Que pensáis sobre esto??

Buenas tardes, soy nueva por aquí.

Me gustaría contar mi historia, tengo un amigo desde hace años, 12 para ser más exacta, hasta que perdimos el contacto y hemos estado sin hablarnos estos 12 años.
Volvimos a coincidir en una app y le salude, y me dijo de quedar cuando fuera a mi pueblo.

Le avise al llegar y quedamos, y todo guay, y me dijo que le había encantado verme y que a ver cuando volvíamos a quedar y tal.
Le dije que al día siguiente y entonces fui yo a su pueblo, que está al lado del mío, y estuvimos cenando fuera, y después fuimos a su casa y estuvimos escuchando música, tomando cubatas y en un determinado momento el me besó, entonces yo me sorprendí, no me enfadé ni nada, simplemente le dije "que personaje eres", y me dijo que tenía que hacerlo...

También me dijo que me quedara a dormir en su casa y que no me hacía falta pijama... Pero me fui a mi casa..

La verdad que yo hace años eataba piyada por él,..

Desde el otro día ya no me ha vuelto a hablar mucho más, habla lo justo por whatssap y no me ha vuelto a decir nada más de quedar...
Y yo pues tampoco le voy a ir detrás..

No sé sii le gusto y se está haciendo el duro, si quiere rollo o qué...


Qué opináis y cómo me aconsejáis que actúe al respecto con su actitud?

Es obvio que le gustas pero si se te lanza y te quitas y encima rechazas su invitación a dormir él entiende que tú pasas y a otra cosa mariposa
 
Ay, pues yo nunca lo he hecho... y me considero muy contemporanea y moderna, pero necesito mas, para acostarme con un tio,
Te puedo preguntar de dónde eres? De Cantabria o de Euskadi? Si no quieres no contestes. Y gracias.
Yo ni me considero contemporánea ni moderna. Me considero persona, más o menos sana y con necesidades que satisfacer. Y antes en mis verdores, ahora mi actividad sexual monogámica es diferente, cuando tenía 30 años no había nada que me impiera foll.ar con quien fuera que me pusiera burra.
 
Ojala me equivoque y le vaya genial a la forera, que no quiero ser aguafiestas... Si le apetece, que le llame, a ver que tal... Eso si, que vaya con cuidado a nivel emociones, por si aca...
a48abaaa8ea061634f2f723585b6da20.jpg
 
El juego tradicional de la seducción de "yo te insisto y tú te haces la dura hasta que finalmente caes en mis brazos y yo me siento muy macho porque ha sido una dura conquista y tú eres muy decente porque me lo has puesto difícil" lo siento pero me parece de un siglo muy lejano.
Al tío le interesa un pinchito, pues fenomenal, no por eso es un cerdo. Lo mismo me interesa a mí más que a él, que no tengo entre las piernas la joya de la corona, que le doy uso si me apetece igual que ellos. Sería un cerdo si no respetase un no, si coaccionase o humillase. Se ha citado con una chica, se han echado unas risas y cuando lo ha visto conveniente le ha entrado y se ha visto rechazado, pues muy lógico que no siga insistiendo. Que ya tenemos una edad.
Me parece genial, por eso se forman las parejas, si estas en una onda sexual y sentimental con un hombre, hasta los tiempos de espera, se viven con naturalidad, ese fue mi caso con mi pareja/marido actual, por eso, cada mujer/hombre es un mundo...respetando las formas de actuar de cada uno, por supuesto.
 
Te puedo preguntar de dónde eres? De Cantabria o de Euskadi? Si no quieres no contestes. Y gracias.
Yo ni me considero contemporánea ni moderna. Me considero persona, más o menos sana y con necesidades que satisfacer. Y antes en mis verdores, ahora mi actividad sexual monogámica es diferente, cuando tenía 30 años no había nada que me impiera foll.ar con quien fuera que me pusiera burra.
De Euskadi, pero no creo que tenga nada que ver, xD
 
Yo esos consejos que se dan normalmente entre mujeres de "no irle detrás" "deja que él te busque", me parecen de lo más ridículos. Estoy hartita ya de escucharlos, amos a ver, si te gusta se lo dices. No hay más vueltas que darle, en serio. Si tu también le gustas pues todo fluirá y si no, pues nada. En serio, no es tan complicado. Es lo que yo he hecho siempre y me ha funcionado.

Te aseguro que como no veas reciprocidad te vas a caer de culo. Experiencia propia.. y nunca falla...
 
Exactamente justo lo acabas de escribir tal cual quiero expresar.. Entonces esa es la incógnita!

Pero tú te has parado a pensar que por mucho que tú quieras conocerle y que fluya a lo mejor el no quiere? Si te gustaba/gusta y quieres y tienes ganas acuéstate con él y eso que te llevas.
Que desaparece? Pues adiós
Que quiere algo más? Pues a ver qué pasa
 
Es obvio que le gustas pero si se te lanza y te quitas y encima rechazas su invitación a dormir él entiende que tú pasas y a otra cosa mariposa
Además, que hay formas y formas de rechazar, que lo mismo puedes darle a entender que la puerta está abierta, solo que esa noche no quieres, por lo que sea. Pero si te pasas de dura el tío entiende que es que no y ya no insiste.
Que oye, yo si fuese tío y tuviese siempre que estar a pico y pala pues lo mismo también pasaba, oye. Que se muevan ellas también si les interesa.
 
Lo sabía!
Tiene muuuuuucho que ver
Las cosas de palacio allí van muy despacio, muy despacio
Naranjo es vasco. Casi le tengo yo que arrancar los calzones al principio a la criatura. Pobre hombre. Lo debí asustar y todo.
si, aqui no se foll... Años con la cantinela:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pues seran los/ as solter@s,
 
Back