¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Salmón a la plancha con espárragos verdes y patatas parisinas... que lo de las patatas parisinas suena como muy pijo pero no es más que hervir las patatas peladas (yo uso las que veo de menor tamaño) y luego dorarlas en una sartén con un poquito de mantequilla hasta que tengan un color bonito. Añadir sal y perejil y ya está...
 
Salmón a la plancha con espárragos verdes y patatas parisinas... que lo de las patatas parisinas suena como muy pijo pero no es más que hervir las patatas peladas (yo uso las que veo de menor tamaño) y luego dorarlas en una sartén con un poquito de mantequilla hasta que tengan un color bonito. Añadir sal y perejil y ya está...
En casa esta comida nos encanta, esta semana caerá seguro
 
Pasta Alfredo ,desde que descubrí la receta en youtube no hay semana que no lo prepare algún dia . Champiñón , cebolla , ajos , pechuga de pollo en trocitos , nata , perejil y tu pasta preferida , para chuparse los dedos hasta el codo. 🤣 🤣 🤣
Que rica la pasta Alfredo, yo no soy mucho de pasta pero las recetas de pasta "blancas" sí que me gustan, a mi marido la pasta le encanta pero es más de con salsas de tomate así es que las hago más a menudo pero de vez en cuando sí que pongo de este tipo y las disfruto mucho más que las que a él le gustan.
 
Yo hoy he comido una ensalada mixta y los huevos rellenos de ayer que nos quedó la mitad.
Mientras comía pensaba en vuestras comidas tan ricas y yo repitiendo :cautious::cautious:
 
Me suelo hacer el menú semanalmente, aunque en verano me cuesta bastante más sacar recetas.

Esta semana tengo:
Lunes: hummus con verduras y pechuga de pollo, y de cena ensalada de aguacate, gambas y salmón.
Martes: curry de verduras y pollo con arroz; verduras con halloumi a la plancha
Miércoles: pisto con salmón; gazpacho con verduras, jamón y picatostes
Jueves: calabacines rellenos de atún y verdura; ensalada verde y rollitos de primavera
Viernes: bacalao al pil-pil con cus-cus; pita de pollo
Sábado: ensalada de garbanzos; pizza casera
Domingo: Hamburguesa con patatas en la airfryer. No suelo cenar ese día.
 
Última edición:
Me suelo hacer el menú semanalmente, aunque en verano me cuesta bastante más sacar recetas.

Esta semana tengo:
Lunes: hummus con verduras y pechuga de pollo, y de cena ensalada de aguacate, gambas y salmón.
Martes: curry de verduras y pollo con arroz; verduras con halloumi a la plancha
Miércoles: pisto con salmón; gazpacho con verduras, jamón y picatostes
Jueves: calabacines rellenos de atún y verdura; ensalada verde y rollitos de primavera
Viernes: bacalao al pil-pil con cus-cus; pita de pollo
Sábado: ensalada de garbanzos; pizza casera
Domingo: Hamburguesa con patatas en la airfryer. No suelo cenar ese día.
Que menú tan bueno y equilibrado, me encanta. 👏👏
 
Yo los llamo burritos vegetarianos 😋 Se puede activar los subtitulos en español



No sé porque ahora en YT muchas recetas son del tipo: Increíbles verduras al horno.. o deliciosa receta con patatas.. No hay forma luego de volver a encontrarlas si te olvidas de guardarlas....
 
Última edición:

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
158
Visitas
15K
Back