¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Ayer me toco preparar comida familiar.

De primero gazpacho de sandia y fresas. Algo mas ligero que el clàssico, pero parecido de sabor.

De Segundo, lasaña de carne con verduras.

De postres tarta sacher casera, hace muchos años que no trataba de hacer una, seguí una receta de youtube pero falló. Las proporciones de chocolate no eran las correctas porque quedo muy cargada y ademas la deje demasiado rato en el horno. Hasta la pròxima.
Ainss, por favor yo me apunto a esa comida.
Espero que te lo agredicieran porque que te pongan una comida así por delante es muy de agradecer
 
Estamos en déficit calórico para definir en el gym, así que no cenamos nada más que batido de proteínas (que hambre estoy pasando)

Pero ayer hicimos una comida de tapas, tostadas con tomate y lomo a la plancha, con un hueco de codorniz encima, ensalada de pimientos y guacamole.
Hoy hemos comido noodles de arroz con verduras (calabacín, berenjena, cebolla y zanahoria) y pollo.
Wow!!! Vaya cosas ricas, noodles me apetecen un montón pero hoy toca sobras ya que tengo potaje en el frigo
 
Yo hoy traigo en mi tupper fajitas de pollo, con pimientos y cebolla, con una mini ensalada. Y de postre yogurt.
Me encanta, me quito el sombrero
De verdad, yo ahora que (por desgracia) estoy desempleada me doy cuenta del esfuerzo que se hace para comer bien de tupper, tienes que andar siempre un paso por delante, comer bien y sin caer en el aburrimiento
 
Me encanta, me quito el sombrero
De verdad, yo ahora que (por desgracia) estoy desempleada me doy cuenta del esfuerzo que se hace para comer bien de tupper, tienes que andar siempre un paso por delante, comer bien y sin caer en el aburrimiento
Además de verdad, yo como de tupper 3 veces a la semana y me cuesta la vida.
Hoy tengo para comer gazpacho y pollo con calabacín, cebolla y curry
 
Hoy noche toca rollitos de pollo a la brasa. Son muslos deshuesados, adobados con limón y un poquito de ajo y luego de asados, se rocian con una salsa que se asemeja bastante al chimichurri. Están muy buenos, mi marido es un as en la parrilla, salen jugosos. Aunque el trabajo es mío, había muchos clientes en la carnicería, así que los he deshuesado yo.
Ensalada verde, ensalada de verduras asadas y maiz a la brasa, un poco estilo mexicano, untado con crema fresca, queso y lima.
De postre una macedonia de frutas del tiempo, para los demás con helado de vainilla,
 
Me quedo por aquí primas, llevo unos dias tomando apuntes de todo lo que decis, prima @DarkSideoftheMoon eres una artista, antes le preguntaba a mi madre que tenia de comer, ahora miro lo que pones tu y ya no le pregunto, está un poco celosa 🤭
@Gumball, primo tú haz caso de tu madre que ella es un fijo en tu vida, yo total estoy hoy aquí y mañana no
Si yo fuese tu madre te daba una colleja, ea!! :joyful:
 
Hoy noche toca rollitos de pollo a la brasa. Son muslos deshuesados, adobados con limón y un poquito de ajo y luego de asados, se rocian con una salsa que se asemeja bastante al chimichurri. Están muy buenos, mi marido es un as en la parrilla, salen jugosos. Aunque el trabajo es mío, había muchos clientes en la carnicería, así que los he deshuesado yo.
Ensalada verde, ensalada de verduras asadas y maiz a la brasa, un poco estilo mexicano, untado con crema fresca, queso y lima.
De postre una macedonia de frutas del tiempo, para los demás con helado de vainilla,
Jolín, que receta :)
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back