Que pensáis sobre esto??

La mejor manera de conocer a una persona es en la cama.
Ahí ves TODO sobre la gente.
Si es generosa, si es empática, si piensa en los demás, si es competente, si tiene fuerza de voluntad.... En la cama se ve todo sin filtros.
Las relaciones tienen que empezar con mucho s*x* de calidad. El amor llega después.
Si sientes atracción física por él, no lo dudes. Cómprate algo de La Perla y... pal catre!
Si consigues llegar a cuatro polvos con un tío ya lo tienes enamorado de ti. Son como corderos.
Prima creo que te has pasado con la Perla unas bragas de 70e para un chico que igual es de una noche ? con el Primark ya vale ?
 
¿Pero cómo van a seguir su curso si no le dices que tienes interés en conocerle? Díselo por lo menos que chaval no creo que sea Rappel. Si te dice que no quiere quedar más pues hasta luego Maricarmen.
Esperemos, por el bien de la forera @Beita que no, que no sea Rappel
09-06-96-sevilla.jpg
 
Vamos a ver...por partes. Te gusta pero no te quieres acostar con él porque si te acuestas es como ya está y posiblemente desaparezca ¿no? él no te ha dicho que quiera seguir conociéndote, a ti te gustaría que fluyera la cosa, seguir conociéndoos y tú sentirte cómoda. Pero sientes que ya no fluye...pues aquí tienes dos opciones, o te esperas a ver que hace (que da la impresión que mucho no está haciendo) o le propones quedar de nuevo...pero si te acuestas con él no sabes si él va a querer un polvo y ya o si va a querer seguir viéndote.
¿a ti que te apetece?
Insisto, depende de como sea el polvo
 
Prima si te atrae yo no me lo pensaba, que te quiten lo bailao
Luego si desaparece pues qué más da, él se lo pierde no?
 
Yo creo que este pais, y en general, hace falta menos feminismo y mucho más s*x*. El día que las mujeres, todas, no nos cortemos un pelo en exigir satisfacción a nuestras necesidades sexuales, el día que hablar de mas***bación femenina deje de ser un tabú, o ver ponno, o comentar la potencia par-motor de un tío al que te has calzado... Ese día, llegará la igualdad. Porque te cambia la forma de pensar. Mucho. Y lo extrapolas a la vida, a todas las facetas. Reconocer que tenemos necesidades sexuales, que foll.ar nos gusta, es que... Dios mío, si algo es bueno y te gusta, por qué no hacerlo? Por no ser facilona????? El s*x* es importante en si mismo, no es pa andar mandado mensajes de como eres. Es importantísimo per se. Así lo veo yo.
Eso es feminismo, pri.
 
Si este chico, tuviese un interes REAL en ti, pierde los calzones para volver a quedar y verte...

Le dio curiosidad volver a verte, en la segunda cita, intento llevarte a la cama, pasaste y el dijo, a otra cosa mariposa.

Lo del beso y abrazo de despedida, un tipo de lavado de imagen, tipico de muchos hombres, para evitar que pienses que es un cerdo, pero sin mas, no te compliques la vida y pasa de el,
 
Pero corazón si tu le dijiste menudo personaje eres y no seguiste besándole pues el tío le daría corte y no querrá presionarte ni hacerte sentir incómoda.. yo le diría que aun que te pilló de sorpresa te gustó lo que pasó o algo así
No estoy de acuerdo... a los hombres, en general, les gusta el coqueteo, el juego de la seduccion, a no ser que sea el tipico cerdo.

A mi me da, que esta prima, se esta agarrando a un clavo ardiendo, y por lo que cuenta, se va a quemar.

Me baso en lo relatado, tal vez hay otros matices importantes que no ha relatado.
 
Back