¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

En tortilla como si fueras a hacer una tortilla de patatas esta muy rico
Sencillo eso si.
O un tipo pisto con pimiento, cebolla y tomate frito.
Rellenos de lo que tengas en la nevera
Una crema aunque hace mucho calor
Sí, la tortilla, yo la hago estilo frittata italiana, con queso dentro. Está muy buena.

Lo que me encanta es rallarlos, dejar que suelten agua, añadir huevo, un poquitín de harina y freirlos como si fueran tortitas. Con un dip de yogur griego y hierbas está muy rico.
 
Yo estoy adicto a esta pasta desde que lo vi en TikTok. Está riquísimo y no es nada laborioso.

Yo suelo comer en la oficina todos los días excepto los viernes. Normalmente, en verano, me traigo un salmorejo individual del mercadona (mi mejor amigo en verano) y me preparo un bagel de pavo y queso, salmón ahumado y philadelphia, pollo asado desmigado del mercadona con pesto y parmesano rayado... soy muy poco original.

Mis cenas sí que son más elaboradas, pero comer de tupper no me inspira a la hora de cocinar.

A mí me resulta muy grasa la receta de tiktok.
 
Sí, la tortilla, yo la hago estilo frittata italiana, con queso dentro. Está muy buena.

Lo que me encanta es rallarlos, dejar que suelten agua, añadir huevo, un poquitín de harina y freirlos como si fueran tortitas. Con un dip de yogur griego y hierbas está muy rico.
Yo hago esas tortitas, están riquísimas
Hace demasiado que no las hago, ahora que me lo has recordado las hago en los próximos días
 
Estamos en déficit calórico para definir en el gym, así que no cenamos nada más que batido de proteínas (que hambre estoy pasando)

Pero ayer hicimos una comida de tapas, tostadas con tomate y lomo a la plancha, con un hueco de codorniz encima, ensalada de pimientos y guacamole.
Hoy hemos comido noodles de arroz con verduras (calabacín, berenjena, cebolla y zanahoria) y pollo.
 
Ayer me toco preparar comida familiar.

De primero gazpacho de sandia y fresas. Algo mas ligero que el clàssico, pero parecido de sabor.

De Segundo, lasaña de carne con verduras.

De postres tarta sacher casera, hace muchos años que no trataba de hacer una, seguí una receta de youtube pero falló. Las proporciones de chocolate no eran las correctas porque quedo muy cargada y ademas la deje demasiado rato en el horno. Hasta la pròxima.
 
qué pintaza de mesa!!! para mí no cocinar es gazpacho Alvalle y melón con jamón
Prim@ hay que simplificarse la vida, muy bien por tí con el gazpacho, es igual que hacerlo casero , incluso mejor porque los tomates que compramos muchas veces no son ideales para gazpacho, están madurados en cámaras frigoríficas y les falta sabor .
Si hay un producto que merece la pena comprar y no hacer en casa es precisamente el gazpacho y el salmorejo, no hay diferencia alguna en cuanto a sabor ni nutrientes y con el precio que tienen ahora los tomates ya ni que hablar
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back