Que os parece vuestra ciudad?

Jo prima..... yo vivo en Madrid y estoy pensando irme a vivir al Pais Vasco.... a Bilbao concretamento, o a la zona mas de costa como Getxo o Sopela..... me desanimas por lo q cuentas de la gente...
Mira Bilbao precisamente es la provincia del país vasco con la gente más ...abierta (?) Aunque los vascos seguirán siendo vascos jaja pero comparando con Vitoria o Donosti ..en Bilbao se nota la diferencia :) a mí me gusta y tiene un metro bastante chulo que te lleva por toda la ciudad y bastantes pueblos/villas de Bizkaia ,además en una horita y cuarto estás en la bella Donosti
 
Provincia Barcelona. Donde por desgracia me ha tocado nacer y vivir, mis raíces no están aquí... Volvía a mi tierra cada verano cuando era niña.

Detesto la ciudad donde vivo, no me gusta nada. No siento ningún apego, ningún cariño hacia este sitio, no me siento de aquí. Si el tema trabajo no fuera tan complicado, ya me habría ido.
 
Alguna prima que me diga cómo es la vida por Pamplona? ? Puede ser que tenga que irme a vivir allí por trabajo y no conozco nada en absoluto
 
Donde vivo es un entorno apacible, donde nos conocemos todos, no hay contaminación, hay mucha tranquilidad, la que quieras. No falta de lo que se necesite, se vive muy bien. Los precios están altos, hay seguridad pero a la vez hay aspectos disuasorios. Cuando hay algo que escama se le da repercusión y rápidamente se pone remedio y se zanja. No hace falta viajar para tener sensación de vacaciones porque aúna lo mejor de cada turismo. No digo más.
 
Ando por Cataluña y vivo en una ciudad feísima. Apenas tiene nada interesante, la gente es rancia y pija (hay como dos extremos, la gente pija rancia y la gente normal). En conclusión, es una mierda. Además en invierno siempre hay niebla y en verano hace un calor horrible.
Por aquí ando yo ahora, prima, aunque soy de otro sitio, más caluroso pero sin niebla. Por las mañanas, sobre todo, me llega un olorcillo peculiar cuando abro las ventanas... Tú me entiendes ? Por cierto, no me ha parecido tampoco tan fea, pero al leerte me ha dado la bajona, he de reconocerlo
 
Por aquí ando yo ahora, prima, aunque soy de otro sitio, más caluroso pero sin niebla. Por las mañanas, sobre todo, me llega un olorcillo peculiar cuando abro las ventanas... Tú me entiendes ? Por cierto, no me ha parecido tampoco tan fea, pero al leerte me ha dado la bajona, he de reconocerlo

Otra más de por aquí! Un frío horrible en invierno y un calor de muerte en verano, pack completísimo xD Eso sí, yo no estoy tan descontenta! Es una ciudad pequeña con gente un poco meh (se la dan de pijos y son más de pueblo que yo qué sé...), pero tengo todo a mano y el mar y la montaña cerquita también. El único gran pero para mí es tener bcn tan mal comunicada, me duele en el alma porque necesito conciertos, museos, tapeo... vidilla! y aquí esto está es un poco difícil.

No sé dónde acabaré viviendo cuando me independice, le tengo cariño a la ciudad porque he vivido siempre aquí pero creo que necesito un estimulillo extra.
 
De mi ciudad me encanta lo bonita que es lo que pasa que lo han enfocado todo hacia el turismo y para encontrar trabajo si no es de eso o tienes enchufe o vas jodidillo. Solo hay una empresa considerada grande (1200 trabajadores) que contrata gente de continuo porque muchos aguantan y muchos lo dejar, con condiciones precarias pero bueno, está en constante movimiento y si aguantas ahí está bien. Yo personalmente estuve 3 años y lo dejé porque era mucha presión pero bueno.

También me encanta lo pequeña que es, en una hora si te das prisa te la cruzas entera andando, buena comunicación de autobuses y buen carril bici con los pueblos más cercanos. El clima salvo en primavera es un poco coñazo, muchísimo calor en verano y muchísimo frío en invierno. En mi pueblo en invierno a las 10 de la noche ya hay -5 grados.

Si vives de la hostelería y del turismo o del comercio vives bien, si no te toca montarte algo o tener conocidos.
 
Vivo en Madrid, una ciudad incompatible con la coquetería masculina por clima. En julio y agosto el calor es aplastante y cualquier prenda que no sea taparrabos te sobra.
El resto del año hace frío y la prenda básica es el jersey.

En Madrid cualquier hombre con americana, chaleco o cualquier otra prenda bonita es evidentemente forastero, turista despistado o de sexualidad confusa.
 
La mía es la encantadora y maravillosa Buenos Aires!

única en el mundo y en mi corazón

Es una ciudad que enamora
ay prima!
aquí una gallega enamorada de latinoamérica, y en especial de Argentina, me encantaría conocerla de arriba a abajo, sus lugares menos turísticos y los más, me encantaría conocerlo de mano de un/una argentina...
qué suerte prima, Latinoamérica es un “continente“ único!
 
Madrid, y me gusta salvo por el verano, es demasiado horrible, pero inhumano. Y cuando te toca ir a currar a las 4 de la tarde es como para pegarse un tiro por el camino, sin exagerar. Es lo único que detesto de Madrid.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
4K
Back