Que pensáis sobre esto??

Y


Llevas toda la razón del mundo.. ??
Y que haces que no le escribes para quedar?
Venga mujer....
giphy.gif
 
@Beita coge el teléfono y dile que quieres quedar con él. Que te has pensado mejor lo de pasar la noche en su casa, pero que mejor en la tuya y que has elegido hasta el pijama para prestarle. Corre a la tienda a comprarte algo bonito y chechi, revisa como andas del tema del depilao, compra condones y ale. Al lio.
giphy.gif
 
Yo opino un poco diferente. En el sentido de que tienes que hacer LO QUE A TI TE APETEZCA.

¿Te apetece acostarte con él? HAZLO. ¿Quieres esperar más porque te gusta conocer más a la persona? NO LO HAGAS.

Da igual si el va a pensar que eres facilona o si va a huir porque no te lo has tirado a la segunda cita. En ese caso, no merece la pena. Simplemente piensa en lo que tu quieres y lo que te va a hacer feliz, lo que piensen los demás esta de más.

En cuanto a lo de esperar a que él te diga algo creo que no deberias esperar. El intento tener algo contigo, tu lo rechazaste, creo que te toca mostrar a ti interés... Sino igual os gustais pero ambos estais pensando que al otro no.

Proponle de quedar, lo peor que puede pasar es que te diga que no. En ese caso ya sabes que puedes seguir con tu vida y buscar a otro mejor!
 
Pero corazón si tu le dijiste menudo personaje eres y no seguiste besándole pues el tío le daría corte y no querrá presionarte ni hacerte sentir incómoda.. yo le diría que aun que te pilló de sorpresa te gustó lo que pasó o algo así
 
Pues yo 30 y el 32 o 33 pero que no voy buscando eso, si me gusta la persona pues intento conocerla más porque no es igual conocerse de amigos que de manera más intima...

Él no ha dejado de hablarme ni desaparecido ni nada de eso, pero si que me dijo al día siguiente pues que tenía que hacerlo, yo pienso que no fue por los cubatas solo que no había tenido ocasión antes.. ?‍♀️
Pero te dijo tengo que hacerlo así, a secas, o te dijo me apetece hacerlo contigo... hay algunos que la prosa no la dominan.. y como te miré en ese momento también importa
 
Sinceramente estoy esperando para ver si sale de él decir algo la verdad, para ver si toma la iniciativa, es que yo le confesé que me gustaba cuando yo tenía 17 años y el 18... Y en plan como que me rechazó, entonces pues jajaja quiero tantear el terreno
Anda que.., y a cuento de que viene esa confesión para agrandarle el ego, tenía que ser al revés, si entonces no te hizo caso o te callas y lo dejas correr o le dices .., a mi a los 17 me parecías poquita cosa pero ahora veo que eres todo un hombre ..
 
Yo esos consejos que se dan normalmente entre mujeres de "no irle detrás" "deja que él te busque", me parecen de lo más ridículos. Estoy hartita ya de escucharlos, amos a ver, si te gusta se lo dices. No hay más vueltas que darle, en serio. Si tu también le gustas pues todo fluirá y si no, pues nada. En serio, no es tan complicado. Es lo que yo he hecho siempre y me ha funcionado.
 
Es que tronqui, si te besa y le dices que qué personaje. Mandas mensajes contradictorios.
Yo esto lo hablo a veces con mi novio, no entiendo a las personas (mujeres en su mayoría) que hacen lo típico de estar enfadadas, les preguntan qué les pasa y dicen nada. O que dicen lo contrario de lo que piensan para...no sé muy bien para qué. Para que lo adivine el chico y hacerse las interesantes supongo. En fin, es que me descoloca tanto, no entiendo nada.
 
Buenas tardes, soy nueva por aquí.

Me gustaría contar mi historia, tengo un amigo desde hace años, 12 para ser más exacta, hasta que perdimos el contacto y hemos estado sin hablarnos estos 12 años.
Volvimos a coincidir en una app y le salude, y me dijo de quedar cuando fuera a mi pueblo.

Le avise al llegar y quedamos, y todo guay, y me dijo que le había encantado verme y que a ver cuando volvíamos a quedar y tal.
Le dije que al día siguiente y entonces fui yo a su pueblo, que está al lado del mío, y estuvimos cenando fuera, y después fuimos a su casa y estuvimos escuchando música, tomando cubatas y en un determinado momento el me besó, entonces yo me sorprendí, no me enfadé ni nada, simplemente le dije "que personaje eres", y me dijo que tenía que hacerlo...

También me dijo que me quedara a dormir en su casa y que no me hacía falta pijama... Pero me fui a mi casa..

La verdad que yo hace años eataba piyada por él,..

Desde el otro día ya no me ha vuelto a hablar mucho más, habla lo justo por whatssap y no me ha vuelto a decir nada más de quedar...
Y yo pues tampoco le voy a ir detrás..

No sé sii le gusto y se está haciendo el duro, si quiere rollo o qué...


Qué opináis y cómo me aconsejáis que actúe al respecto con su actitud?
Si estas soltera, y el es soltero, y te gusta, date el gusto querida!!!
el ya dejo claro que tiene segundas intenciones, ahora te toca a vos...
 
Vamos a ver, así en rasgos generales, a los 17 años se lo dijo una amiga mía y por el messenger que nisiquiera sé que le dijo ni como. Yo se lo conté a mi amiga que me gustaba, porque era lo típico él era así malotes tenía coche y a los 17 años yo era mona y pues eso.

Segundo, él fue quien me dijo de quedar y me ha estado tirando indirectas, y simplemente me sorprendió que se me lanzara cuando años antes me había rechazado y por eso le dije ay q personaje, pero ni me enfade ni nada y se lo dije con un tono burlón y bromista, porque nos picamos el uno al otro y nos vacilamos.


Y después él se quedó abrazado a mi y me dijo no te vayas, quedate que quiero dormir abrazado.. Y pues sinceramente me apetece conocerle poco a poco a un ritmo normal, y lo que tenga que pasa surgirá solo, vamos pienso yo..


O a lo mejor ya me he hecho más mujer y le gusto ?‍♀️
 
Back