Quién pensáis que lleva la razón en esta pareja?

No, en serio.

No sé si es un trol, alguien sumamente desubicado, o alguien a quien todavía no han sabido mandar atpc pero ¿porqué nadie se enfrenta a esta persona? es desagradable, casposo, del siglo pasado, incómodo y en el hilo de Gina se ha mostrado mala persona y grotesco.

¿Sabéis que se ríe de las desgracias de Gina?, esta es la clase de personas que se celebra en otros hilos, me genera un rechazo impresionante.

Y tú sabes que Gina previamente me insultó y falto gravamente al respeto????
En varios posts, además.
Y sin yo a verle faltado al respeto ni una sola vez.Solo porque no le gustan mis ideas.
De hecho en un post le pusé que no entendía porque me faltaba al respeto de forma sistemática, pero que si podía hacerlo sin ningún problema, que no iba a reportarlo ni una sola vez. Si quieres te paso el enlace del post.

¿Eso no lo sabes ni quieres saberlo, verdad?

Que a mi no me molesta sus faltas de respeto ni los comentarios que hizo, que los hizo en un tono jocoso me imagino y de broma. Ni me cae mal por ello. Pero como mínimo tendrá que aceptar una bromita muy, muy, muy pero que muy light, en comparación con los posts que ella sistemáticamente me dedicó.

Asi que a mi no me dés más la brasa. Búscate otro monstruito que demonizar y con el que puedas victimizarte a gusto.
 
Y tú sabes que Gina previamente me insultó y falto gravamente al respeto????
En varios posts, además.
Y sin yo a verle faltado al respeto ni una sola vez.Solo porque no le gustan mis ideas.
De hecho en un post le pusé que no entendía porque me faltaba al respeto de forma sistemática pero que si podía hacerlo sin ningún problema, que no iba a reportarlo ni una sola vez. Si quieres te paso el enlace del post.

¿Eso no lo sabes ni quieres saberlo, verdad?

Que a mi no me molesta sus faltas de respeto ni los comentarios que hizo, que los hizo en un tono jocoso me imagino y de broma. Ni me cae mal por ello. Pero como mínimo tendrá que aceptar una bromita muy, muy, muy pero que muy light, en comparación con los posts que ella sistemáticamente me dedicó.

Asi que a mi no me dés más la brasa. Búscate otro monstruito que demonizar y con el que puedas vicimizarte a gusto.

Este mensaje te retrata solo.

Y cero victimización, voy en modo avión y victimizarme sería mu cansao y ahorro energía para otras cosas.

Ya te has descrito como mounstrito poco más puedo añadir, entre eso y tu foto de perfil...a quien sigas haciendo gracia ya está en su mano.
 
Al margen de que fuera militar o no, hay gente que se ha quedado con secuelas irreversibles para el resto de su vida después de consumir droga. ¡O que directamente ha muerto! Si quieres asumir ese riesgo tú solo, allá tú, pero no puedes drogar a nadie sin su consentimiento. Me parece incluso extraño tener que estar explicando esto la verdad...
 
La razon claramente la lleva el. Primero que no puedes drogar a nadie sin su consentimiento… es delito; segundo que por su trabajo lo puedes joder pero bien, vamos, es que si le hacen control y da positivo le arruinas la vida. Yo del chico, no solo me habria ido de la boda, sino que me habria ido no se si al medico, a la policia o a mis superiores a contar lo que ha pasado por si me hacen un control que no haya dudas que no he sido yo sino que me lo han hecho sin mi consentimiento. Ya la consecuencias que le caigan a la novia problema de ella.
Que lleves una epoca mala y tengas ganas de desfase no significa que tengan que hacer todos lo mismo que tu.
Ademas, que tampoco la dejo sola, estaba con sus amigos…
 
Y tú sabes que Gina previamente me insultó y falto gravamente al respeto????
En varios posts, además.
Y sin yo a verle faltado al respeto ni una sola vez.Solo porque no le gustan mis ideas.
De hecho en un post le pusé que no entendía porque me faltaba al respeto de forma sistemática, pero que si podía hacerlo sin ningún problema, que no iba a reportarlo ni una sola vez. Si quieres te paso el enlace del post.

¿Eso no lo sabes ni quieres saberlo, verdad?

Que a mi no me molesta sus faltas de respeto ni los comentarios que hizo, que los hizo en un tono jocoso me imagino y de broma. Ni me cae mal por ello. Pero como mínimo tendrá que aceptar una bromita muy, muy, muy pero que muy light, en comparación con los posts que ella sistemáticamente me dedicó.

Asi que a mi no me dés más la brasa. Búscate otro monstruito que demonizar y con el que puedas victimizarte a gusto.
Sí, saca los post.
Pero saca primero esos en los que faltas el respeto a las mujeres en general porque sí, en los que te entrometes en la economía de las mujeres porque A TI no te gusta que se gasten SU DINERO en lo que ellas quieren y se te pide en repetidas ocasiones que respetes los gustos dr los demás y tú no lo haces.

Saca también los post en los que dices que prefieres mujeres "feas" porque tienen baja autoestima y son más fáciles de manipular o mujeres con hijos porque tienen más responsabilidades y menos tiempo para salir por ahí.
Saca todos esos post porfa.
 
es que no veo la duda en ninguna parte. El y solamente él. Si fuera al reves alguien lo dudaria?? que te droguen sin tu consentimiento?? estamos locos??
 
¿porqué nadie se enfrenta a esta persona? es desagradable, casposo, del siglo pasado, incómodo y en el hilo de Gina se ha mostrado mala persona y grotesco.

Es un troll aburrido. Bueno, no del todo, porque un troll finge una personalidad para trollear, pero estoy segura que es él mismo en su intento de hacerse el gracioso, no un personaje.

Yo lo tengo en ignorados y tengo a muy poca gente ahí. Me sorprende que haya primas que le sigan el juego pero supongo que cada cual tiene un nivel de tolerancia.
 
Sí, saca los post.
Pero saca primero esos en los que faltas el respeto a las mujeres en general porque sí, en los que te entrometes en la economía de las mujeres porque A TI no te gusta que se gasten SU DINERO en lo que ellas quieren y se te pide en repetidas ocasiones que respetes los gustos dr los demás y tú no lo haces.

Saca también los post en los que dices que prefieres mujeres "feas" porque tienen baja autoestima y son más fáciles de manipular o mujeres con hijos porque tienen más responsabilidades y menos tiempo para salir por ahí.
Saca todos esos post porfa.
Si tienes la lengua muy larga es tu problema, no mio.
Y no tergiverses, que entre lo que yo dije y tus malinterpretaciones hay mucha distancia.

Yo solo falté al respeto una vez a una prima en el hilo del pico de Rubiales y enseguida la pedí perdón en el hilo por duplicado en dos posts , y además le pedí perdón en privado.

Que no gusten mis ideas no da derecho a nadie a faltarme al respeto ni a insultarme. Que repito que tus faltas de respeto me las tomé a cachondeo y no me parecieron mal.

De todas maneras te pido perdón por la broma que hice en tu hilo.
 
La tía esa, una flipada.
Pero como la experiencia me dice, seguro que las hechos no se desarrollaron así.
Habría que saber las dos versiones.
Eso que expone la Op la habrá contado el militar, no sabemos la versión de la " choni".
Todo muy " droja en el colocao" ....
 
Yo, suponiendo que toda la historia es real y no le han contado una milonga a la prima, me gustaría saber el motivo de la ruptura, ya que dice que no rompieron por eso. Igual otro día le clavó una jeringuilla directamente o yo que se.
 
A mi lo que me interesa saber es si ese comportamiento de darle al otro droga sin su consentimiento era un comportamiento tipico entre ellos.
Seguramente lo sea, no tiene ningun sentido que te parezca normal que le des droga sin su consentimiento a una persona que no se droga y que aun por encima te enfades por que la otra persona se lo toma mal.

Yo doy por hecho que esto es así. Si no, doy todo mi apoyo al Richi.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back