Que os parece vuestra ciudad?

Pero si teneis las piernas más brutales de toda España, prima! Estuve en Vigo en Noviembre por primera vez y a mi me encantó. Me quedé embobada, no puedo decir nada malo ni regulero de verdad. Encima hizo un día espectacular de sol, sentía q estaba en mi ciudad (Cartagena). A mi las ciudades donde vea el mar de fondo me inspiran tranquilidad y paz. Volveré!!!
Si es cierto que tenemos buen clima pero bueno, no es el sur y aquí pues suele haber más días pochos, aunque hay veranos como este que no bajamos de los 30º en semanas. Eso espero que vuelvas pero en veranito , y no te pierdas las Islas Cíes. El norte de Galicia es mucho más frío , pero para mí , la costa de allí es también impresionante.Hoy justo vi una imagen que decía "Busca a alguien que te quiera como los gallegos a Galicia, con tus días grises" y pensé que tenía toda la razón, pero bueno creo que por lo general todos estamos enamorados de nuestra tierra.
Yo espero algún día visitar tu tierra, porque bonita es un rato largo por lo que tengo visto en fotos ?
 
Yo vivo en Alicante.

Así sin pararme a pensar mucho, esto:

Lo malo
-Ciudad bastante sucia, los servicios de limpieza dejan bastante que desear
-Bastantes barrios marginales para la ciudad que es, mucho gitano, trapicheo de drogas, carteristas y otros delitos menores.
-Quitando la zona de puerto, castillo, playas y casco antiguo, no hay mucho que ver en el resto de la ciudad si vienes de turismo
-Mucha calor en verano, poca lluvia y el día que llueve o llueve demasiado y se inunda todo o caen cuatro gotas que son mas barro que agua y deja los coches sucios

Lo bueno

- Hay barrios de las afuera, no marginales donde la vivienda es asequible, mas para comprar que para alquilar y donde todos se conocen y la vida es similar a un pueblo
-En coche o moto recorres la ciudad en un momento, pocos atascos y hasta andando si no vas con prisas se puede uno mover tranquilamente por media ciudad.
- En tema ocio tiene un poco de todo, para no ser una ciudad grande.
 
La mía es la encantadora y maravillosa Buenos Aires!

única en el mundo y en mi corazón

Es una ciudad que enamora
 
Olas de calor y de polvo subsahariano, playas de arena negra, alemanes e ingleses, volcanes terrestres y submarinos.
Odio el turismo y en lo que se ha convertido a estas islas.
Provincia de Santa Cruz de Tenerife, lo que no identifico la isla... El volcán submarino es una pista? Si es esa isla, es ideal para vacaciones, para vivir ya es otra cosa... Jaja
 
Buenos Aires y en general las grandes megaurbes americanas son bajo estándares europeos, peligrosas. Hay que saber moverse por allí como en todos lados, pero tengo anécdotas de amigas de Bogotá, Guayaquil y ciudad de México que dan un poco de miedo.
 
Buenos Aires y en general las grandes megaurbes americanas son bajo estándares europeos, peligrosas. Hay que saber moverse por allí como en todos lados, pero tengo anécdotas de amigas de Bogotá, Guayaquil y ciudad de México que dan un poco de miedo.
Yo también! Hablo mucho con gente de México y me quedo helada, en algunos sitios ni sacan el móvil a la calle y conozco una chica que perdió una amiga por la trata. MIEDO
 
Buenos Aires y en general las grandes megaurbes americanas son bajo estándares europeos, peligrosas. Hay que saber moverse por allí como en todos lados, pero tengo anécdotas de amigas de Bogotá, Guayaquil y ciudad de México que dan un poco de miedo.

Buenos Aires no tiene esos nivel de inseguridad, al menos por ahora. Puede tenerlos en unos años porque las proyecciones de pobreza son alarmantes y no tenemos una justicia solida y eficiente que haga frente a la delincuencia

México y Colombia, dos paises que trajiste al hilo, (junto con Venezuela y Brasil) están muy arriba en el ranking de paises con ciudades mas peligrosas . Buenos Aires ni siquiera figura en ese ranking. Es, por ahora, una ciudad promedio.

Saludos !
 
Ando por Cataluña y vivo en una ciudad feísima. Apenas tiene nada interesante, la gente es rancia y pija (hay como dos extremos, la gente pija rancia y la gente normal). En conclusión, es una mierda. Además en invierno siempre hay niebla y en verano hace un calor horrible.
espero que no sea girona... siempre he querido vivir en Girona... :rolleyes: :rolleyes:
 
Pues vivo en una ciudad muy conocida pero a la vez pequeña del país Vasco, es turística, tiene cosillas pero se me queda pequeña la verdad. Después de haber ido a diferentes sitios te das cuenta de lo que ya sabías. Que es una ciudad pequeña, con gente cerrada, reprimida, distante, fría... Y eso me estresa un poco porque hay un postureo que no se puede con el
Jo prima..... yo vivo en Madrid y estoy pensando irme a vivir al Pais Vasco.... a Bilbao concretamento, o a la zona mas de costa como Getxo o Sopela..... me desanimas por lo q cuentas de la gente...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
3K
Back