¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Se nota que estoy de vacaciones, porque estamos comiendo fatal.
Viernes y sábado tuve sesión de tatuaje y comí fuera.
Hoy hemos comido arroz con cosas (por no decir paella) y vamos a cenar sopa, hace calor pero me apetecía
Pués a mí me parece muy bien comer arroz con cosas y cenar sopa, a mí también me pasa que aunque haga calor me apetecen platos de cuchara
 
Me encantan tus menús, te lo curras mucho.
Fantástico equilibrio, comes muy pero que muy bien
Gracias prima!

Llevo un año modificando hábitos por un tema de salud y la verdad es que estoy muy contenta y me ha ayudado mucho con la rehabilitación.
Hay cosas que hace un año ni me hubiera planteado, pero tampoco me como la cabeza si algún día o semana tengo que salir fuera a comer.

Para esta semana tenemos en casa:
Lunes: ensalada fría de patata con bistec, de cena ensalada verde y tortilla de patatas.
Martes: pisto con calamares a la romana; ensalada de tomate, cebolla y boquerones.
Miércoles: vichysoisse y brochetas de pollo con verdura o escalibada; gazpacho y croquetas
Jueves: bacalao con lentejas y quinoa; ensalada y huevos rellenos con atún
Viernes: albóndigas con arroz; pita de pollo
Sábado: ensalada de legumbres; pizza casera
Domingo: hamburguesa con patatas y de cena fruta.
 
Gracias prima!

Llevo un año modificando hábitos por un tema de salud y la verdad es que estoy muy contenta y me ha ayudado mucho con la rehabilitación.
Hay cosas que hace un año ni me hubiera planteado, pero tampoco me como la cabeza si algún día o semana tengo que salir fuera a comer.

Para esta semana tenemos en casa:
Lunes: ensalada fría de patata con bistec, de cena ensalada verde y tortilla de patatas.
Martes: pisto con calamares a la romana; ensalada de tomate, cebolla y boquerones.
Miércoles: vichysoisse y brochetas de pollo con verdura o escalibada; gazpacho y croquetas
Jueves: bacalao con lentejas y quinoa; ensalada y huevos rellenos con atún
Viernes: albóndigas con arroz; pita de pollo
Sábado: ensalada de legumbres; pizza casera
Domingo: hamburguesa con patatas y de cena fruta.
Wow, de verdad que menú tan bueno para cada día, me encanta como comes
Comida rica y equilibrada , que buenos tus menús!!
 
Nosotros hoy huevos a la flamenca, llevaban pimiento verde, judías verdes, chorizo y jamón y claro tomate
No tenía tiempo para cocinar y los hice de cualquier manera
Una ensalada de acompañamiento20220803_150834.jpg
 
Ayyy prima, los huevos a la flamenca están my buenos, haces una salsa de tomate, con su chorizo y su jamón, necesitas algo verde, pimiento verde ,guisantes , habichuelas de esas finitas
Los huevos los cuajas en la salsa de tomate, aunque los puedes freír a parte y poner encima
Yo hoy los he cuajado en la salsa de tomate que es lo suyo, pero como más me gustan es huevos fritos colocado encima de la salsa de tomate y el jamón y chorizo por encima
 
Os dejo el menú para esta semana y deseando leer y ver vuestros platos!

Lunes: pasta con verduras salteadas con soja y atún, de cena ensalada verde y tortilla de patatas.
Martes: gazpacho y bistec a la plancha con patatas; ensalada con halloumi y langostinos
Miércoles: pollo con curry y arroz; ensalada y rollitos de primavera
Jueves: comeré fuera; ensalada y empanadillas
Viernes: comeré fuera; pita de pollo
Sábado: ensalada de garbanzos; pizza casera
Domingo: comeré fuera y de cena fruta.
Prima, dónde compras el halloumi?
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back