¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Hoy he llegado súper tarde del gym (si, se me han pegado las sábanas y para un día que libro no me apetecía correr) y he improvisado la comida.

Con dos tortillas de trigo me he hecho unas quesadillas de pollo con mozzarella y por encima he puesto medio aguacate en rodajas con un poco de sal y lima. Con su buena raja de sandía de postre.

¿Vosotras que tal? ¿Os relájis los viernes? Por mi barrio ya veo muchas motos de comida a domicilio repartiendo. 😞
 
Hoy he llegado súper tarde del gym (si, se me han pegado las sábanas y para un día que libro no me apetecía correr) y he improvisado la comida.

Con dos tortillas de trigo me he hecho unas quesadillas de pollo con mozzarella y por encima he puesto medio aguacate en rodajas con un poco de sal y lima. Con su buena raja de sandía de postre.

¿Vosotras que tal? ¿Os relájis los viernes? Por mi barrio ya veo muchas motos de comida a domicilio repartiendo. 😞
Algo así comimos ayer justo pero en burrito!

Hoy nada, sencillo y rápido de preparar porque hoy ando aplatanada: mehehecho una ensalada de lechuga y rúcula con tomate cherri, aguacate, un poquito de aceite de oliva y sal. No es una comida espectacular pero estaba rico y no me apetecía currármelo 😅
 
Hoy tocaba capricho y me he zampado espaguetis con salsa pesto y queso rallado. Pensaba que me iba a sobrar y me lo he acabado todo, se nota que me va a venir la regla en nada :ROFLMAO:
 
De este hago una variante. Con lo que sobra del pollo asado lo desmigo muy muy bien con cuidado de que no queden huesos y lo mezclo con mostaza de dijon, miel y mayonesa, le pongo un poco de cebolla frita y vale para rellenar cualquier cosa.
Me lo apunto!
las sobras de pollo asado dan para mucho, por ejemplo para hacer una buena ensalada con brotes, tomatitos, aguacate, huevo duro, nueces picaditas, el pollo desmigado (o atún) y aliño con aceite de oliva virgen.
La tomo como plato único, luego una pieza de fruta o dos y como una reina 😋
 
No sé, prima, es la típica dieta que viene como suplemento en una revista y estoy por abandonarla porque en esta última semana no estoy perdiendo prácticamente nada, un puñado de gramos no es suficiente porque me sobran unos quince o viente kilos, ya no sé ni qué meta ponerme... Vamos, que paso hambre y como cosas que me desagradan para nada, nada más que para deprimirme más de lo que ya estoy. Estoy empezando a agobiarme porque llevo un montón de meses probando distintas dietas y ninguna me funciona como es debido, no me vale perder un kilo en dos o tres semanas...
Anímate princesa,
yo hace unos dos años que empecé a comer más sano, no porque necesite perder peso, si no por salud, y se lo recomiendo a todo el mundo.
Mucha fruta y verdura, legumbres, algo de pescado y poca carne, evito los fritos y las grasas tipo embutidos.
Nada de ultraprocesados, galletas ni bollería industrial, en definitiva, fuera el azúcar.
Tampoco harinas refinadas, todo integral si puede ser, preparo mis propios bizcochos, galletas y helados sin una gota de azúcar.
Y puedo decirte que disfruto comiendo y me siento genial.
Mi humilde consejo es comer lo más natural posible, y buscar un nutricionista que te asesore, sin dietas, pastillas, inyecciones ni nada de eso.
Perdón por la chapa, un abrazo y muchos ánimos😘
 
¡Madre mía, que nos dejas el listón bien alto! 😍

Qué maña tenéis todas, ¡gracias por compartir las ideas!
Nooo, para nada
Facilísima la comida y la cena
Los huevos es fast food por el poco tiempo que se llevan, lo que tardan en cocerse los huevos, mientras que cuecen se hace la salsa y listo es una cena en 15 minutos, hoy llevaban el pimiento porque tenía un resto de una latita que abrí para otra cosa.
 
Nooo, para nada
Facilísima la comida y la cena
Los huevos es fast food por el poco tiempo que se llevan, lo que tardan en cocerse los huevos, mientras que cuecen se hace la salsa y listo es una cena en 15 minutos, hoy llevaban el pimiento porque tenía un resto de una latita que abrí para otra cosa.
Lo decía por lo del salmón 😂 pero tampoco te quito mérito a los huevos porque tenían pintaza.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back