¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Yo los llamo burritos vegetarianos 😋 Se puede activar los subtitulos en español



No sé porque ahora en YT muchas recetas son del tipo: Increíbles verduras al horno.. o deliciosa receta con patatas.. No hay forma luego de volver a encontrarlas si te olvidas de guardarlas....

En youtube, puedes ir a la pestaña de historial para ver los vídeos vistos anteriormente.
 
Yo ayer para cenar escarola con romesco, un poco de bacalao y aceitunas negras "empeltre" y luego tomate con aceite, sal, vinagre de Módena, hierbas y pistacho picado
 
Yo los llamo burritos vegetarianos 😋 Se puede activar los subtitulos en español



No sé porque ahora en YT muchas recetas son del tipo: Increíbles verduras al horno.. o deliciosa receta con patatas.. No hay forma luego de volver a encontrarlas si te olvidas de guardarlas....

Yo veo lo mismo, que son descripciones genéricas y repetitivas, en plan " cocino esto todos los días" "los vecinos me piden la receta" "la receta de mi abuela " .... Todo así o aún peor
No sé del tema pero creo que les adjudican esos titulares automáticamente para generar tráfico.
No me gusta nada
 
Yo veo lo mismo, que son descripciones genéricas y repetitivas, en plan " cocino esto todos los días" "los vecinos me piden la receta" "la receta de mi abuela " .... Todo así o aún peor
No sé del tema pero creo que les adjudican esos titulares automáticamente para generar tráfico.
No me gusta nada

Sí, tal cual! Creo que tienes razón y es algo generado automáticamente como dices.. Lo de los vecinos también lo veo muy a menudo.. Poner estos títulos es el nuevo "Y no creerás lo que pasó" 😛
 
Pongo el menú de esta semana :)

Lunes: pasta con tomate, feta y aceitunas, de cena gazpacho y tortilla de patatas.
Martes: pisto con merluza a la romana; sushi
Miércoles: chili con carne y arroz; gazpacho con verduras, jamón y picatostes
Jueves: calamares con cus-cus; ensalada verde y croquetas de cocido
Viernes: albondigas en salsa con guisantes y champiñones; pita de pollo
Sábado: ensalada de lentejas; pizza casera
Domingo: hamburguesa y ensalada alemana de patata.
 
Jueves: calamares con cus-cus; ensalada verde y croquetas de cocido

Qué rico!!! Una preguntita...

¿Cómo haces la masa para las croquetas? Es algo que se me resiste y no logro encontrarle el punto... :cry:

La masa una vez fría no me queda tan compacta como sale en muchos vídeos de recetas.. me sale más pastosa y es difícil hacer la forma...se me quedan todos los dedos pringosos..

¿Alguna idea o truco?

Mil gracias!!!

Edito: Hoy hice vichyssoise 😋😋
 
Hoy he comido un cocido de garbanzos muy ligero: muslos de pollo, garbanzos, judías verdes, calabaza y arroz. En olla express queda muy rico y fácil. De cena sushi.
Mañana pollo con tomate frito casero y verduras a la plancha.
 
Qué rico!!! Una preguntita...

¿Cómo haces la masa para las croquetas? Es algo que se me resiste y no logro encontrarle el punto... :cry:

La masa una vez fría no me queda tan compacta como sale en muchos vídeos de recetas.. me sale más pastosa y es difícil hacer la forma...se me quedan todos los dedos pringosos..

¿Alguna idea o truco?

Mil gracias!!!

Edito: Hoy hice vichyssoise 😋😋
Pues prima, en casa no hacemos las croquetas con una base de bechamel a la que luego se hacen los ingredientes, sino más bien al revés.

Para las de cocido desmenuzamos la carne, y luego añadimos una cucharada de harina y la leche poco a poco hasta que queda la masa hecha. A veces la pasamos por el turmix.

Para bolearlas, nos ponemos aceite en las manos y la masa la enfriamos de un día para otro.

Y a mí para cocerlas me gusta congelarlas, mi madre sí las hace al momento, quedan bien pero más planas.
Hace un tiempo que las meto en la freídora de aire, quedan blanquitas pero crocantes.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back