¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Nosotros hoy huevos rellenos (los de atún de siempre ) y verduras en Tempura ( Espárragos, pimiento, coliflor, aros de cebolla )
De postre brevas y albaricoques
20220705_152407.jpg
 
Buscando recetas en la página, Recetas de rechupete , que es de las que más me gusta en cuanto a cocina, he visto una publicación que parece que ni hecha a propósito para este hilo, así que la comparto. Espero que os sirva y que, obviamente, eso no impida que se sigan compartiendo ideas por aquí.

Prima yo también sigo a Alfonso y sus recetas de rechupete, es un excelente comunicador, me llegan al correo electrónico porque estoy suscrita
También está muy bien
 
Prima yo también sigo a Alfonso y sus recetas de rechupete, es un excelente comunicador, me llegan al correo electrónico porque estoy suscrita
También está muy bien
Muchas gracias por el enlace, prima, no conocía esta página, y eso que soy muy de navegar buscando webs de este tipo. A priori, se ve muy interesante y completa, así que empezaré a seguirla. Gracias de nuevo :)
 
Hoy toca pasta, macarrones integrales con salsa de tomate que lleva cebolla, calabacín muy picado, zanahoria, tomate triturado y carne de ternera. Con queso rallado. Y de postre sandía, (aunque me hubiera salido más barato caviar, la verdad ajajaja
Ahhh, que risa prima
es verdad que la sandía y el melón, casi que caviar
Yo vivo en un pueblo pequeño y hace unos días compré media sandía, pesó 5.5 kilos , me costó más de 10 euros
En casa solo somos dos pero venían a comer mi hijo, nuera y nieto y lo que quedó lo compartí con ellos

🤕 Así me quedé, unos días antes había comprado un melón de los redondos (tipo galia) 6.60 euros pagué y no tenía sabor

Ayer estuve en la pequeña ciudad que me pilla muy cerquita y en el super la sandía estaba a mitad de precio que en el pueblo pero había que comprarla entera y era de Marruecos
No compré porque intento comprar producto español, no por ninguna ideología trasnochada, simplemente porque la economía está fatal para nuestra gente del campo y en lo que podamos hay que apoyarlos
 
Ahhh, que risa prima
es verdad que la sandía y el melón, casi que caviar
Yo vivo en un pueblo pequeño y hace unos días compré media sandía, pesó 5.5 kilos , me costó más de 10 euros
En casa solo somos dos pero venían a comer mi hijo, nuera y nieto y lo que quedó lo compartí con ellos

🤕 Así me quedé, unos días antes había comprado un melón de los redondos (tipo galia) 6.60 euros pagué y no tenía sabor

Ayer estuve en la pequeña ciudad que me pilla muy cerquita y en el super la sandía estaba a mitad de precio que en el pueblo pero había que comprarla entera y era de Marruecos
No compré porque intento comprar producto español, no por ninguna ideología trasnochada, simplemente porque la economía está fatal para nuestra gente del campo y en lo que podamos hay que apoyarlos
Si que estan carísimos, tanto sandía como melón. Yo he conseguido comprarla a 0'75€ el kilo, en la frutería del pueblo. Pero es como ver un unicornio
 
Si que está carísima, es horrible porque en casa somos mucho de comer fruta y verdura, además solemos comprar de temporada porque "es más barata", pero creo que me sale más barato poner yo misma un huerto 😅
Ayyy prima quien pudiera poner un huerto!!! Yo sí he tenido huerto pero ahora imposible.
Mi marido come mucha fruta, los dos somos de mucha verdura y nos ha subido el gasto como al doble, nos traen alguna verdura criada local, no es mucho más barata pero si es mejor, está criada en el nacimiento del río, sin productos químicos, muy buena pero de precio igual
Alguna cosa del producto que compro local más caro que el supermercado pero no me importa pagarlo porque es mejor
 
Pasta Alfredo ,desde que descubrí la receta en youtube no hay semana que no lo prepare algún dia . Champiñón , cebolla , ajos , pechuga de pollo en trocitos , nata , perejil y tu pasta preferida , para chuparse los dedos hasta el codo. 🤣 🤣 🤣
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back