Qué pensáis de alguien así?

Tampoco pide opinión sobre que hacer ahora. Le da absolutamente igual lo que opinemos sobre su futuro.
El título del hilo es... Que opináis de este tío?
Esperaba un aluvión de respuestas en plan...es un hijop*ta, vaya cabronazo...y como no ha sido así, de ahí el enfado
Eso es lo que me choca. Que la OP solo responde a lo que le sienta mal. Pero no a la gente que pregunta en exclusiva por el tema del hilo.

Yo por eso siento este un hilo troll, y no un problema real.
 
Yo reconozco que estuve desacertada en uno de mis últimos comentarios, en mi poca defensa diré que iba piripi y leyendo el hilo ya me dio la risa y no pude evitarlo.
Pido perdón porque estuvo fuera de lugar totalmente.
Pero hasta entonces, todos mis post y los de las demás primas eran super respetuosos y la maleducada fue la OP.
¿Si sólo queréis regodearos en vuestros pensamientos, para qué pedís opinión?
 
No entiendo muy bien el rollo de este hilo cada vez más perdido, buscando guerra. Y sin contestar a los mensajes que hablan exclusivamente del tema de la OP.

Estamos en un foro, un OP abre un hilo y no se puede decir nada porque si no nos traumatizamos. No lo comprendo, de verdad.

Evidentemente habrá respuestas más o menos acertadas, pero si la propia OP no tiene respeto en las respuestas, pues ya tienes el festival montado.

Creo que todos entendemos el faenón que le han hecho a la OP. Y sentimos empatia por ella. Lo que hay cosas que chocan mucho, y son las que se han expuesto por las primas.

Abrir un hilo sobre un tío que te es indiferente con el que había algo puramemte sexual y por el que no sientes ni has sentido nunca nada, creo que nos sorprende a todos. ¿Si es verdad? Mejor para la OP que podrá salir de esta sin despeinarse. ¿Si es mentira? Entonces es engañarse ella misma.
No. Lo que pasa es que la OP no se ha achantado a la primera impertinencia y ha respondido en el mismo tono.

¡Bien que ha hecho!
 
Yo hay una cosa que le aplaudo a la prima @Racheling y eso le honra
Por lo menos no ha pedido que borren el hilo como hacen muchas de las ofendiditas que abren hilos de opinión y si no les gusta la opinión empiezan a repartir para finalizar pidiendo que borren el hilo
 


No. Lo que pasa es que la OP no se ha achantado a la primera impertinencia y ha respondido en el mismo tono.

¡Bien que ha hecho!
Pues no sé. A mi lo que me parece, con todo el respeto del mundo, es que no hace falta ir a deguello. Que si hay un comentario poco afortunado, puedes decir lo mismo de otro modo y cortar el rollo educadamente.
 
Aún estamos con el temita???yo ya no me creo nada,se le ha preguntado mil.veces que va a hacer que cual es su decisión y NI CONTESTA...aun dudamos de que toda la historia es mentira y es una chorrada más??? Solo contesta a los comentarios que le molestan o le faltan al respeto según ella ,en fin.... o todo esto es más falso que un billete del monopoly o no va a dejar al "adonis del s*x*" así lo viera casado con tres diferentes
 



Pues no sé. A mi lo que me parece, con todo el respeto del mundo, es que no hace falta ir a deguello. Que si hay un comentario poco afortunado, puedes decir lo mismo de otro modo y cortar el rollo educadamente.

No todo el mundo pone la otra mejilla 🤷‍♀️

Han sido unas bordes con ella (no es la primera vez en estos hilos que se machaca a la OP sin motivo). Encima no se enteran de nada. Habla alguna de stalkear, cuando muchas páginas antes se ha explicado, y más de una vez, que el Facebook cruza teléfonos de agenda, sin mas, y hace sugerencias, sin pedirlo.

Hay que ser comprensivos, según quien, parece. Risas desde el primer momento a la OP, pero muchos corazoncitos a quien escribe borracha lo primero que se le cruza.

Insiste otra en que la OP no responde, cuando páginas antes sí lo ha hecho. Varias veces. Confirma a otras primas lo que le escriben, señal de quienes tienen un problema serio de comprensión son las de las lecciones de follamistad, y fotos de cuernos.

Súper lo expuso muy bien.



“Me caso”. Simplemente. Hablando varias veces al mes por teléfono, ¿El no es capaz de decirlo? ¡Veengaaaa….! Y se defiende antes a alguien así, que a una prima que sigue en shock. Toda una muestra de sororidad y feminismo.


¿Quiere decir que ella tenga razón en todo? Pues no, seguramente, pero se ha ido a degüello y con risitas desde el inicio.
 
Última edición:
No todo el mundo pone la otra mejilla 🤷‍♀️

Han sido unas bordes con ella (no es la primera vez en estos hilos que se machaca a la OP sin motivo). Encima no se enteran de nada. Habla alguna de stalkear, cuando muchas páginas antes se ha explicado, y más de una vez, que el Facebook cruza teléfonos de agenda, sin mas, y hace sugerencias, sin pedirlo.

Hay que ser comprensivos, según quien, parece. Risas desde el primer momento a la OP, pero muchos corazoncitos a quien escribe borracha lo primero que se le cruza.

Insiste otra en que la OP no responde, cuando páginas antes sí lo ha hecho. Varias veces. Confirma a otras primas lo que le escriben, señal de quienes tienen un problema serio de comprensión son las de las lecciones de follamistad, y fotos de cuernos.

Súper lo expuso muy bien.



“Me caso”. Simplemente. Hablando varias veces al mes por teléfono, ¿El no es capaz de decirlo? ¡Veengaaaa….! Y se defiende antes a alguien así, que a una prima que sigue en shock. Toda una muestra de sororidad y feminismo.


¿Quiere decir que ella tenga razón en todo? Pues no, seguramente, pero se ha ido a degüello y con risitas desde el inicio.
No sabía yo que feminismo y sororidad consistía en darle la razón a cualquier mujer diga lo que diga y haga lo que haga, sólo por ser mujer, aunque su discurso sea incongruente.

Supongo que también hay que apoyarte a ti que le das ¡Grítalo prima! A un comentario que falta el respeto a otra prima cuestionando su capacidad intelectual solo porque eres mujer.
 
Yo la verdad que no estoy entendiendo mucho el hilo, será que yo también me enfadaría si alguien con quien me acuesto resulta que tiene pareja y yo no lo sabía aunque él no significase nada para mí, va contra mis valores. Se ha insistido mucho, demasiado, en que la op siente algo por él sí o sí porque si no no estaría molesta. Veo normal que se enfade, aunque no las faltas de respeto, claro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back