Que os parece...?

Gracias. Ya me imaginaba algo asi. La verdad es que las mujeres tenemos una diferente mentalidad en estas cosas.
Los hombres dicen que les dan asco ver dos hombres besandose, pero no si es una pareja hetero o dos mujeres que están buenas. No entiendo lo del asco si en una pareja hetero aparece tambien otro hombre que a lo mejor tiene mala pinta o algo asi.
La realidad es que es por su homofobia, sin embargo , esta no llega a las dos mujeres , si les gustan, si no, si por ejemplo son masculinas , no. No soportan a los homosexuales, aunque intenten ser tolerantes o digan que no les parece mal; por eso les da asco verlos besarse o tocarse, o simplemente si intuyen que algun hombre lo pueda ser.
En el caso de una pareja hetero pues no les da asco el hombre, SALVO, si fuera negro o moro. Eso ya es distinto.
Mucho fascismo veo otra vez.
De dónde sacas estas conclusiones prima? Todos los hombres son homófobos que no soportan a los homosexuales? Todos los hombres son homófobos y racistas? Habrá de todo, digo yo
Por mi parte, no me gusta ver escenas de s*x* sean entre hombres, mujeres o pareja heterosexual, en cambio me encantan las escenas románticas, de besos y de amor, sean quienes sean los protagonistas. Me gusta verlas y las disfruto en las películas pero ponerme sexualmente, pues como que no
 
lo he sacado, que lo han comentado ellos, la inmenssa mayoria no les gusta ni pizca. A unos mas y a otros menos.
 
Arnau... no

que tiene que ver con el hilo???
 
a los hombres no les gusta demasiado ver a dos hombres besandose, de hecho, les suele dar asco
Pues no, no nos gusta, pero asco tampoco, como el que ve una pared, ni fu ni fa
les excita muchísimo ver dos mujeres teniendo relaciones
claro, si se estan comiendo los coxxs pues normal
aqui mas que exitar gustar
No creo que lo que excite a los hombres sea ver a dos mujeres lesbianas besándose
como he dicho gustar
les excita es pensar en estar en el medio de las dos, en un trío.
el cerebro es un organo sexual bestial, cada uno que se exite como vea mientras no haga daño a nadie
Los hombres machistas detestan a las lesbianas, principalmente porque no se sienten atraídas por ellos y no cumplen el que según ellos es el propósito de las mujeres, que es servirles a ellos.
Yo diria mas bien a los hombres inseguros o homofobos
 
He estado leyendo por ai que a los hombres no les gusta demasiado ver a dos hombres besandose, de hecho, les suele dar asco; sin embargo, les excita muchísimo ver dos mujeres teniendo relaciones, besandose, etc.
¿Que opinais?, ¿os pasa igual? os pone, ver dos hombres besandose y teniendo relaciones ?
Pues siendo totalmente sincera, cuando veo la tele y el actor me gusta mucho, no me importa que se bese con otro chico porque así no siento celos, esto me pasó hace poco con una peli de un chico que me encanta y su pareja masculina aunque no me atraía para nada creo que le pegaba bastante bien, seguramente penséis que soy rara jajaja, pero es que a mí cuando me gusta alguien a menos posibilidades tenga de enamorarse de otra mejor. Lo sé, sé que no va a poder ser lo nuestro, pero oye de ilusiones también se vive jajaja
 
A mí no me dice nada, pero hay todo un género de cómics, series, novelas, etc. que van de relaciones entre hombres, generalmente escritos por y para mujeres heterosexuales, y he conocido a más de una fanática del género que se tragaba cualquier basura porque los protas eran dos chicos monos que f*llaban en cada capítulo.
Y si se queda en eso, pues mira, no hacen daño a nadie, lo malo me parece cuando empiezan a fetichizar e incomodar a personas reales.
 
A mí no me dice nada, pero hay todo un género de cómics, series, novelas, etc. que van de relaciones entre hombres, generalmente escritos por y para mujeres heterosexuales, y he conocido a más de una fanática del género que se tragaba cualquier basura porque los protas eran dos chicos monos que f*llaban en cada capítulo.
Y si se queda en eso, pues mira, no hacen daño a nadie, lo malo me parece cuando empiezan a fetichizar e incomodar a personas reales.
siiii, eso es de hentai japoneses, que salen unos chicos muy jovenes y guapos, que son gays y se lian. Los chicos son como justin biber o asi.
 
siiii, eso es de hentai japoneses, que salen unos chicos muy jovenes y guapos, que son gays y se lian. Los chicos son como justin biber o asi.
El género es llamado yaoi, yo no he leído ni visto muchos pero por lo visto hay un gran abanico de historias, desde lo más romanticón hasta lo más por**gráfico, historias de vampiros, de mafiosos, históricas, etc.
 
siii. y hay personajes muy guapos. cogieron la imagen del chico de muerte en venecia, bjorn andersen para unos dibujos de esos. y la creadora estaba enamorada de el segun dijo.
 
Opino que a los tios machistas, lo mismo que odian ver a dos tios besándose, les gusta ver a dos actrices por**/dos tias buenas besándose en pelis o en pantalla, pero si ven a dos chicas normales de la mano/besándose etc, les causa el mismo rechazo que dos tios.
La homosexualidad les causa rechazo venga de quien venga
Más razón que una santa tienes.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back