Quién pensáis que lleva la razón en esta pareja?

Yo creo que todos tenemos claro que lo que él tiene toda la razón en enfadarse, y ella, si después de pasar una temporada mala, quería desquitarse celebrando con amigos e incluyendo drogas🙄, está en su derecho ... Pero meterselo a otro sin su permiso?!

Contesta si quieres,claro, pero a mi me gustaría saber qué te ha movido a abrir este tema.
Es una historia de hace bastante tiempo, a ti te lo contaron, es decir, no conoces a los protagonistas o al menos no mucho. Y tienes claro también que él tiene razón... No buscas consejo, porque no te ha pasado a ti.
Lo mismo he pensado yo. ¿A santo de qué abres un hilo para contar algo que no te incumbe y supuestamente te contaron hace tiempo y ni si quiera sabes bien la historia? 🤔

O tú eres la protagonista o esto huele a tarde de aburrimiento 😅
 
si a mi me mete droga sin mi consentimiento, lo primero ke hago es ke le pego una ostia ke le arranco la cabeza. Me da igual si me denuncia despues. Lo segundo hemos terminado la relacion y lo tercero le denuncio yo por drogarme.
Fin.
 
¿Has venido a ver el hilo arder, no? 😂😂

Yo no saldría con esa mujer ya solo por drogarse. Es que yo ni siquiera saldria con una mujer que le guste salir de noche ni aunque sea una sola vez al año.

Pero el novio de la chica esta me imagino que ya sabe que se droga de vez en cuando y no está disconforme con eso, asi que el que ella se drogue en una boda no puede ser motivo de enfado.

Con respecto a lo de enfadarse por el control de drogas pues tampoco creo que sea un problema. Tengo varios amigos que estuvieron en el ejército y alli me decian que alli se drogaba todo el mundo, siempre fuera de servicio obviamente. Para que te expulsen del ejército parece ser que tienes que dar varias veces positivo en los controles.
Es el ejército, tened en cuenta que allí no van los más estudiosos ni los que mas ayudaban en Cáritas Diocesanas, alli entran el Richi, el Christian, el Yony y demás ralea.

Asi que no puede cabrearse porque su novia chonaca tenga un comportamiento de chonaca. El tipo simplemnte estaría enrabietado por alguna otra cuestión y busco la excusa de que le metió droja en el colacao para enfadarse con su novia.

Yo voy con la chonaca.
 
Es el ejército, tened en cuenta que allí no van los más estudiosos ni los que mas ayudaban en Cáritas Diocesanas, alli entran el Richi, el Christian, el Yony y demás ralea.
Me parece, sin entrar en más detalles, que te falta bastante información, ,(además de respeto y alguna otra cosa).
El ejército tiene varias escalas, no sabemos exactamente a cual pertenecía este hombre al que nos estamos refiriendo. Por ejemplo a la Escala de Oficiales se accede(además de superando una oposición con pruebas teóricas , físicas , psicológicas , de idiomas y estricto reconocimiento médico) teniendo ya un título universitario o con 18 años y una nota de 13,5 en la Selectividad/ PAU/EVAU .
Para la Escala de Soldados y Marineros "solo" se requiere tener al menos el título en ESO ( además de una oposición interna con distintos exámenes físicos, psicológicos, psicotécnicos, reconocimiento médico....). Solo con la ESO se puede acceder (a soldado y a marinero ) y hay chic@s que afortunadamente lo consiguen, pero es cierto que también entran en esa escala un montón de ingenieros y otros licenciados universitarios que por un motivo u otro no se presentaron a oficiales/ suboficiales cuando eran más jóvenes , porque además hay límites de edad para presentarse.
Respecto a su espíritu de colaboración con ONGs ,te aseguro que los hay de todo tipo y nivel , igual que en cualquier colectivo humano.

Antes de ironizar en un foro , procura informarte .
 
Me parece, sin entrar en más detalles, que te falta bastante información, ,(además de respeto y alguna otra cosa).
El ejército tiene varias escalas, no sabemos exactamente a cual pertenecía este hombre al que nos estamos refiriendo. Por ejemplo a la Escala de Oficiales se accede(además de superando una oposición con pruebas teóricas , físicas , psicológicas , de idiomas y estricto reconocimiento médico) teniendo ya un título universitario o con 18 años y una nota de 13,5 en la Selectividad/ PAU/EVAU .
Para la Escala de Soldados y Marineros "solo" se requiere tener al menos el título en ESO ( además de una oposición interna con distintos exámenes físicos, psicológicos, psicotécnicos, reconocimiento médico....). Solo con la ESO se puede acceder (a soldado y a marinero ) y hay chic@s que afortunadamente lo consiguen, pero es cierto que también entran en esa escala un montón de ingenieros y otros licenciados universitarios que por un motivo u otro no se presentaron a oficiales/ suboficiales cuando eran más jóvenes , porque además hay límites de edad para presentarse.
Respecto a su espíritu de colaboración con ONGs ,te aseguro que los hay de todo tipo y nivel , igual que en cualquier colectivo humano.Antes de ironizar en un foro , procura informarte .


Vamos, que eres la novia del Richi.

Es bromaaaaaaaaaaaaa, relaaaaax. No se ofendan tanto, que acaba de empezar el año.
 
No te extraña que te digan que "ahí todo el mundo se droga"?
Alguno habrá como en cualquier otra profesión, pero TODOS es poco probable🙄
Más que nada porque es una falta muy grave y aunque sea consumo de ocio, muchas sustancias quedan en sangre durante días y no hay manera de demostrar si te has drogado el fin de semana o el lunes por la mañana en el trabajo....
Aunque no signifique expulsión inmediata, sí habrá cuando menos una multa y nota en el expediente... Menuda gracia para cualquiera que se tome en serio su profesión, sea la que sea... Y solo porque a la novia se le fue la pinza... Por muy mal que lo haya pasado... Y que encima se ofenda porque su novio no haya querido seguir en la boda, viendo el plan en el que estaba ella....

En todo caso los que consumen tóxicos lo hacen libre y conscientemente, porque quieren, que se atengan a las consecuencias. No es el caso que nos ha contado, al chico se la administraron sin su consentimiento.
 
Vamos, que eres la novia del Richi.

Es bromaaaaaaaaaaaaa, relaaaaax. No se ofendan tanto, que acaba de empezar el año.

No, en serio.

No sé si es un trol, alguien sumamente desubicado, o alguien a quien todavía no han sabido mandar atpc pero ¿porqué nadie se enfrenta a esta persona? es desagradable, casposo, del siglo pasado, incómodo y en el hilo de Gina se ha mostrado mala persona y grotesco.

¿Sabéis que se ríe de las desgracias de Gina?, esta es la clase de personas que se celebra en otros hilos, me genera un rechazo impresionante.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back