¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Os dejo el menú para esta semana y deseando leer y ver vuestros platos!

Lunes: pasta con verduras salteadas con soja y atún, de cena ensalada verde y tortilla de patatas.
Martes: gazpacho y bistec a la plancha con patatas; ensalada con halloumi y langostinos
Miércoles: pollo con curry y arroz; ensalada y rollitos de primavera
Jueves: comeré fuera; ensalada y empanadillas
Viernes: comeré fuera; pita de pollo
Sábado: ensalada de garbanzos; pizza casera
Domingo: comeré fuera y de cena fruta.
 
Hoy toca tupper otra vez. Ensalada de judías blancas con cebolleta, pepino, tomate, pimientos asados, espárragos blancos y pollo asado
Ver el archivo adjunto 2596146
Las ensaladas de legumbre es de lo mejor que podemos comer en verano, muy completas, admiten restos que tengamos en el frigo y además muy económicas y transportan bien
Además los tarros de legumbre cocida salen muy bien de precio y están muy aceptables, hay en países que la legumbre cocida suele venderse en lata en vez de tarro de cristal y se nota algo el sabor
 
Hoy hemos comido pasta a la carbonara (dios mío qué rico). Apenas comemos pasta porque le damos prioridad a otros alimentos más completos, pero precisamente por eso me ha sabido a gloria 😋
 
Os dejo el menú para esta semana y deseando leer y ver vuestros platos!

Lunes: pasta con verduras salteadas con soja y atún, de cena ensalada verde y tortilla de patatas.
Martes: gazpacho y bistec a la plancha con patatas; ensalada con halloumi y langostinos
Miércoles: pollo con curry y arroz; ensalada y rollitos de primavera
Jueves: comeré fuera; ensalada y empanadillas
Viernes: comeré fuera; pita de pollo
Sábado: ensalada de garbanzos; pizza casera
Domingo: comeré fuera y de cena fruta.
Me encantan tus menús, te lo curras mucho.
Fantástico equilibrio, comes muy pero que muy bien
 
Hoy haremos dirty rice (es como lo llaman en el libro de cocina). Una receta dicen típica de Lousiana.. aunque yo he hecho mis modificaciones ya que la receta original lleva torcitos de hígado y a mí las visceras y esas cosas me dan mucho asco...
 
Hoy he comido tabulé y Guiso de cerdo con pimientos y champiñones,me he animado a sacar foto

IMG_20220730_142740_290.jpg
Tiene mejor pinta de lo que se ve la fotografía no es lo mío 😅
 
Se nota que estoy de vacaciones, porque estamos comiendo fatal.
Viernes y sábado tuve sesión de tatuaje y comí fuera.
Hoy hemos comido arroz con cosas (por no decir paella) y vamos a cenar sopa, hace calor pero me apetecía
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back