Pensáis que el tema de los regalos es recíproco?

Primas, ya que ha salido el tema os quiero comentar: mi hijo nació en 2021, una de mis primas (somos muchas) el dia que conoció a mi bebé 4 meses después, me dijo que no habia comprado nada y que si necesitaba algo se lo dijera que ella me lo regalaría. Yo le comenté que no necesitamos nada, pero que estaba mirando por internet X, por si quería ella darme el detalle.
Pasaron los meses ella no me regaló nada y yo me compré aquello que estaba mirando.
No me molestó, ya que un regalo sale de cada uno y si no me quería regalar nada estaba en su derecho, aunque me pareció feo entonces que me preguntara... Fue como: te pregunto por quedar bien, pero no pienso regalar nada
Un año después otra prima mia se quedó embarazada y a ella sí que le hizo regalo.
Y ahora este año quien ha tenido un bebé ha sido ella y decidí no regalarle nada.
Y aun así, me siento mal porque pienso que debería haberle hecho algo...

Vosotras que opináis?
Qué has hecho muy bien, yo hubiera hecho lo mismo que tú. Tu hijo ha nacido y ni un detalle ha tenido. Por qué tendrías que haber tenido tú uno con el suyo?
A mí mi hija me ha centrado mucho para valorar lo importante y relativizar. Ya no me suelo enfadar con nadie, pero que no esperen que yo sea detallista cuando ellos no lo han sido con lo más importante que tengo en mi vida.
Ellos me han enseñado el camino. Yo sólo lo he seguido.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back