¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Calabacín, rodajas de patata, cebolla, pimiento amarillo (mi favorito) y un poco de rojo, salteados en aceite con ajo en polvo (lo añado casi al final, para que no se queme) y taquitos de contramuslos de pavo. Los venden así cortados en bandeja, es súper cómodo.
Sólo mancho una sartén y la tabla de cortar, así que no me da pereza. Los salteados me hacen feliz 🤣 porque soy muy vaga.
 
Ahora para cenar, tortilla de patata, calabacín y cebolla "fritos" en la air frier, más una ensalada de tomate rosa (mi favorito, además son enormes y con poco jugo así que cunden un montón) con cebolla morada.

Hoy he decidido ponerme un pelín a dieta y creo que tendré que abandonar este hilo jaja, porque me dais mucha hambre.
 
Hoy para comer hice lagarto ibérico (por si en algún sitio se llama de otra forma, es un corte de cerdo) con brócoli y calabaza al horno.

De cena, tortilla de chorizo (mi pariente la mencionó ayer y me quedé con el antojo) y ensalada de lechuga, granada y nueces.
 
Yo al final no me haré mi señor bocata, me lo reservo mejor para mañana mediodía. Me haré puré de calabacín con queso y un poco de pan con jamón. Mi chico una pizza de atún y bacon
 
Yo al final no me haré mi señor bocata, me lo reservo mejor para mañana mediodía. Me haré puré de calabacín con queso y un poco de pan con jamón. Mi chico una pizza de atún y bacon
Me cito a mí misma, así pongo foto del bocadillo, hoy no tenía chapata, me lo hice con otro tipo de pan, aunque no parezca debajo del queso y la cebolla caramelizada hay pollo XD luego lo cierro y lo suyo es pasarlo por la plancha doble, riquisisisisisimo

IMG_20221210_162321.jpg
 
Ayer no comí nada destacable, volví tarde de caminar y cené directamente un bocadillo de frankfurt.

Hoy para comer he aprovechado garbanzos que tenía para el curry, he salteado salchichas a trozos, una cebolla en juliana, un poco de tomate natural triturado y un chorrito de brandy que he flambeado. He dejado que se evaporara el alcohol, y luego he añadido los garbanzos, ajo en polvo, pimentón rojo, sal y pimienta. Lo he dejado cocer hasta que ha evaporado un poco el aguita del tomate.

Para cenar tengo pizza que quedaba en el congelador.3B0C8232-43EA-4580-A053-6C9BD87AC6F7.jpeg
 
Ayer no comí nada destacable, volví tarde de caminar y cené directamente un bocadillo de frankfurt.

Hoy para comer he aprovechado garbanzos que tenía para el curry, he salteado salchichas a trozos, una cebolla en juliana, un poco de tomate natural triturado y un chorrito de brandy que he flambeado. He dejado que se evaporara el alcohol, y luego he añadido los garbanzos, ajo en polvo, pimentón rojo, sal y pimienta. Lo he dejado cocer hasta que ha evaporado un poco el aguita del tomate.

Para cenar tengo pizza que quedaba en el congelador.Ver el archivo adjunto 2799292
Me chiflan los garbanzos salteados 😋
 
Nosotros ayer comimos el potaje de bacalao y acelgas que había quedado del día antes y para cenar hice sopa de pescado con patata, fideos y almejas
Me quedó caldo que utilizaré para un arroz
Hoy hemos comido tortilla paisana (patata, cebolla, pimiento verde y rojo y chorizo) y habas con jamón
20221210_151713.jpg
 
Con el Mundial nos estamos animando a cocinar cosas nuevas, para acompañar los partidos con algo especial. Esta tarde intentamos cottage pie, a ver qué tal...
Espero os guste 👏🏼
A nosotros nos encanta
Yo para mañana estoy entre cottage pie o ternera en salsa, tengo que decidirlo para sacar la carne del congelador 🤔
 
Última edición:
Yo me tengo que portar bien, primas. Tenía carne guisada y molida casera preparada para hacer pierogi, pero no puede ser. He engordado un par de kilos desde verano, y eso que estoy entrenando, que si no hubieran sido 4 o 5. Y vienen las Navidades de cara, no puede ser. El tiempo que falta hasta Navidad me voy a portar bien.

Hoy sopa y hamburguesa de pollo.
 
Hace unos días que no escribo por aquí, ando un poquito apurada este puente.
Hoy mi marido ha hecho para comer un señor cocido que le ha salido de rechupete. Ha sacado varios litros de caldo que congelaremos para hacer sopa, también hay mucha carne de jarrete de ternera, pollo y costillas de cerdo, que usaré para hacer croquetas con el pollo y ropa vieja con el jarrete y las costillas. Con lo que ha sobrado de chorizo ibérico, morcilla de aquí que lleva hierbabuena y panceta ibérica, lo trocearé muy muy pequeñito y servirá para hacer bocadillos pequeños para media mañana cuando estoy en el campo de faena, que con este tiempo hay que darle energía y calorías al cuerpo. Los garbanzos que han sobrado servirán para hacer un puré junto con unos calabacines y calabaza.
El cocido es una comida tan completa que se aprovecha para sacar muchas más de ella.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back