los cuernos. Sin ese dato sigo pensando lo de arriba, una vez sabiendo esto, el hombre se fue haciendo un colchón completamente entendible visto lo visto
 
Te resumo:
1.- Chica convive con chico desde el minuto cero de su relación. Los dos últimos años viven en el piso que ha comprado ella.
2.- Chica conoce a señor cincuentón casado que la pone perra. Hacen llamadas, mensajes y videos guarros.
3.- Chica se f.olla a señor cincuentón casado que la pone perra.
4.- Señor cincuentón casado pide video guarro a chica, chica no manda y señor desaparece.
5.- Chica decide apostar por su relación con su novio.
6.- Novio perdona.
7.- Novio compra piso y cuenta a amigos, a chica no
8.- Novio decide irse. Viene Covid y jode partida a novio
9.- Novio ERTE y problemas de pasta. Novia mantiene y novio sigue pagando hipoteca
10.- Chica quiere ser madre
11.- Novio dice que no y que además está pensando en dejarla. Cuenta lo de piso y que no se fue por COvid.
12.- Chica duda si rompe o no...

Este.... Te aclaro algo?

Resumen que hizo @Naranja para las que os incorporáis sin leer todas las páginas jajajaj
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back