Qué pensáis de alguien así?

No sabía yo que feminismo y sororidad consistía en darle la razón a cualquier mujer diga lo que diga y haga lo que haga, sólo por ser mujer, aunque su discurso sea incongruente.

Supongo que también hay que apoyarte a ti que le das ¡Grítalo prima! A un comentario que falta el respeto a otra prima cuestionando su capacidad intelectual solo porque eres mujer.
No dar la razón es una cosa.

Ridiculizar, sacar trapos sucios que no vienen al caso, atacar en manada... Creo que es lo que se está criticando.

Y no te acuso a ti de eso que no me he leído todo el hilo, pero es lo que vienen haciendo en varios hilos unas cuantas por sistema supongo que para pagar sus frustraciones con la primera que pasa, cosa que en un hombre les parece violencia
 
Yo la verdad que no estoy entendiendo mucho el hilo, será que yo también me enfadaría si alguien con quien me acuesto resulta que tiene pareja y yo no lo sabía aunque él no significase nada para mí, va contra mis valores. Se ha insistido mucho, demasiado, en que la op siente algo por él sí o sí porque si no no estaría molesta. Veo normal que se enfade, aunque no las faltas de respeto, claro.
Es que en esa comprensión por el enfado ha habido unanimidad...
 
Es que en esa comprensión por el enfado ha habido unanimidad...
Bueno prima, he leído el hilo completo desde el inicio y lo que se ha dicho sobre todo es que, por el hecho de tener sólo una relación sexual, no tiene derecho a saber de la vida privada del tipo, se le ha dicho que más que un daño a sus valores éticos lo que le pasa es que está escocida porque ella quería algo más, etc. Te puedo citar los mensajes. Al menos yo no estoy de acuerdo, como he ido diciendo durante el hilo, aunque no justifico con esto las faltadas que se han hecho.
 
Bueno prima, he leído el hilo completo desde el inicio y lo que se ha dicho sobre todo es que, por el hecho de tener sólo una relación sexual, no tiene derecho a saber de la vida privada del tipo, se le ha dicho que más que un daño a sus valores éticos lo que le pasa es que está escocida porque ella quería algo más, etc. Te puedo citar los mensajes. Al menos yo no estoy de acuerdo, como he ido diciendo durante el hilo, aunque no justifico con esto las faltadas que se han hecho.
A ver. Partamos de que la OP no ha contestado a prácticamente ningún mensaje de los que le preguntaban cosas sobre el hilo. Eso lo primero. Con escasa información, no se puede ayudar mucho.
Muchas le hemos dicho, reiteradamente, que entendemos que no quiera ser la otra. ¿Consejo? Cortar la relación, y punto. ¿Nos ha contestado a alguna sobre lo que le parece este consejo? No. Ha divagado y en esas divagaciones ha mencionado una gran química, etc. De ahí ha salido lo de deducir que está pillada por él.
Luego lo de si una persona con la que hay una relación exclusivamente sexual nos tiene que dar explicaciones, pues opiniones. Yo opino que no, a menos que se haya puesto esto como base de la relación, y por lo que la OP ha dicho no parece el caso. Tú opinas distinto y está genial.
Pero me parece que aquí la cuestión es que la forera no responde a cosas sobre el hilo, no nos dice qué se plantea hacer...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back