Que pensáis sobre esto??

Si este chico, tuviese un interes REAL en ti, pierde los calzones para volver a quedar y verte...

Le dio curiosidad volver a verte, en la segunda cita, intento llevarte a la cama, pasaste y el dijo, a otra cosa mariposa.

Lo del beso y abrazo de despedida, un tipo de lavado de imagen, tipico de muchos hombres, para evitar que pienses que es 7n cerdo, pero sin mas, no te compliques la vida y pasa de el,
No estoy para nada de acuerdo. Desde el punto de vista de él: ya demostró interés y no tuvo una buena respuesta. Lo normal es no insistir, respetar que no ha tenido suerte y que ella no está interesada. A mí me parece perfecta la actitud de él, porque no es adivino y por tanto desconoce que ella lo que intenta es hacerse de rogar para que él le vaya detrás (así es como algunos tíos insisten hasta el infinito, porque les han hecho creer toda la vida que hay que perseguir hasta el acoso porque el no de una mujer no es realmente "no")
La estrategia de sentarse en una esquina y hacer la caidita de ojos ya no funciona, si es que alguna vez lo hizo. Si quieres algo, te mojas, no hay más.
 
Pero es que el seguro se ha sentido "rechazado", yo no digo que se le tenía que tirar encima, pero si no le sigue el rollo un poquito pues pensará que no quiere nada
 
No estoy de acuerdo... a los hombres, en general, les gusta el coqueteo, el juego de la seduccion, a no ser que sea el tipico cerdo.

A mi me da, que esta prima, se esta agarrando a un clavo ardiendo, y por lo que cuenta, se va a quemar.

Me baso en lo relatado, tal vez hay otros matices importantes que no ha relatado.
Pues Naranjo es un cerdo entonces
Ni coquetea ni juega ni leches
Y a mi me encanta, oyes
 
No estoy para nada de acuerdo. Desde el punto de vista de él: ya demostró interés y no tuvo una buena respuesta. Lo normal es no insistir, respetar que no ha tenido suerte y que ella no está interesada. A mí me parece perfecta la actitud de él, porque no es adivino y por tanto desconoce que ella lo que intenta es hacerse de rogar para que él le vaya detrás (así es como algunos tíos insisten hasta el infinito, porque les han hecho creer toda la vida que hay que perseguir hasta el acoso porque el no de una mujer no es realmente "no")
La estrategia de sentarse en una esquina y hacer la caidita de ojos ya no funciona, si es que alguna vez lo hizo. Si quieres algo, te mojas, no hay más.
Formas de actuar, en la vida he entrado a un hombre y me ha ido de cine, ojo, cada una que actue como quiera...no me extraña que muchos tios, esten tan subiditos con las tias, es lo que tiene ponerselo a huevo.

Ojala, sea su hombre maravilloso, pero por lo que cuenta, no lo veo, eso si , si quiere unas semanas de encamamiento, adelante.
 
Si este chico, tuviese un interes REAL en ti, pierde los calzones para volver a quedar y verte...

Le dio curiosidad volver a verte, en la segunda cita, intento llevarte a la cama, pasaste y el dijo, a otra cosa mariposa.

Lo del beso y abrazo de despedida, un tipo de lavado de imagen, tipico de muchos hombres, para evitar que pienses que es un cerdo, pero sin mas, no te compliques la vida y pasa de el,
Intentó llevarla a la cama y de bastante buenas formas, y se sintió rechazado. Que ellos además de poll.a tiene corazón y un rechazo así los hunde bastante en la miseria.
Lo del beso y el abrazo de despedida, para mi, fue el último cartucho.
 
No estoy para nada de acuerdo. Desde el punto de vista de él: ya demostró interés y no tuvo una buena respuesta. Lo normal es no insistir, respetar que no ha tenido suerte y que ella no está interesada. A mí me parece perfecta la actitud de él, porque no es adivino y por tanto desconoce que ella lo que intenta es hacerse de rogar para que él le vaya detrás (así es como algunos tíos insisten hasta el infinito, porque les han hecho creer toda la vida que hay que perseguir hasta el acoso porque el no de una mujer no es realmente "no")
La estrategia de sentarse en una esquina y hacer la caidita de ojos ya no funciona, si es que alguna vez lo hizo. Si quieres algo, te mojas, no hay más.
Él no va a insistir porque su interés era el pinchito y si no lo ha tenido no se va a poner pesado. Pero si estuviera interesado por la prima para algo más que eso no intentaba llevarla al catre en la segunda cita y ante la negativa pues nada. Al final se besaron y la prima no rechazó eso no? O sea que alguna pista sí que tiene. Si tuviera mucho interés por ella claro que le habría propuesto seguir quedando y más viendo que está receptiva a los mensajes.
 
Intentó llevarla a la cama y de bastante buenas formas, y se sintió rechazado. Que ellos además de poll.a tiene corazón y un rechazo así los hunde bastante en la miseria.
Lo del beso y el abrazo de despedida, para mi, fue el último cartucho.
pero, si realmente esta interesado, volveria a insistir.

Rechazado, la segunda noche? No tiene porque pensar eso, piano, piano... Conocerse mas y el asunto cama, ira mejor, IMO.
 
Él no va a insistir porque su interés era el pinchito y si no lo ha tenido no se va a poner pesado. Pero si estuviera interesado por la prima para algo más que eso no intentaba llevarla al catre en la segunda cita y ante la negativa pues nada. Al final se besaron y la prima no rechazó eso no? O sea que alguna pista sí que tiene. Si tuviera mucho interés por ella claro que le habría propuesto seguir quedando y más viendo que está receptiva a los mensajes.
Si en mi segunda cita un tío no intentaba llevarme al catre a mi me parecía hasta mal. Yo me lo curraba y él pasando de mi? Nein.
 
pero, si realmente esta interesado, volveria a insistir.

Rechazado, la segunda noche? No tiene porque pensar eso, piano, piano... Conocerse mas y el asunto cama, ira mejor, IMO.
Pero como vas a conocer más a alguien que en la cama? Si ya lo dice la Biblia, conocer a varón!!
Mira, yo lo de que haya que hacerles a los pobres sacarse la oposcición a foll.ador durante meses y meses de conocerse.... Puf... Qué pereza! Pero a ver.... A vosotras cuando os gusta un tío no os apetece foll-aroslo pero ya?
Cómo no se va a sentir rechazado? Si le dijo que NO a follxx...
 
Es que no entiendo, el por que te tienes que acostar con un tio la primera, segunda noche, por mucho que te guste... Ojo, que me parece genial que tambien se haga, pero hacer esto, no significa que no te guste, y ellos, no son tontos, y si le das señales y le gustas realmente, ahi estara, por supuesto, sin hacer la cuestion eterna.
 
Pero como vas a conocer más a alguien que en la cama? Si ya lo dice la Biblia, conocer a varón!!
Mira, yo lo de que haya que hacerles a los pobres sacarse la oposcición a foll.ador durante meses y meses de conocerse.... Puf... Qué pereza! Pero a ver.... A vosotras cuando os gusta un tío no os apetece foll-aroslo pero ya?
Cómo no se va a sentir rechazado? Si le dijo que NO a follxx...
Ay, pues yo nunca lo he hecho... y me considero muy contemporanea y moderna, pero necesito mas, para acostarme con un tio,
 
El juego tradicional de la seducción de "yo te insisto y tú te haces la dura hasta que finalmente caes en mis brazos y yo me siento muy macho porque ha sido una dura conquista y tú eres muy decente porque me lo has puesto difícil" lo siento pero me parece de un siglo muy lejano.
Al tío le interesa un pinchito, pues fenomenal, no por eso es un cerdo. Lo mismo me interesa a mí más que a él, que no tengo entre las piernas la joya de la corona, que le doy uso si me apetece igual que ellos. Sería un cerdo si no respetase un no, si coaccionase o humillase. Se ha citado con una chica, se han echado unas risas y cuando lo ha visto conveniente le ha entrado y se ha visto rechazado, pues muy lógico que no siga insistiendo. Que ya tenemos una edad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back