¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Prima, dónde compras el halloumi?
Dónde vivo lo encuentro siempre en Aldi o un supermercado llamado BonPreu. En Lidl tienen en la semana turca o griega.
De momento el que más me ha gustado es el de Lidl.

También lo hay en Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés; pero no tengo ninguno cerca.
 
Nosotros hoy un salteado de verduras con pollo asado,( cocina de aprovechamiento) y fideos chinos simplemente cocidos y aderezados con salsa de ostras y Chile dulce 20220804_153203.jpg
 
Hoy volvemos a la rutina, para comer quinoa con verduras y pollo. Lo hago como una cazuelita, cocino las verduras (en este caso calabacin, purro y tomate) y el pollo, echo la quinoa, cubro con caldo de pollo y tapo para que se cocine todo junto. Queda meloso y muy rico
 
@DarkSideoftheMoon necesito ir a comer a tu casa todos los días 🤤
Pues me parece bien, que hacer de comer y que casi siempre quede comida ya cansa.
Hoy hice Caponata Siciliana y bacaladillas, pues de la Caponata ha quedado casi la mitad, menos mal que guardado en un tarro hermético de cristal y en el frigo dura bastantes días y está mejor que el día que se hace.
Conque si hubieses venido con poner algún pescadito más solucionado 😄

20220808_150722.jpg
 
Aquí va el menú de esta semana, cortito al no estar en casa unos días.

Lunes: ensaladilla y langostinos hervidos, de cena ensalada verde y tortilla de patatas.
Sábado: Hummus con verduras, tostadas y brochetas de pollo; pizza casera
Domingo: hamburgesa casera y de cena fruta.

Os voy leyendo :)
 
Pues me parece bien, que hacer de comer y que casi siempre quede comida ya cansa.
Hoy hice Caponata Siciliana y bacaladillas, pues de la Caponata ha quedado casi la mitad, menos mal que guardado en un tarro hermético de cristal y en el frigo dura bastantes días y está mejor que el día que se hace.
Conque si hubieses venido con poner algún pescadito más solucionado 😄

Ver el archivo adjunto 2615548
Muy buena pinta la caponata, prima!
Es tipo pisto, verdad?
 
Muy buena pinta la caponata, prima!
Es tipo pisto, verdad?

Sí, lleva cebolla y apio estofados a fuego lento y cuando están hechos se agrega tomate triturado o troceado y se reduce, pimiento rojo y verde fritos, berenjena también frita, se junta todo y sazona, se añaden aceitunas y si se quiere alcaparras, pueden ponerse también piñones, yo hoy no los he puesto porque como suponía que iba a quedar luego se reblandecen, cuando lo comemos por segunda vez si que suelo ponerlos.
No suele comerse caliente, más bien del tiempo
 
Aquí va el menú de esta semana, cortito al no estar en casa unos días.

Lunes: ensaladilla y langostinos hervidos, de cena ensalada verde y tortilla de patatas.
Sábado: Hummus con verduras, tostadas y brochetas de pollo; pizza casera
Domingo: hamburgesa casera y de cena fruta.

Os voy leyendo :)

Qué menús tan excelentes para este tiempo 👏👏
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back