¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

LLevo días sin pasarme por aquí, no me da la vida jajaja
Ayer comimos ensalada de pasta, con atún, huevo, tomate, cebolleta y maiz, para cenar hice guacamole y puse embutidos y quesos de picoteo.
Hoy para comer tenemos un guiso de carne de cerdo a tacos con patatas, si me acuerdo luego subo foto
 
Nosotros hoy plancha, ternera, patatas fritas y verduras a la plancha (calabacin, pimiento, cebolla, champiñon)
Para la ternera hice una reducción de soja y salsa Worcestershire
De postre nectarinas y picotas
20220721_145941.jpg
 
Prometo que sabe mejor de lo que se ve jajajaja
Es como una carne en salsa, pero con más caldo y así con las papas parece un guiso y está muy bueno


Ver el archivo adjunto 2589081
Ese guiso está buenísimo, la carne melosa, las patatitas en su punto
Me encanta, mis hijos se han criado con este rico estofado de carne con patatas y ese toque personal que en cada casa le damos
No hay que dejar de lado estos platos
 
Soy malísima sacando fotos con el móvil 😖
Os aseguro que la comida tiene mucha mejor pinta que como sale en las fotos
Prima aunque las fotos no sean tu fuerte la cocina, tanto "normal" como de aprovechamiento es lo tuyo. Me apetece tooodo lo que haces. Y además se te ve muy organizada respecto a los ingredientes, sobras y todo. Que envidia sana.
 
Prima aunque las fotos no sean tu fuerte la cocina, tanto "normal" como de aprovechamiento es lo tuyo. Me apetece tooodo lo que haces. Y además se te ve muy organizada respecto a los ingredientes, sobras y todo. Que envidia sana.
Eso iba a decir... Que viendo esas fotos me apetece ir a comer cada día lo que sea 🤤🤤😋🤩 y sobretodo que me enseñe a cocinar y saber sacar partido a las sobras!! @DarkSideoftheMoon haznos un blog de cocina que seguro que triunfas, la mano la tienes!
 
Hoy aquí ha tocado cuchara, olla gitana que es un plato saludable y económico, el mio hoy no era vegano porque al cocer los garbanzos puse una punta de jamón, pero vaya que no es necesario, ya el sofrito de cebolla y tomate más la picada de ajo , almendra y pan le aporta sabor.
La ensalada la hemos comido toda pero del potaje ha quedado más de la mitad :cautious:20220722_144641.jpg
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back