¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

El viernes tengo boda. Dentro de 2 semanas tengo otra. Tengo que adelgazar porque me estoy poniendo redonda redonda. Se acabó estos días comer guarradas.

Alguna receta detox por aquí? JAJAJA
Mañana ya tengo la comida, espinacas salteadas con piñones y un filete de lomo! Qué os parece?
Antes me salió un pastel de espinacas con bechamel pero es que tengo que adelgazar!!!SOCORRO
Prueba a eliminar harinas y azúcares. Haz por ejemplo una pizza casera con base de rodajas de berenjena, y luego los ingredientes normales de una pizza. Si quitas harinas y los únicos azúcares vienen de la verdura y fruta (fruta no en exceso), vas bajando de peso
 
El viernes tengo boda. Dentro de 2 semanas tengo otra. Tengo que adelgazar porque me estoy poniendo redonda redonda. Se acabó estos días comer guarradas.

Alguna receta detox por aquí? JAJAJA
Mañana ya tengo la comida, espinacas salteadas con piñones y un filete de lomo! Qué os parece?
Antes me salió un pastel de espinacas con bechamel pero es que tengo que adelgazar!!!SOCORRO
Hola!! Pues estas dos semanitas procura comer así bajo en grasa (y sobre todo, proteina con verduras… dejando los hidratos para por ejemplo una vez a la semana (cuando digo hidrato me refiero a pasta integral o arroz...) pero lo que te han dicho no hagas locuras, que luego es peor :(


Yo hoy, he desayunado: café + tostada de espelta con 1/4 de aguacate + 2 rodajas de tomate + semillas de lino y chía + loncha de jamón york
media mañana: dos tortitas de bicentury de coco y choco blanco
comida: me sobraron unos pocos de garbanzos con sopa de ayer y haré un par de pimientos rellenos congelados en el air fryer + una manzana
merienda: yogur de coco de alpro + fresas
cena: puré de calabacín con cebolla y alitas de pollo en air fryer 🤤
 
Sopa de verduras

Muy fácil, cojo restos de lo que tenga por ahí que me sobra, una patata en cubitos, 15 m en olla exprés y luego ya sin tapa añado algún tipo de pasta y la cuezo hasta que esté hecha. Lo hago para reciclar restos de verduras que van sobrando...

Quiche de cebolla dulce

Troceo 2 cebollas dulces en juliana, las tengo a fuego bajo unos 40´ (echo un pelín de bicarbonato porque la carameliza un poco)
La he mezclado con 3 huevos, unos 80 gr de leche evaporada y unos 50 gr de queso rallado, uno de oveja que se quedó duro y que uso par rallar. Bato los huevos y mezclo todo en un bol.

A veces la hago con masa quebrada, esta vez he usado una masa muy simple que hago cuando no tengo mucho tiempo.
60- 70 gr de mantequilla fundida en el microondas, 60- 70 gr de agua, 220 gr de harina, sal. Para un molde de 24 cm de diámetro. Si sobra un poco mejor que falte, o sea, que puedes subir las cantidades un 10- 15%.
Se mezcla en un bol y si queda muy líquida, una pizca de harina, si muy seca, un poco de agua. hasta que quede manejable. No se pega nada.
Se puede amasar con el rodillo de inmediato, al molde, echo el relleno y 40´a 180º de horno aprox.
 

Adjuntos

  • COMIDA 11 03.jpg
    COMIDA 11 03.jpg
    183,3 KB · Visitas: 40
  • SOPA DE VERDURAS.jpg
    SOPA DE VERDURAS.jpg
    170,4 KB · Visitas: 34
Mamma mía esa quiché!! qué rico!! Soy una envidiosa, ahora quiero yo! Tengo que comprar para hacer!

Yo hoy

Desayuno: café con leche + tostada de trigo sarraceno con 1/4 aguacate + semillas molidas de chía y lino + dos rodajas de tomate + lonchita de salmón ahumado
Media mañana: dos tortitas de bicentury
Comida: Salteado de pollo con verduras (pimiento verde, rojo y amarillo + cebolla) + una manzana
Cena: Pizza de trigo de espelta con jamón york y queso + un yogur
 
Llevo una semana liada y he tenido que cambiar menús por algunas comidas preparadas, no tengo tiempo para cocinar.
Así se ha quedado el menú de la semana:

Sábado: judía, patata y garbanzos y muslo de pollo asado, pizza de trufa con jamón.
Domingo: canelones y de cena fresas, yogur y zumo de naranja.
Lunes: potaje de calabaza con lentejas y pollo empanado, y de cena ensalada verde y muslitos de cangrejo.
Martes: arroz con calabacín y setas y hamburguesa de merluza, y para cenar ensalada y croquetas.
Miércoles: espinacas con alubias y salchichas, y ensalada de huevo, atún y aguacate. Quizá lo preparo como wrap.
Jueves: albóndigas de pollo a la jardinera, y quiche de calabacín de mercadona.
Viernes: poké de salmón y kebab de pollo casero para cenar.

A ver si puedo cocinar la ternera con setas que tenía pensado hacer este fin de semana.
 
Hola chicas!!! Yo sigo comiendo sano jajajajajaja ente comillas.

Ayer desayuné media naranja, comí albóndigas (no muy sanote jajajaja) y hasta las 10 no me preparé una ensalada de pasta que le había sobrado a mi hermana y es que si no se iba a tirar y decidí echarle maíz, aceituna negra, pollo picado y un poco de tomate picado.

Hoy he desayunado unas galletas de avena que hizo mi madre y voy a comer un salteado de judías y champiñón con un par de filetes de lomito!!!!!
Para cenar creo que me comeré las sobras de este medio día ya que mi abuela me va a traer merluza así que… caerá a la noche!
 
Yo esta noche haré ensalada fría de patata, brócoli y huevo duro. La aliño y listo.

Ahora acabo de comer una tortilla encargada, de patatas y espinacas, porque a una no le da la vida a veces :rolleyes:
 
Hola!!

Yo ficho lo de hoy!

Desayuno: café + tostada de trigo sarraceno con 1/4 aguacate + semillas molidas de lino y chia + rodaja de tomate + loncha de jamón york.
Media mañana: dos tortitas bicentury
Comida: Ensalada de caballa, cebolleta, aceitunas verdes, lechuga. aguacate y pipas de calabaza. Yogur de soja con choco de postre.
Merienda: Supongo que una manzana
Cena: Atún con cebolla pochada y tomate. De postre fresas y yogur de coco (qué perdición ese yogur!)
 
Hola primas!!
Yo hoy fui de picnic con unos amigos e hice una tortilla de patatas y un bizcocho de chocolate para todos 😋 una de mis amigas hizo una quiche de calabacín y queso de cabra que quitaba el sentido de lo buena que estaba. También estuvimos picando de otras cositas que se trajeron, encima teníamos un día precioso con un solazo tremendo!! Así da gusto ❤️

1000185378.jpg1000185381.jpg
 
Última edición:
Diosss que buena pinta todo!! me ha hecho ojitos el bizcocho!! bueno, y la tortilla, jajaja

Yo ayer!

Desayuno: tostada de trigo sarraceno con semillas de lino y chia molidas + 1/4 aguacate + loncha de pavo
Media mañana: un plátano
Comida: lentejas con un choricito pequeño de tofu + yogur
Merienda: 20 almendras
Cena: salmón al limón en el air fryer con champiñones al ajillo.


Hoy!
Desayuno: tostada de trigo sarraceno con semillas de lino y chia molidas con aceite de oliva y jamón.
Media mañana: plátano
Comida: Paella de marisco
Merienda: 20 almendras
Cena: Crema de cebolla, calabacín y acelgas + 3 albóndigas
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back