Que os parece...?

Registrado
17 Jul 2017
Mensajes
5.213
Calificaciones
13.151
Ubicación
España
He estado leyendo por ai que a los hombres no les gusta demasiado ver a dos hombres besandose, de hecho, les suele dar asco; sin embargo, les excita muchísimo ver dos mujeres teniendo relaciones, besandose, etc.
¿Que opinais?, ¿os pasa igual? os pone, ver dos hombres besandose y teniendo relaciones ?
 
He estado leyendo por ai que a los hombres no les gusta demasiado ver a dos hombres besandose, de hecho, les suele dar asco; sin embargo, les excita muchísimo ver dos mujeres teniendo relaciones, besandose, etc.
¿Que opinais?, ¿os pasa igual? os pone, ver dos hombres besandose y teniendo relaciones ?
Opino que a los tios machistas, lo mismo que odian ver a dos tios besándose, les gusta ver a dos actrices por**/dos tias buenas besándose en pelis o en pantalla, pero si ven a dos chicas normales de la mano/besándose etc, les causa el mismo rechazo que dos tios.
La homosexualidad les causa rechazo venga de quien venga
 
Si. Pero en el caso de las mujeres? les suele gustar ver a dos hombres besandose o es indiferente? a mi la verdad... ni fu ni fa.
 
A mi la verdad sexualmente no me dice nada, si es de lo que va el tema.
 
No creo que lo que excite a los hombres sea ver a dos mujeres lesbianas besándose, lo que les excita es pensar en estar en el medio de las dos, en un trío.
Los hombres machistas detestan a las lesbianas, principalmente porque no se sienten atraídas por ellos y no cumplen el que según ellos es el propósito de las mujeres, que es servirles a ellos.

En cuanto a si me gusta ver a dos hombres besándose, pues no es algo que yo fetichice, ni fu ni fa.
 
yo también he oído que a algunos hombres "les pone" ver a dos mujeres besándose. a mí ni me pone ni me deja de poner. 🤷‍♂️ eso sí, muy bien por ellas si son felices.

al hilo de esto, creo que en general las chicas sois más dadas a las manifestaciones de afecto entre vosotras que los chicos. eso quiere decir que si yo veo a dos chicos cogidos de la mano por la calle, pienso: pues son pareja, muy bien me parece. 👏 pero en cambio, si son dos chicas, pienso: quizá son pareja... o quizá no! lo mismo son amigas o primas (nunca mejor dicho en este foro) 😉 y van cogidas del bracete porque una le está dando ánimos a la otra por algo que le haya pasado, qué sé yo...
 
Me da igual. Indiferente y estoy en el barrio gay por excelencia de Barcelona.
Veo de todo. Lesbianas, gays y trans.
Lo veo ni bien ni mal.
 
Ni fu ni fa.
De hecho en exceso me resulta cansino sea hombre-hombre, mujer-mujer o mujer-hombre. En libros o películas a veces me he saltado la escena, no me interesa mucho
 
Yo solo consumo por** lésbico. La razon es que es en el único tipo de por** donde se ve algo de romanticismo, ternura y amor. Aunque no en todas las escenas lésbicas.

El resto del por** es orangutanismo sin pizca de sensibilidad.
 
Gracias. Ya me imaginaba algo asi. La verdad es que las mujeres tenemos una diferente mentalidad en estas cosas.
Los hombres dicen que les dan asco ver dos hombres besandose, pero no si es una pareja hetero o dos mujeres que están buenas. No entiendo lo del asco si en una pareja hetero aparece tambien otro hombre que a lo mejor tiene mala pinta o algo asi.
La realidad es que es por su homofobia, sin embargo , esta no llega a las dos mujeres , si les gustan, si no, si por ejemplo son masculinas , no. No soportan a los homosexuales, aunque intenten ser tolerantes o digan que no les parece mal; por eso les da asco verlos besarse o tocarse, o simplemente si intuyen que algun hombre lo pueda ser.
En el caso de una pareja hetero pues no les da asco el hombre, SALVO, si fuera negro o moro. Eso ya es distinto.
Mucho fascismo veo otra vez.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back